Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Pero para tí , tengo guardada en nuestras despensas otra cosa ....


cake_strawberry_330.jpg

Madre mía, esto ya es otra cosa y no los bichos esos asquerosos (fijo que esta noche sueño con ellos)...

Vaya detallazo ¿Lo puedo compartir con mis amigas Inesita y Marge? Y bueno, contigo también.

Muchas gracias!
 
Madre mía, esto ya es otra cosa y no los bichos esos asquerosos (fijo que esta noche sueño con ellos)...

Vaya detallazo ¿Lo puedo compartir con mis amigas Inesita y Marge? Y bueno, contigo también.

Muchas gracias!


Faltaría más . Todo para vosotras .

Por cierto , cuando termineis con él , tira lejos la etiqueta de la fecha de caducidad , está en el fondo , y no es conveniente que la vean los de sanidad...

Buen provecho...
 
Faltaría más . Todo para vosotras .

Por cierto , cuando termineis con él , tira lejos la etiqueta de la fecha de caducidad , está en el fondo , y no es conveniente que la vean los de sanidad...

Buen provecho...

Será........... me callo!! jajajaja
 
una tonica por favor haber si se me quitan los ardores
 
Será........... me callo!! jajajaja



Jajajaja , no mujer , que yo te aprecio mucho , prometo quitarle las cucarachas de encima antes de serviroslas...
 
que es lo que tienes ?

Ah! Cucha, se me olvidaba.... Cómo no nos daba tiempo ir a la pescadería a comprar mejillones, le hemos cortado las uñas al Peter y las hemos preparado en vinagreta... ¿Te apetece?
 
ponselas al kiko

Pero si ya se ha metido mal atracón el tío... Le encantan, está deseando que le crezcan las uñas otra vez a Peter pa liarse... No es nadie....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com