Webcampista.com

mucho más que un foro

el misterio de las imagenes en la firma

Una prueba será contar los caracteres del enlace y ver si caben en las tres lineas, además de la firma, luego hay otra cosa "tonta" que ya habreis probado, si la firma tiene texto, que "no toque" la url, por si acaso.
 
Yo lo estoy intentando con imagenes de mi disco duro y con las tres que lo he hecho cumplen los requisitos, pero :dontknow:
 
Bien, ya he descubierto como hacerlo

Subid con el boton de examinar en el panel de editar firma, una imagen de tamaño como el que se indica y formato gif
cuando la hayais subido, aparecera debajo del area donde escribis el texto de la firma la imagen que habeis subido al servidor
todavia no está insertada, pinchais con el raton y el boton derecho del mismo encima de la imagen, y os da la direccion de la misma...
copiais esa direccion y la poneis en la parte de vuestra firma que querais que aparezca pero teneis que ponerla añadiendo estas etiquetas a los lados (os las resalto en negrita):

[ SIGPIC ] direccion de la imagen [ /SIGPIC ]

os pongo el ejemplo de mi firma:

[ SIGPIC ] http://www.webcampista.com/foro/image.php?type=sigpicúserid=3718&dateline=1201711946 [ /SIGPIC ]
disfruta de los momentos sencillos de cada dia
 
Si subes la imagen al servidor de webcampista, no hace falta que pongas la dirección entre los dos [SIGPIC] al menos yo no los he puesto, para que funcione el enlace quizá hay hacerlo con [/B]

Hay un enlace que dice "insertar imagen en la firma" pero antes tienes que verla.
 
enseguia te lo voy a decir, si te lo digo sabras como yo y eso no es rentable,
Bueno viendo que me vas a dar un regalito en hidalgo te lo dire, el secreto es ser uno de los tres tomates supremos
 
pues yo solo he puesto examinar ,busco ,subo sin reducir ni na de ná ,que pa eso soy mas bien torpe y....voilà
 
:scratch: Pues si que es un misterio si :scratch:.... acabo de cambiar la imagen, por un gif animado de la banderita de Madrid....;-) es que me ha dado envidia Javi ;-).... y se me a quedado congelada.... a mi no se me mueve :crybaby:

:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
eso si, no me preguntes como lo he hecho porque no lo se, me he liado hasta que ha salido
intente poner el avatar, el mismo que he puesto que se movia y no fui capaz.
 
Esta visto, como la pongas de mas de 150 pixeles de ancho aunque pese lo mismo o menos y aunque en el panel de control la veas, luego no sale ;-), tiene que ser de ese tamaño o menos si no, na de na.

Javi en el avatar tiene que ser mas pequeña todavía de peso, aunque la subas pesando 5 kb al final cuando esta en el servidor dice que pesa mas y te la tira :banghead:
 
a ver si me sale el carnet del club CVCQ

Edito, que con lo cabezona que yo soy , estoy me tiene que salir.


ole ole ole!!! pero que relista soy
 
jose, luego cuando vaya a casa te mando el que tengo para que me lo bajes de peso, es que ese tiene su historia, va siempre conmigo.
 
Muchos de vosotros teneis fotos en la firma y lo cierto es que no tengo claro porque a unos les funckiona y a otros no. Digo esto porque el amnigo duque debe estar ya aburrido de esperar o lo que es aún peor, pensará que no le "echado cuentas" a su petición. a ver si a través de este hilo , me dais , los que podeis poner fotos, alguna pista que me sirva para arreglar el tema.


Basicamente el problema radica en que se equivoco a la hora de escoger bando..........

Eso de ser coloringo trae sus consecuencias

:toothy7::toothy7::toothy7:











Asi que no le des mas vueltas, que se jorove :toothy7:
 
¿Como lo he hecho? No lo sé :dontknow:, llevo un rato trasteando, pero, al fín ¡lo he conseguido! :laughing6:

Ya tengo foto :thumbright:
 
a ver panel de control
editar opciones


y yo lo tengo asi
Editar opciones: pozoymary Inicio de sesión & Privacidad
Modo invisibleEl modo invisible te permite navegar los foros sin aparecer en la lista de "Usuarios en línea"Modo invisible Permitir descarga de vCardPuedes elegir permitir a otros usuarios descargar una vCard que contiene tu email y nombre de usuario.

Si deseas mantener tu email privado desactiva esta opción. Permitir descarga de vCard​


Mensajería & Actualizaciones
Recibir emailDe cuando en cuando los administradores de este foro pueden querer enviarte mensajes por email.

Si no deseas recibir estos mensajes deshabilita esta opción. Recibir correo del staff de este foro
Puedes permitir a otros usuarios del foro enviarte un email.Recibir email de otros usuarios Suscripción a temasCuando creas un nuevo tema o respondes a una tendrás la opción de agregar ese tema a tu lista de temas suscritos, con la opción de recibir una actualización por correo cuando hayan nuevas respuestas. No suscribirse Ver actualizaciones en panel de control Recibir actualizaciones por email Recibir actualizaciones diarias por email Recibir actualizaciones semanales por email Suscripción a temas: Mensajes privadosEste foro tiene un sistema de mensajes privados, que le permite a otros usuarios enviarte un mensaje de forma privada.

Si no quieres enviar ni recibir mensajes privados puedes desactivarlos. Habilitar mensajes privados
Puede limitar la recepción de mensajes privados a los administradores y aquellos usuarios que figuren en su Lista de amigos. El resto de los usuarios recibirá un mensaje explicando que Vd ha desabilitado la función de mensajes privadosRecibir únicamente mensajes de administradores y amigos
El foro puede enviarte un email cada vez que alguien te envíe un mensaje privado.Recibir un email con cada mensaje privado nuevo
Si estás navegando el foro y recibes un nuevo mensaje privado el sistema puede mostrarte un diálogo informándote del nuevo mensaje.Avisarme de nuevos mensajes privados cuando esté en línea​


Opciones para mostrar temas
Elementos visibles en el postTienes la opción de mostrar u ocultar varios elementos de los posts, esto puede ser útil si tu conexión a internet es lenta, o si quieres quitar elementos innecesarios en los posts.Mostrar firmas
Mostrar avatar
Mostrar imágenes (incluyendo imágenes adjuntas e imágenes con el código )
Modo de ver las temasAquí puedes elegir el modo de ver las temas. Para una explicación completa de los modos puedes ver [url="http://www.webcampista.com/foro/faq.php?faq=vb_board_usage#faq_vb_threadedmode"]esta página de ayuda[/url]. Lineal - Más antiguo primero Lineal - Más nuevo primero Árbol Híbrido Modo de ver las temas: Número de posts por páginaUtiliza esta opción para configurar el número de posts que se mostrarán en un tema antes de dividir el tema en varias páginas. Usar predeterminado Mostrar 5 posts por página Mostrar 10 posts por página Mostrar 20 posts por página Mostrar 30 posts por página Mostrar 40 posts por página Número de posts por página: Mostrar temas con fechaPuedes especificar desde cuando quieres ver temas. Cualquier tema que tenga más tiempo que lo que especifiques no se mostrará. Usar predeterminado Mostrar temas de ayer y hoy Mostrar temas de los últimos 2 días Mostrar temas de la última semana Mostrar temas de los últimos 10 días Mostrar temas de las últimas 2 semanas Mostrar temas del último mes Mostrar temas de los últimos 45 días Mostrar temas de los últimos 2 meses Mostrar temas de los últimos 75 días Mostrar temas de los últimos 100 días Mostrar temas del último año Mostrar todas las temas Mostrar temas con fecha: [/LEFT]


[url="http://www.webcampista.com/foro/profile.php?do=editoptions#top"][IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/collapse_thead.gif[/url] Fecha & Hora
Zona horariaTodas las fechas mostradas en el foro se muestran con la zona horaria que elijas dependiendo de tu país. Simplemente selecciona la zona horaria apropiada de la lista. (GMT -12:00) Eniwetok, Kwajalein (GMT -11:00) Midway Island, Samoa (GMT -10:00) Hawaii (GMT -9:00) Alaska (GMT -8:00) Pacific Time (US & Canada) (GMT -7:00) Mountain Time (US & Canada) (GMT -6:00) Central Time (US & Canada), Mexico City (GMT -5:00) Eastern Time (US & Canada), Bogota, Lima (GMT -4:00) Atlantic Time (Canada), Caracas, La Paz (GMT -3:30) Newfoundland (GMT -3:00) Brazil, Buenos Aires, Georgetown (GMT -2:00) Mid-Atlantic (GMT -1:00 hour) Azores, Cape Verde Islands (GMT) Western Europe Time, London, Lisbon, Casablanca (GMT +1:00 hour) Brussels, Copenhagen, Madrid, Paris (GMT +2:00) Kaliningrad, South Africa (GMT +3:00) Baghdad, Riyadh, Moscow, St. Petersburg (GMT +3:30) Tehran (GMT +4:00) Abu Dhabi, Muscat, Baku, Tbilisi (GMT +4:30) Kabul (GMT +5:00) Ekaterinburg, Islamabad, Karachi, Tashkent (GMT +5:30) Bombay, Calcutta, Madras, New Delhi (GMT +6:00) Almaty, Dhaka, Colombo (GMT +7:00) Bangkok, Hanoi, Jakarta (GMT +8:00) Beijing, Perth, Singapore, Hong Kong (GMT +9:00) Tokyo, Seoul, Osaka, Sapporo, Yakutsk (GMT +9:30) Adelaide, Darwin (GMT +10:00) Eastern Australia, Guam, Vladivostok (GMT +11:00) Magadan, Solomon Islands, New Caledonia (GMT +12:00) Auckland, Wellington, Fiji, Kamchatka Zona horaria: Además, puedes activar la opción para cambiar la hora automáticamente durante el horario de verano. Detectar automáticamente Horario de verano activado Horario de verano desactivado Horario de verano: Inicio de la semanaDistintas partes del mundo usan un día distinto como el inicio de la semana, que podría ser Lunes o Domingo. Selecciona el día apropiado para tu país de forma que el calendario aparezca correctamente. Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Inicio de la semana:​


Opciones misceláneas
Editor de mensajesCuando escribes un post dentro del foro hay tres tipos de interfases que están disponibles para ti. La más simple de estas es una caja donde puedes escribir, mientras que la más complicada es un editor WYSiWYG, que te premite formatear tu texto y ver los resultados inmediatamente (por ejemplo puedes poner negritas con hacer clic sobre un botón).

Dependiendo de las capacidades de tu navegador puede ser que no puedas utilizar estás opciones. Si tienes problemas al publicar un post intenta cambiar de interfase. Editor básico - Una caja de texto Editor estándar - Con controles para formato Editor avanzado - Editor WYSIWYG Editor de mensajes:​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com