Webcampista.com

mucho más que un foro

el mundo de la caravana

Genial, muy buena, un gran trabajo y esfuerzo en fin una pagina muy practica que nos ayuda y enseña a todos los que no tenemos mucha experiencia, gracias por compartirla.
 
Jose Luis,gracias por esta pagina pues a aclarado mis dudas,saludos desde la vall d´albaida.
 
Enhorabuena por la página!!!! Me encanta!!!!! ¿Dónde puedo comprar todas esas cosas de sibaritas????? jajajjaja, aunque debería empezar por tirar miles de cosas "no imprescindibles"

Musutxus
 
Muchas Gracias Jose Luis,la He Visto Toda Y Me Sirvio Para Corregir Algunillas Cosas Que No Hacia Bien Saludos Desde La Ciudad De Al Alhambra.
 
jose luis llevo poco timepo en esto yme quedan unos dias para estrenar mi cv pero quiero agradecerte tu enorme esfuerzo e interes en enseñar y ayudar a quien mas lo necesita como somos los novatos estos consejos no se pueden comprar y por supuesto pagar un saludo y no nos dejaes nunca gracias
 
Felicidades José

Felicidades José

Me encanta EL MUNDO DE LA CARAVANA todo lo que es conocimiento sobre todo técnico me atrae muchísimo. Posiblemte existan enlaces de brico que nos puedas facilitar, mantenimiento del eje delta, ajuste de los frenos etc.
Recibe mi felicitación y adelante.

José desde Alicante
 
Bueno, pues antes de nada... dar las gracias a todos... y solo decir una cosa...

Hace 8 años, aprox. quise comprar una caravana, y como no tenia mucha idea... con una conexión gratuita a internet y un modem de 32 k. comencé a bucear por foros y a preguntar... las respuestas muchas veces eran contradictorias y otras muchas fueron nulas "las mas", a si que decidí cargarme de paciencia y comenzar a bucear hasta la saciedad en la web, en miles y miles de paginas extranjeras, miles y miles de fotografias, tráficos, explicaciones en Francés, Alemán, Italiano, incluso Ruso, después de 5 años de duro trabajo conseguí reunir 25 GB de información y lo que mas me interesaba, saber un poco mas sobre las caravanas, no quiero decir con esto que lo sepa todo, ni mucho menos, pero decidí entonces que todo ese esfuerzo debería de valer para algo mas que para que yo entendiera todas esas dudas que se me venían a la cabeza antes de comprar mi caravana, a si que decidí hacer la pagina web, con que le sirviera a 1 sola persona creo que el esfuerzo había valido, era demasiado trabajo para que se perdiera en el disco duro de mi ordenador.

Si os soy sincero, la pagina lleva colgada en internet en 2 servidores desde hace mas de 3 años y nunca había recibido ningún correo de apoyo, todo lo contrario, recibí 1 diciendome que me había equivocado en la palabra schuco, que yo había puesto eschuco, y otro diciendome que tenia una falta de ortografía y que por eso había hechado por tierra todo el trabajo....;-)... y que quiero decir con todo esto, que una vez mas gracias, ya que vuestras palabras me ayudan a seguir adelante, ya que veo, por fin, que mi esfuerzo a servido para algo.

Ahora estando aquí en webcampista, no tendré los problemas de los servidores gratuitos y podre actualizarla debidamente.... proximamente, comenzare a meter una nueva sección con algunos bricos....:wave:

Gracias a todos....
 
Hola, verdaderamente para enmarcar, muy claro y didactico, no lo había visto hasta hoy.

Buen trabajo.

si todo campista lo leyera puede que cambiaran muchas cosas que vemos.

Saludos
 
José Luis, puedes sentirte pero que muy satisfecho con el trabajo tan excelente que has hecho. Tiene que haberte costado un gran esfuerzo, sacar tantos detalles y dar tantas explicaciones para solucionar cualquier problema.

No es nornal que una persona sin intentar sacar nada a cambio, sólo por ayudar a los demás, se lleve tiempo para presentar algo tan completo y útil como lo que has hecho tú.

A nosotros nos ha servido para resolver muchas dudas. Hemos imprimido todo y lo vamos a dejar en la caravana, para tirar de tus explicaciones en cualquier momento que nos hagan falta, que seguro será muchas veces.

Muchas gracias por este manual de mantenimiento total, que has confeccionado y que tan bien nos viene a los que aún somos novatillos y quizás a los que ya no lo sean. Nos sentimos muy orgullosos de contar con personas en esta gran familia, tan inteligentes y desprendidas.

Un fuerte abrazo y....... :hello1::hello1:
 
Hola! Creo que no he hecho mi presentación en el Foro general, aunque lo sigo hace algún tiempo. Esto no era el motivo de este correo.

No encuentro por ningún sito la página de la que hablais y que un forero ha facilitado al Webmaster. He seguido casi todos los correos, pero no. Podríais facilitarmela?
Gracias y hasta pronto
 
Hola! Creo que no he hecho mi presentación en el Foro general, aunque lo sigo hace algún tiempo. Esto no era el motivo de este correo.

No encuentro por ningún sito la página de la que hablais y que un forero ha facilitado al Webmaster. He seguido casi todos los correos, pero no. Podríais facilitarmela?
Gracias y hasta pronto

En el primer posts del Webmaster, hay un enlade,que pone (el mundo de la caravana), esta en distinto tono que el resto, por el raton sobre el pincha y hecho accedes a la pagina.

Webmaster, este hilo no debería de prescindir de la chincheta, o por el contrario esta y otras paginas deberían estar alojadas en un apartado de enlaces de interés.

Jose Luis, buen trabajo, y no te preocupes por las pegas puestas, la envidia, la maldad a la vez que la estupidez, pueden llegar a ser infinitas en el ser humano. Yo soy muy falton ortograficamente ablando, y sin un corrector a mano lo paso mal, y decir que este reproche que tu mencionas lo he recibido frecuentemente, de quien no tiene recursos, para otra cosa, y lamentan no tener capacidad para haber hecho ellos el trabajo. no soy ningún hacha, pero eso suele pasar, y no es a ti, ni a mi solo. :thumbup: :wave:
 
Gracias Trotacaminos. Había visto el texto con diferente color , pero al coincidir con el tema del hilo y al no tener las www, no se me ocurrió pulsar sobre él. De entrada es de agradecer que alguien comparta tanto trabajo con los demás. Así que
 
El anterior mensaje era una respuesta rápida, pero he debido de tocar alguna tecla indebida y al borrarseme, eso creía yo, he empezado otro más largo. Aquí va.

Hola a todos!

Gracias Trotacaminos por tu información. Soy bastante novato en esto de los foros y en informática, también. Había visto el texto de diferente color pero al coincidir con el tema del hilo y como tampoco llevaba las www, no pensé que fuera un enlace.
Lo he visto por encima. Vaya trabajazo. Es de agradecer que alguien ponga en común tantas horas de trabajo. Y tiene razón José Luís (el autor) muchas veces sólo escribimos para criticar negativamente y por chorradas. Ya he dicho que no lo he visto del todo, pero, JOSÉ LUÍS, me quito el sombrero ante ti por todo lo que nos has ofrecido. Me lo he puesto en favoritos
Gracias, también, al Webmaster que me ha avisado de que tenía un mensaje de contestación a mi correo. Me ha sorprendido gratamente su atención.
Hasta pronto.
 
El anterior mensaje era una respuesta rápida, pero he debido de tocar alguna tecla indebida y al borrarseme, eso creía yo, he empezado otro más largo. Aquí va.

Hola a todos!

Gracias Trotacaminos por tu información. Soy bastante novato en esto de los foros y en informática, también. Había visto el texto de diferente color pero al coincidir con el tema del hilo y como tampoco llevaba las www, no pensé que fuera un enlace.
Lo he visto por encima. Vaya trabajazo. Es de agradecer que alguien ponga en común tantas horas de trabajo. Y tiene razón José Luís (el autor) muchas veces sólo escribimos para criticar negativamente y por chorradas. Ya he dicho que no lo he visto del todo, pero, JOSÉ LUÍS, me quito el sombrero ante ti por todo lo que nos has ofrecido. Me lo he puesto en favoritos
Gracias, también, al Webmaster que me ha avisado de que tenía un mensaje de contestación a mi correo. Me ha sorprendido gratamente su atención.
Hasta pronto.

No te preocupes, nadie nace enseñado, y todos hemos sido novatos alguna vez, incluso muchos lo seguimos siendo, hay que andar porque al andar se hace camino, asi es y así lo escribió el poeta. (MIGUEL HERNANDEZ)

Pregunta cuanto dudes que siempre habrá alguien que te pueda contestar, y por el contrario estate atento, seguro que en algo tu podrás ayudarnos también.

Webmaster, hay que reconocer que estas al pie del cañón.

Saludos para todos.:wave:
 
¡IMPRESIONANTE! ,no me he podido despegar de la pantalla hasta que me he leido toda la página.Jose Luis no tengo el placer de conocerte en persona pero desde aqui digo a todo el mundo que eres un "Maestro".Gracias por todos los consejos y por supuesto me añado la página a mis favoritas para enseñarla a mi familia.Repito ,¡chapeau!.
 
Gran Jefe!
Chincheta con laureles para siempre!!!! (por favor....)
 
Gracias Jose Luis, para los que somos novatos (tanto que aún estamos en fase de compra) es de gran ayuda..
Saúdos
 
Gracias!!!! acabo de aprender como funciona lo del wc, y solo en un minutillo... mañana se la enseño al costillo y la imprimo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com