Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

12_robo_llantas_3detenidos_02.jpg
aonde guardo las gomas que he pillado, a ver si le damos largas a buen precio
 
ya me diras como tas metio tu, en un cacharro tan pequeño, supongo que lo construyeron contigo dentro. ¿no?

Jajajaj , eso será , que lo han construido con el ya de serie...

Te duchaste ya Kiko?............ aqui hay que venir aseadito, si no, no entras!

Al garito de mala muerte ese , ???' , jajajajaj , si hombre , para que se me peguen todas las moscas que alli teneis...
 
Hugo vete a limpiar los baños que alguno le hizo daño la bebida y cago fuera del water.

Luego vete a la cocina que me dijo Peter que mató dos ratas y están alli medias aplastadas, si alguna vale algo metela en el congelador y le dices a Terracan que la mezcle con los macarrones para mañana utilizarla como tapa.
 
haber si compras unos guantesitos que en el almacen no hay de na tio pa limpiar to la mierda
 
No te hacen falta guantes que con los dias que echan alli las cagadas están duras como piedras y se agarran perfectamente.
Si quieres lava las manos antes de hacer los bocadillos,pero eso ya es decision tuya.
 
Hugo vete a limpiar los baños que alguno le hizo daño la bebida y cago fuera del water.

Luego vete a la cocina que me dijo Peter que mató dos ratas y están alli medias aplastadas, si alguna vale algo metela en el congelador y le dices a Terracan que la mezcle con los macarrones para mañana utilizarla como tapa.

jefe, como se nota que llevas muchos años en el negocio, no dejo de aprender contigo.
 
No te hacen falta guantes que con los dias que echan alli las cagadas están duras como piedras y se agarran perfectamente.
Si quieres lava las manos antes de hacer los bocadillos,pero eso ya es decision tuya.
podriamos poner los mojones como tapa de morcon acompañada con la carne picada de las ratas
 
podriamos poner los mojones como tapa de morcon acompañada con la carne picada de las ratas

Me parece cojonudo diselo a Terracan y a Peter y adelante con esa magnifica tapa, cuando vaya Rivera antes de pegarle, le dais un plato entero de ese manjar y que se lo coma todo.
 
Tios.... , cada dia estais mas colgaos ,jajajaj , y yo igual que vosotros , por seguiros el rollo , jajajajajajajaj.
 
ya sabes dios los crio y ellos se juntan en ese chiringuito no vale pa na nadie, ni todos juntos hacen uno derecho.estan ultimamente muy callados, es mas ni tienen clientes se comen sus tapas entre ellos y se roban su dinero, seran zoquetes los tios,a ver si los meten otra vez en la carcel y desaparecen porque esta calaña es lo que se merece.
ezo no ez zierto zolo lo cojemoz preztado para golfaz :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com