Webcampista.com

mucho más que un foro

el mundo de la caravana

Cómo habeis podido impremir el trabajo? Yo lo intenté pero no podía, y si lo pasaba a Word se perdían cosas por el camino.
Saludos.
 
Hola ,gracias Jose Luis . Estamos mirando para comprarnos una caravana y con echar sólo un vistazo por encima a tu página ya nos as resuelto muchas dudas.¡¡¡ Eres un monstruo !!!.
 
Felicidades, fantástica página web para el uso y disfrute de los amantes de la caravana.

Muchas gracias, de mucha utilidad yo también la he dejado añadida a mis direcciones de interes
 
!FANTASTICO!


JOSE LUIS, LA PÁGINA ES EXCELENTE, TE FELICITO YA QUE PARA UN NOVATO COMO YO, ME VIENE QUE NI PINTADA, ME HAS DESPEJADO MUCHAS DUDAS. LA HE PUESTO EN FAVORITOS INMEDIANTAMENTE.

¿WEBMASTER, CABE LA POSIBILIDAD DE DEJAR LA CHINCHETA PARA SIEMPRE?...:thumbup::lol:

:wav:
 
Felicidades por el trabajo, es de una claridad envidiable. Debe estar en un sitio fijo de honor para que todos los que nos iniciamos en el mundo del camping podamos acceder a el siempre que queramos. Lo que no se es si puede imprimir para leerlo detenidamente, ya que es bastante extenso.
 
Muy buen trabajo Jose Luis. Es una referencia obligada para los novatos y no tan novatos en esto.

Muchas gracias fenómeno!!!
 
¡Menudo trabajo! Esto había que ponerlo como botón en todos los foros de este mundillo. Si me das tu permiso, coloco un enlace desde la parte que estoy haciendo de enlaces en mi web.

Saludos.
 
Hola, he entrado en la página, (aún no hace mucho que me registré en webcampista y estoy naufragando por esta web) fenomenal, un gran trabajo, enhorabuena, la he agregado a favoritos.
Saludos y suerte.
 
abc

abc

hola jose luis.... para la gente como yo... que somos nuevos en el tema... es como el abc de las cv ... enhorabuena por la pag
 
Estoy incorporandome a este mundo, pero es digno de admiración el esfuerzo que ha supuesto este trabajo, a mi me está resultando muy útil, de hecho lo estoy teniendo en cuenta para la elección de mi primera caravana.

WEBMASTER, como iniciado yo veo muy útil el dejar la chincheta de forma permanente para futuras incorporaciones. Por cierto, aprovecho para felicitaros por la página, me parece fantástica.
 
Estoy en la misma situación que el amigo Fredo. Me estoy iniciando en este mundillo y todo esto me viene que ni pintado. MUCHAS GRACIAS.
 
interesante y fantastica

interesante y fantastica

Realmente una pagina fantastica, de mucho interes, y mas para los novatillos, muchas felicidades.:king:
 
yo queria saber si hay manera de desactivar el estabilizador para realizar la maniobra de marcha atras
gracias
 
otra pregunta mas.hay que dar grasa a la bola del coche para evitar el desgaste de ambos elementos?
gracias
 
Grcais por todas las informaciones que hay aquí en esta página, muy útil!!!
 
Pues muchas gracias a todos :D.... es más al principio dude en el nombre y estuve a punto de llamarla... "Como tener caravana y no morir en el intento" ....:D... al final se quedo con "el mundo de la caravana"


K1.... por nada del mundo tienes que dar grasa ni a la bola ni al estabilizador.... es como dar grasa a las pastillas de freno y a los discos :( para que no se desgasten....

Mira el manual de tu estabilizador, solo hay que engrasar la lanza y una sola parte del estabilizador pero si no estas seguro de como se hace mejor que la lleves a un concesionario.... pero si los ferodos se manchan de grasa, mejor que los tires.....

Y dependiendo del estabilizador... pero el alko 2000 se desconecta, subiendo la primera palanca, el 3004 subiendo la palanca hasta la posicion 1....
 
Pues muchas gracias a todos :D.... es más al principio dude en el nombre y estuve a punto de llamarla... "Como tener caravana y no morir en el intento" ....:D... al final se quedo con "el mundo de la caravana"


K1.... por nada del mundo tienes que dar grasa ni a la bola ni al estabilizador.... es como dar grasa a las pastillas de freno y a los discos :( para que no se desgasten....

Mira el manual de tu estabilizador, solo hay que engrasar la lanza y una sola parte del estabilizador pero si no estas seguro de como se hace mejor que la lleves a un concesionario.... pero si los ferodos se manchan de grasa, mejor que los tires.....

Y dependiendo del estabilizador... pero el alko 2000 se desconecta, subiendo la primera palanca, el 3004 subiendo la palanca hasta la posicion 1....


muchas gracias por las explicaciones y enhorabuena por tu pagina.mira necesitaria unas explicaciones un poco mas personalizadas.
resulta que cada vez que tomo una curva o giro en una calle la bola o el estabilizador(no se)no paran de crujir.ahora he leido en tu pagina que la pintura es mala para el estabilizador.ni siquiera se si llevo estabilizador creo que si pero trata de explicarme lo que deberia saber en ese sentido.
gracias colega y a ver si coincidimos en alguna keddada porque siempre es bueno rodearse de gente que gasta su tiempo en ayudar a los demas.
gracias te repito.
no conteste antes porque he estado con la cv de puente.
no te lo he dicho?
GRACIAS
 
caravana

caravana

Hoal, soy nueva. quiero iniciar una nueva etapa de mi vida viajando y visitando campings en caravana pero no tengo mucha información. Quiero comprar una caravana de segunda mano para cuatro personas y no sé por donde empezar. Vivo en Valencia.
 
Hola jose luis gracias por tus consejos sobre las caravanas y la vida en el campin.me estoy leyendo practicamente todo pues estoy de baja con una fractura en la tibia, me estais ayudando mucho en tantas horas de desesperacion por no poderme mover.ademas estoy deseando recoger una caravana nueva que me he comprado una bustnert 500 averso. Se me hace un siglo la espera de estrenarla por lo del pie.gracias por todo se despide costurera.
 
soy novato, he visto la página y me ha aclarado um monton de dudas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros
es una autentica gozada entrar en este mundillo y encontrar a gente como vosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com