Eso que es, a mi eso de los espiritus ,me da miedoPuede que un día se te quede el mover sin batería y te acordarás de la cerveza cuando nadie te eche una mano.
Si vamos por la capacidad financiera de cada uno,a tomar por c... el espíritu campista.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
no pongas mover te hara peor persona.jajajajajajaHola,
Me podeis recomendar modelos de mover mi caravana pesa 1200 kg y sitio de calidad y fiable en barcelona, por cuanto me saldria entiendo que depende del modelo teneis precios de algunos
Hubo un tiempo (hace años) que trabajé en la sección de prensa de una estación de esquí. Los viernes por la tarde y los sábados, y también los domingos por la mañana, el personal que no tenía una ocupación específica acudíamos con unos Land Rover y nos situábamos en dos o tres puntos críticos de los accesos, donde se formaban ventisqueros y placas de hielo y se quedaban atascados los coches... de los que por falta de experiencia, venían sin cadenas. El objetivo de una estación de esquí es que cuantos más visitantes estén en ella, mejor para el consumo de remontes y demás servicios. Si los accesos se atascan ese objetivo no se cumple.
En un campin el objetivo es que cuantas más parcelas ocupadas y cuantas más personas satisfechas, mejor. Así que me parece lógico que un empleado si está libre de otras prioridades ayude a estacionar la caravana. Sería incluso una buena idea tener a alguien dedicado a ese fin.
Vamos a ver. La responsabilidad de uno mismo es ser autosuficiente.
Lo que no se puede esperar, es que te tengan que venir a ayudar a colocar una caravana.
Si hay dinero para caravana, hay dinero para un simple mover o cuánto menos no quejarse.
Es cierto que, si veo a alguien en apuros le ayudaré (ya lo he hecho), pero vaya si tengo otras cosas que hacer o me voy a marchar en ese momento a ver lo que sea, no voy a estar ahí, evidentemente.
Cuando compré mi Fendt, me dejaban elegir entre AA o mover. Mi elección fue clara: mover.
No me gusta molestar y no concibo llegar a un sitio a esperar que todo el mundo corra a ayudarme.
Hola,Efectivamente, no puedo estar mas de acuerdo, es como si en un hotel nos sentasemos en la recepcion hasta que el primer huesped que pase nos lleve las maletas.
Pues no estoy muy de acuerdo en eso de poder tener mover.Si le pongo el mover no salgo,así es mi economia .Pero me gusta el camping y si me veo jodido ya me las apañare,como siempre en esta vida,para poner mi CV en la parcela que ya me ha pasado una vez,todos mirando y nadie se levanta.
Y si seguimos por ese derrotero,cuando pregunten para poner los ventiladores o que no me funciona un piloto,la misma respuesta ,si compraste una caravana haber tenido en cuenta las reparaciones o los tuneos,llevala a un taller y te gastas la pasta,para que voy a perder mi tiempo ayudando a compañeros.
Hola,
Para nada es lo mismo.
Si quieres hacer el símil con un hotel, sería como si subiendo las escaleras cargado con las maletas estas se se te cayeran escalera abajo y nadie te ayudase a recogerlas.
La gente sentada en un banco diciendo "mírale, con más maletas de las que necesita. Si trajese una mochila como yo, no le pasaría eso".
Saludos,
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Me gustaría recomendar un ejercicio visual.
Los que tengáis la caravana en parking:
Podéis contar el número de caravanas que llevan aire acondicionado y por otro lado las que llevan mover.
Veréis que hay muchísimas más con aire que las que llevan mover... Y recordemos, montar aire cuesta más dinero que montar mover.