Webcampista.com

mucho más que un foro

El destino me devuelve al foro

"maemia" que pedazo de caravana.
Yo también ando en ACPasión desde que me pasé a la auto, pero aguanto en los dos foros por ahora, cada uno tiene cosas que el otro no tiene.
 
Pues eso , después de 5 años sin aparecer por aquí vuelvo .
El destino lo ha querido así
Me compre una AC Knaus y me pase al foro de acpasion y sin darme cuenta os fui abandonando .
Hace unos meses decidí cambiar mi capuchina por una integral , así que vendí para comprar , pero en ese intervalo de tiempo sucedieron cosas , una averia gorda en el furgón del trabajo , casamiento de una hija , reforma de piso , ......mi presupuesto se desvaneció .
Un día mi mujer dijo "porque no volvemos a una caravana " empezamos a buscar y aquí estoy con mi quinta CV una preciosa Dethleffs beduin 580 del 2005 muy bien conservada.

Un saludo a todos
Bueno, bienvenido, pero tengo que recriminarte que dejaras de intervenir por que tenias una ac, los de acpasión no te merecen y ojalá cierren por inanición..., yo siempre he tenido ac, nunca o casi nunca he participado en foros, pero ahora me ha dado por paticipar y no cambiaría éste y la gente de aquí por nada.

Saludos y bienvenido de nuevo.
 
Me alegra que vuelvas con nosotros de nuevo ramru, y enhorabuena por ese pedazo de caravana que te has comprado, ya sabes, que te vamos a contar que tu ya no sepas.......a disfrutarla y que no pare quieta...... que las grandes también son ruteras.........

Saludos desde Sevilla
 
Bueno, bienvenido, pero tengo que recriminarte que dejaras de intervenir por que tenias una ac, los de acpasión no te merecen y ojalá cierren por inanición..., yo siempre he tenido ac, nunca o casi nunca he participado en foros, pero ahora me ha dado por paticipar y no cambiaría éste y la gente de aquí por nada.

Saludos y bienvenido de nuevo.
Gracias por la rebienvenida
Saludos
 
Me alegra que vuelvas con nosotros de nuevo ramru, y enhorabuena por ese pedazo de caravana que te has comprado, ya sabes, que te vamos a contar que tu ya no sepas.......a disfrutarla y que no pare quieta...... que las grandes también son ruteras.........

Saludos desde Sevilla
Gracias Scorpio65 , yo que he tenido caravana pequeña , mediana y grande te digo que la más rutera es esta , ya que es llegar y ya esta , porque hacemos vida dentro con la amplitud que tiene y un aire con bomba de calor , el mover y un toldo fiamma de 4 mts .....bueno a veces monto la mesa de fuera y 4 sillas pero en el suelo nadauploadfromtaptalk1442927146391.jpg
 
Hola;

Bienvenido otra vez ..........Yo tambien he vuelto , aunque nunca marché del todo de la Web.

Dejé Acpasión al vender la Ac y volver como tu otra vez a la 6ª Cv .

Por cierto tb una Dethleffs Beduin Emotion más pequeña eso si una 515.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com