Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

yo no corro me quedo y pago
por favor si te pillaron las
camara2.jpg
 
Quietos tooooos!!!! Rivera es muuuuu legal, ayer pagó lo que se tomó y encima me dejó una buena propina... (uyyy que me s ha escapao)

Dejadlo ya por favor!
 
Bibon o contratas a alguien mas a limpiar o esto es imposible sois unos gochos.

Yoko guapa gracias por la cervecita, haber si llega Gemita y nos hace algo de comer que tengo hambre y sino no me animo a currar



No me habías visto, estoy en la cocina sudando tinta china.....¡¡¡que negreros!!, pero de hoy no pasa o me pone ayuda en la cocina o me piro al garito de enfrente,lque además no tiene tantos sobresaltos.........la poli me ha quitado todo el azucar glasss, que tenía para hacer profiteroles, alegando que era droga.....¡¡jesus como anda el patio!!

Hala unas tapitas pa abrir boca

tapas2im1.jpg
 
Quietos tooooos!!!! Rivera es muuuuu legal, ayer pagó lo que se tomó y encima me dejó una buena propina... (uyyy que me s ha escapao)

Dejadlo ya por favor!


Es cierto , ayer pagó todo lo que debía desde 1960 , que estaba profugo por moroso....
 
No me habías visto, estoy en la cocina sudando tinta china.....¡¡¡que negreros!!, pero de hoy no pasa o me pone ayuda en la cocina o me piro al garito de enfrente,lque además no tiene tantos sobresaltos.........la poli me ha quitado todo el azucar glasss, que tenía para hacer profiteroles, alegando que era droga.....¡¡jesus como anda el patio!!

Hala unas tapitas pa abrir boca

tapas2im1.jpg


Marge wapa , ponme otra de esas , que el garito este no tiene mas que tapas de ratones en salsa de almendras....
 
No me habías visto, estoy en la cocina sudando tinta china.....¡¡¡que negreros!!, pero de hoy no pasa o me pone ayuda en la cocina o me piro al garito de enfrente,lque además no tiene tantos sobresaltos.........la poli me ha quitado todo el azucar glasss, que tenía para hacer profiteroles, alegando que era droga.....¡¡jesus como anda el patio!!

Hala unas tapitas pa abrir boca

tapas2im1.jpg
y a eso le llamas tapita ?????? esto si es una tapita !!!!!!

sin_drogas_2(1).jpg
 
No me habías visto, estoy en la cocina sudando tinta china.....¡¡¡que negreros!!, pero de hoy no pasa o me pone ayuda en la cocina o me piro al garito de enfrente,lque además no tiene tantos sobresaltos.........la poli me ha quitado todo el azucar glasss, que tenía para hacer profiteroles, alegando que era droga.....¡¡jesus como anda el patio!!

Hala unas tapitas pa abrir boca

tapas2im1.jpg


gracias marge, tu y yo somos aqui los unicos profesionales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com