Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

jefe e pillado a un familiar de rivera robando cerveza

pato.jpg
 
Retira a esos dos del WC de una vez y tiralos en el callejon de atras en el contenedor del restaurante chino.

Por cierto el que va de Papa Noel es Rivera, me acaba de comentar Manu que vino disfrazado para que le saliera de gorra las rondas,pero al darse cuenta de que era le metió una de las clasicas palizas y lo dejo ahi tirado.
 
Retira a esos dos del WC de una vez y tiralos en el callejon de atras en el contenedor del restaurante chino.

Por cierto el que va de Papa Noel es Rivera, me acaba de comentar Manu que vino disfrazado para que le saliera de gorra las rondas,pero al darse cuenta de que era le metió una de las clasicas palizas y lo dejo ahi tirado.
ahora mismo jefe se va a quedar esto como los chorros del oro
 
Si , si , salid por la puerta de atrás , que os estan esperando unos señores....


022D1UL-NNN-P1_1.jpg
 
Joderrrrr , la que le estan pegando a Peter....



policia-nacional-vs-policia-metropolitana.jpg
 
No... , si se estaba viendo venir....


policias-en-multiples.jpg
 
Y lo raro es que estan rodeando el garito... , quien se habrá chivao otra vez ????

Ataque_terrorista_JJ_OO_policias.jpg
 
tranquilo que en peores situaciones nos emos visto.

Rapido tira todas las sustancias por el water y abreles la puerta, yo me las piro por el tunel del sotano que estoy con la condicional.


Si eso , sal por el tunel , que te estan esperando , jajajaj



28970.jpg
 
Tranquilos acabo de realizar una llamada y ya está todo arreglado se acaban de marchar.

Angel va a pasar un señor por ahi dale un par de fardos.
 
Asoma la cabecita Angel.....!!!!



El-tunel-fue-construido-desde-una-celda-y-tenia-conexion-con-un-cuarto-de-una-casa-cercana-al-centro-penal-de-San-Pedro-Sula.-A-traves-de-un-tunel-se-fugan-mareros-de-Centro-Penal-de-SPS_noticia_full.jpg
 
Retira a esos dos del WC de una vez y tiralos en el callejon de atras en el contenedor del restaurante chino.

Por cierto el que va de Papa Noel es Rivera, me acaba de comentar Manu que vino disfrazado para que le saliera de gorra las rondas,pero al darse cuenta de que era le metió una de las clasicas palizas y lo dejo ahi tirado.


Fijate como se sujeta el gorro, asi que imaginate la herramienta que ahi
 
Fijate como se sujeta el gorro, asi que imaginate la herramienta que ahi


Tranquilo socio , por esta noche estas salvado , te aseguro que no te apalearan y te echaran al callejón... , la pasma espera tras la puerta....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com