Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El camping fantasma!!!!!!!

Camping los alcázares?
entonces está en Murcia y mo en alicante
 
Pues yo tengo unos amigos que viven en un pueblo pequeñito de aquí de Soria en una casa de dos pisos, una casa nueva.
Un día estaban por la noche en la cama haciendo los deberes y de repente se les cortó el rollo porque los dos escucharon lo que parecía ser una pelota cayendo por los escalones de uno en uno.
Tienen dos hijos y lo primero que pensaron fue que uno de los dos andaba por ahí.
Se levantaron, fueron a ver y estaban los dos profundamente dormidos y por supuesto ningún rastro de pelota ni nada.
Esto lo han vuelto a escuchar en varias ocasiones y también se han dado cuenta de qué la "pelota" cae tantas como escalones hay.
Han preguntado a los viejos del lugar si en ese solar antes había habido algo y dicen que nunca ha habido nada.
Ahora hace meses que no lo oyen, pero yo no me quedo a dormir en su casa ni loco. Acojona un poco.
Jeje jeje
Dime que pueblo que me acercó y lo investigamos
 
Yo he estado buscando por noticias y así y no hay manera.
 
Madre mía... pues mejor que no sea... más camping tenemos para pujar.... es que el de torrevieja aparece que edta tirado y pensé que era ese.... el.antiguo de mazarron de bolnuevo en el que ocurrió la desgracia ? Que está en rambla podía ser.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Cachis la mar... pues si que hay camping destrozados......si....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Del que se habla de Torrevieja no se si sera este,yo no recuerdo el nombre.

Estaba entre Torrevieja y Guardamar

camping Torrevieja.jpg

camping Torrevieja 1.jpg

camping Torrevieja 2.jpg

ya hay algo mas para investigar.

saludos
 
Ostias.. pero ese era camping? Si.. ese esta saliendo de guardamar a unos 2km ..antes del cruce con montesinos.... en la misma nacional 332... ( que por cierto ya van 3 abandonados en la misma nacional)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Del que se habla de Torrevieja no se si sera este,yo no recuerdo el nombre.

Estaba entre Torrevieja y Guardamar

Ver el archivos adjunto 157591

Ver el archivos adjunto 157592

Ver el archivos adjunto 157593

ya hay algo mas para investigar.

saludos
Este creo que estaba cerca de un pinar, pasada la playa de la mata, yo iba con mi mujer a la playa que había atravesando pinar, por que íbamos con el perro. Un día nos adentramos en el pinar paseando con nuestro can y nos fuimos echando hostias, era punto de reunión para hombres con bigote a los que les gustan otros hombres con bigote???un poco sórdido.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Si... donde hablas es arriba a la izquierda.... ahi hacian fiestas en esa pinada igual que en las dunas de la marins ....el que decía yo es donde estaba la guardia civil

Screenshot_20161023-110815.jpg
Aquí desde la carretera de la parte de atras que está sin actualizar....

Screenshot_20161023-110645.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
blavamar.jpg
estrella de mar.jpg
fredimar.jpg
oropesa 11.jpg
orpesa 113.jpg
otro.jpg
dos.jpg
Aqui algunos de Oropesa.Una verdadera lastima.El Fredynar ,conozco a la dueña,todos los años nos vemos y es una mujer muy maja.
El Estrella de mar,pegado al Fredy.El Blaumar y otro que no se como se llamaba.
Buenos dias
Edito,el Blavamar.
 
Hola, en Oropesa había 6 o 7 camping en los años 88-90. Yo estuve en Los Almendros unas vacaciones y también está cerrado-abandonado, lo acabo de ver en el maps, junto a la N340 en carrer José Rivera Forner.

Ver el archivos adjunto 157609

He investigado lo que parece un escudo o blasón del municipio (situado en la capilla), pero no hay ninguno tan siquiera parecido.

Saludos
 
Los de oropesa la mayoría fueron expropiados pata hacer la urbanización una gran pena.Por el bom inmobiliario
 
Ver el archivos adjunto 157601
Ver el archivos adjunto 157602
Ver el archivos adjunto 157603
Ver el archivos adjunto 157604
Ver el archivos adjunto 157605
Ver el archivos adjunto 157606
Ver el archivos adjunto 157607
Aqui algunos de Oropesa.Una verdadera lastima.El Fredynar ,conozco a la dueña,todos los años nos vemos y es una mujer muy maja.
El Estrella de mar,pegado al Fredy.El Blaumar y otro que no se como se llamaba.
Buenos dias
Edito,el Blavamar.
Hace unos años estuve en el camping el Oasis, y estuve hablando a ratos con el socorrista q residía en el camping ya que sus padres tenían la caravana allí instalada...

Me comentó que el fredy y el estrella los compro marina dor, y que mucha gente del fredy, fija entendí, se pasó al Oasis, ya que el dueño no quiso vender, y empezó a remodelar e invertir en él,, también me dijo q el Fredy tenía baños individuales, (el Oasis ahora los tiene), es decir como si con el tiempo hayan querido igualarlo...

Otra cosa, el estrella de mar tenía una piscina en Forma de estrella, que ya ni se ve ni con el maps

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
He vuelto a intentar que me diga la ubicación, pero al parecer los propietarios del camping viven cerca y no le molaba revelarlo. Habrá que seguir investigando jejejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Pues si que es poco conocido y poco visitado ese lugar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com