Webcampista.com

mucho más que un foro

El mover me ha hecho peor persona

Ya vamos aprendiendo en qué consiste ser "campista vocacional" y la "frustación" que produce conducir un Dacia.

¡Y yo que fui feliz conduciendo un Goggomovil!



gogo1.jpg
 
Jajaja... Cogíamos los 4 y toda la impedimenta. En esta otra foto se ve a la derecha... Ahí no había que empujar ni reservar parcela.


areas2.jpg
 
Que buenos recuerdos con esa tienda ,yo tenia una parecida , una odisea para montarla las primeras veces , luego el saco de los hierros y la saca de la lona ,subida en la vaca del 127, mas la nevera ,la maleta. hasta que me pude comprar un carro para llevarlo todo , nosotros también éramos cuatro ,que recuerdos de los comienzos , cuanta ilusión , y ahora nos vemos debatiendo por el mover ,jejeje.Un Saludo , Gracias por la foto .
 
la mia comprada en galerias preciados a plazos,
se-vende-tienda-chalet-inesca-173311.jpeg
una INESCA.jejeje
 
es igual a la de la foto, aun la conservo, la lona que tiene es estupenda, la usa mi hijo mayor a veces.
 
Sin animo de polemizar mas leo que muchos foreros imploran al espiritu campista, sin embargo la esperiencia me demuestra que nunca os he tenido de vecinos de parcela, suelo viajar al extranjero y he comprobado como la mayoria de vecinos españoles ni siquiera contestan cuando les das los buenos dias o saludas, asi que mucho menos echaran una mano si hay que hacer un esfuerzo.
 
Pues mi experiencia es justo la contraria.
 
Pues mi experiencia es justo la contraria.

Como en todos los grupos y colectivos, hay de todo. Pero este año precisamente durante los 17 dias que estuve por francia los mas secos los españoles. Tambien he de decir que muchos se veia que la autocaravana era de alquiler que aparte de su mala educacion erael trato que le daban a la ac y la falta de respeto hacia los demas. Si los ve el dueño creo que le da un infarto.
 
por algo los llaman del lado oscuro.jejeje, algunos no todos, que luego se me tiran a la yugular.jjaja
 
Se veia que eran de alquiler por la rotulacion y el numero de unidad de flota al margen del trato y la poca experiencia, el dueño de una auto de mas de 40.000 € no la trata asi, y mucho menos esta con la descarga de aguas grises soltandole dos dias los pises y poses a su vecino.
 
Se veia que eran de alquiler por la rotulacion y el numero de unidad de flota al margen del trato y la poca experiencia, el dueño de una auto de mas de 40.000 € no la trata asi, y mucho menos esta con la descarga de aguas grises soltandole dos dias los pises y poses a su vecino.
Juer, meaban en el fregadero???? [emoji23] [emoji23]

Te sorprendería lo que hacen algunos dueños de autocaravanas de más y de menos de 40.000 €

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Las MUEVEN con el motor en marcha.....tranquilos....menos los de Bilbao
Saludos.
 
Pues supongo Q abra de todo como en todos lados!!!pero yo al camping Q suelo ir me tocaron vastantes españoles y super bien;yo tengo mover pero ayudé a todo el q vi,y todos muy agradecidosencillo. ...menos un holandés con una doble eje sin mover Q ayudemos y ni las gracias aparte de los días Q nos dio con la música y la fiesta todo el dia
 
Juer, meaban en el fregadero???? [emoji23] [emoji23]

Te sorprendería lo que hacen algunos dueños de autocaravanas de más y de menos de 40.000 €

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

No pero no sabian o no les esplicaron su funcionamiento y los depositos estuvieron dos dias rebosando sobre mi parcela con lo que tenia una fragancia embriagadora todo el dia.
 
Pues supongo Q abra de todo como en todos lados!!!pero yo al camping Q suelo ir me tocaron vastantes españoles y super bien;yo tengo mover pero ayudé a todo el q vi,y todos muy agradecidosencillo. ...menos un holandés con una doble eje sin mover Q ayudemos y ni las gracias aparte de los días Q nos dio con la música y la fiesta todo el dia

Por motivos laborales me paso 9 meses del año por todo el mundo y cada vez que escucho castellano de españa escapo, callejeros viajeros y españoles por el mundo ha hecho mucho daño.
 
peor es lo que me paso a mi este verano en un camping de Austria. Estando en mi parcela llega una pareja con dos niños y una caravana grande (3 ambiente). Casualmente eran españoles (aunque sabiendo la comunidad de donde eran, no les gustaria ese adjetivo) y se ponen a meter la caravana a empujones. A todo esto, me fijo, y llevaban MOVER instalado!!. Total, que me levanté de la tumbona y me puse a echarles una mano. Les pregunte por que no usaban el mover, y me dijeron que no merecia la pena ¿?.

Me parecio lo mas raro del mundo, llevar mover y no usarlo con semejante bicho. Ademas no me invitaron a cerveza, muy mal....jajajaj

tendrian descagada la bateria.jajajaja

Y la nevera...

Piensa que ir a Asutria y llevar San Miguel o Cruzcampo es como ir a la vendimia y llevar uvas para el postre, jajaja!!!!

Un saludo
 
Uvas podridas
 
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::man.
osaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Yo soy de las que opino que en mi esta,si puedo,en darle una lismosna al pobre que pide y no en psicoanalizar en que se lo va a gastar,una cosa es mi conciencia y otra es la suya

Ah, pues yo no.

El pobre que pide tiene "cienes" de sitios en los que le ayudan con dinero público.

Pago bastantes miles de euros al año en impuestos y cotizaciones (el otro día eché la cuenta de lo que se me va en impuestos) que lo que me sobra, es para mí y para mis allegados.

Un saludo
 
Coco, a Kahn, en varios hilos alguna vez, sí, algunos sí le han reprochado su «Volkswaginismo»

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Jopé Antonio... dicho así suena a enfermedad.

A que no disfruto del placer carnal porque mi Volkswagen me lo impide, concretamente, jajaja!!!

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com