Webcampista.com

mucho más que un foro

el misterio de las imagenes en la firma

webmaster

Administrator
Desde hace ya bastante tiempo, duque me comentó que no podía poner una foto en su firma.

Lo cierto es que yo lo he mirado varias veces, y no sé que es exactamente lo que pasa, yo he puesto tambien a modo de prueba una imagen en mi firma y no consigo que salga, he estado esperando un cambio de versión en el programa base del foro , a ver si así se solucionaba el problema pero... nada..


Muchos de vosotros teneis fotos en la firma y lo cierto es que no tengo claro porque a unos les funckiona y a otros no. Digo esto porque el amnigo duque debe estar ya aburrido de esperar o lo que es aún peor, pensará que no le "echado cuentas" a su petición. a ver si a través de este hilo , me dais , los que podeis poner fotos, alguna pista que me sirva para arreglar el tema.
 
-* ¡¡¡ Joer !!! menudo informatico...........pero ¿¿en manos de quien estamos Dios mio??................. (la verdad que no tengo ni idea) .....la verdad es que yo segi los pasos que marca pa ponerlo, pero tube que reducir las palabras de la firma , es mas para poner el enlace de la matanza tube que quitar el otro texto.
 
Yo opino como Angel-rutero creo que si no te coge la imagen que seleccionas es porque "pesa" demasiado....tienes que reducirle el tamaño y no tendras problema.
Yo ya he cambiado varias veces la foto de mi firma y sin problema!!
 
Desde luego yo estoy con el Padre Frank?

En que manos estamos ??????????

MI nueva firma (gentileza del Pableras) no me doy problemas,..

Lo que si tengo es que me sigue vibrando la pantalla cada vez que cambio de pagina...

jejejeje

:wav::wav:
 
Lo que pasa es que Duque quiere que le salga todo un grafitti cargado a tope de colores y es mejor que no le salga...........para hacer publicidad de los 1000+3............mejor que le quede como está.
No le deis pista ¡por dios!
 
webmaster dijo:
Digo esto porque el amnigo duque debe estar ya aburrido de esperar ...

Yo no me aburro de esperar, tengo más paciencia que el Santo Job. Ya en la Fira, me dijiste que lo mirarías y no le he dado más importancia. Hace tiempo que no lo he vuelto a probar.


zeta dijo:
Lo que pasa es que Duque quiere que le salga todo un grafitti cargado a tope de colores y es mejor que no le salga...........para hacer publicidad de los 1000+3............mejor que le quede como está.

Si es que no puede estar uno tranquilo, sin que lo provoquen...

He probado a poner la imagen de mil maneras diferentes, la he reducido de peso y de tamaño. Las imágenes que he intentado poner, las he hecho yo, en Corel, con el tamaño y peso que acepta y no me deja. No hay manera, de ninguna de las maneras que he probado. Intentó Joel también, entrando en mi cuenta, con sus imágenes y con las mías, y tampoco hubo manera... así que no se... será que el programa este me tiene manía... o hay alguna mano oscura detrás.

De todas formas, confío en los buenos haceres del Maestro Joel, él sabrá que hacer para que pueda poner mi foto... por mucho que le duela a alguno...

Saludos.
 

De todas formas, confío en los buenos haceres del Maestro Joel, él sabrá que hacer para que pueda poner mi foto... por mucho que le duela a alguno...

Saludos.

Pero si él ha confesado que no es capaz ni de poner una en su propia firma, jejeje.

Me uno al Padre Fran y a Rocinante... ¡¡¡en manos de quien estamos!!!

Por cierto Rocinante, quita el modo vibrador que esto no es un mobil.

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

zu4lrr.gif


¡Duque, me han vuelto a cambiar la medicación!​
 
Lo cierto es que yo lo he mirado varias veces, y no sé que es exactamente lo que pasa, yo he puesto tambien a modo de prueba una imagen en mi firma y no consigo que salga, he estado esperando un cambio de versión en el programa base del foro , a ver si así se solucionaba el problema pero... nada..
.


Solucionado.:toothy7:
 
Pues si no lo sabe Joel, :scratch:,

Una idea, a los que si les sale, ¿como de larga es la URL del enlace a la foto?, Padre Fran ya da una pista, igual se pasa de larga o tiene algún caracter que no traga el programa.

Creo que solo lo intente una vez, en navidades del algun año (no este ultimo), pensé que era que no lo hacía bien, pues "todo el mundo" tiene una...:scratch:
 
Tranquilo Duque que sí el Vebmaster lo ha conseguido , , ta todo solucionaó. En el anterior post al menos se vé foto en su firma .

A mi me pasa lo mismo que a Fran : tuve que quitar texto para poner la foto porque no me deja poner mas de tres lineas de texto , y algunos enlaces son muy largos .

 
Joel David, yo al principio tenia enlazada la imagen a otro servidor y funcionaba, luego paso el tiempo y dejo de funcionar, era una gif animado como el avatar, la subí como imagen en la firma y no me salia, le quite la animación y la hice un poco mas pequeña y tras subirla 3 o 4 veces al final salio :dontknow:
 
Joel David, yo al principio tenia enlazada la imagen a otro servidor y funcionaba, luego paso el tiempo y dejo de funcionar, era una gif animado como el avatar, la subí como imagen en la firma y no me salia, le quite la animación y la hice un poco mas pequeña y tras subirla 3 o 4 veces al final salio :dontknow:

Efectivamente jose luis anulé la opcion de servidores externos para la firma y el avatar, para no depender de la velocidad de otros servidores que a veces ralentizaba mucho la paración de las páginas, pero lo que sigo sin averiguar es porque el subir la foto a la firma a veces funciona y otras no
 
:scratch: Pues si que es un misterio si :scratch:.... acabo de cambiar la imagen, por un gif animado de la banderita de Madrid....;-) es que me ha dado envidia Javi ;-).... y se me a quedado congelada.... a mi no se me mueve :crybaby:
 
Yo he probado varias veces y no hay "tu tia" :banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com