Webcampista.com

mucho más que un foro

El destino me devuelve al foro

ramru

timid@
Pues eso , después de 5 años sin aparecer por aquí vuelvo .
El destino lo ha querido así
Me compre una AC Knaus y me pase al foro de acpasion y sin darme cuenta os fui abandonando .
Hace unos meses decidí cambiar mi capuchina por una integral , así que vendí para comprar , pero en ese intervalo de tiempo sucedieron cosas , una averia gorda en el furgón del trabajo , casamiento de una hija , reforma de piso , ......mi presupuesto se desvaneció .
Un día mi mujer dijo "porque no volvemos a una caravana " empezamos a buscar y aquí estoy con mi quinta CV una preciosa Dethleffs beduin 580 del 2005 muy bien conservada.

Un saludo a todos
 
REbienvenido!
Pedazo bicho te has comprado.
Que tal unas fotos?
 
a2600fdef18b0d8e24c859e7281fcad1.jpg
 
Pues re-bienvenido seas!!, menudo bicharraco que te has pillado

enviado desde zx spectrum
 
Hola , AntonioPF .
Siempre hay para hacer algún brico, como aire acondicionado , ventiladores nevera , hacerla autónoma, en fin, todo es ponerse e ir emocionándose...... Ja ja

La remolcare con un hyundai terracan 165cv que ya tiene experiencia , [emoji1] pues ya ha tirado de una Sterkeman 486 y de una Caravelair 565

Un saludo
 
Rebienvenido. Y peazo caravana, ¡la leche!


Pero yo me pregunto, ¿no podías seguir en este foro con autocaravana también? a la mayoría nos da igual. :D
 
Aunolose , por supuesto que podría seguir, pero aquel es más específico , por temas bricos , motores , áreas....
El problema es que no hay tiempo para visitar dos y al final del día cuando intentas entrar en el segundo te duermes por cansancio....al final poco a poco se va dejando

Saludos
 
Re bienvenido. ...... y a seguir disfrutando...... muy buena caravana....
 
Re bienvenido.
Gracias por tu ayuda.
A cuidar tu remolcador, que le vas a enganchar un bicho.
 
Rebienvenido otra vez. Saludos desde Mérida (Badajoz).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com