Webcampista.com

mucho más que un foro

el mundo de la caravana

Donde se mira la firma ,es que no me entero mucho aun jajajaja


Mira a ver si esto te saca de dudas.....:toothy7:....
15696d1236690066-el-mundo-de-la-caravana-partes.jpg


Ahora que ya sabes donde esta la firma, mira al lado del emoticono que esta durmiendo :sleepy1: hay una dirección web... pues clicla encima de ella y te llevara directamente
 
camping mediterraneo

camping mediterraneo

Hola. Me gustaria que alguien me ayudara a decidirme. Quiero irme estos días de San José a un camping próximo a Sagunto, vivo allí y no los conozco. Me gustaria que alguien me informe sobre el camping Malvarrosa de Corinto, o alguno de Chilches, Nules o Moncofar que son los más próximos a donde vivo. Gracias
 
Mira a ver si esto te saca de dudas.....:toothy7:....
15696d1236690066-el-mundo-de-la-caravana-partes.jpg


Ahora que ya sabes donde esta la firma, mira al lado del emoticono que esta durmiendo :sleepy1: hay una dirección web... pues clicla encima de ella y te llevara directamente
:flower:gracias ya lo he encontrado,muchas gracias.:cheers::cheers::cheers:
 
excelente todo, sin lugar a dudas.

aprovecho para saludar a todos los miembros del foro y de paso preguntar como podria hacer algunas dudas que tengo acerca de legislación y recomendaciones de caravanas. Me estoy iniciando a este mundillo y la verdad estoy muyyyy pegadito en todo. si pudieseis ayudarme...muchísimas gracias
 
El mundo de la caravana es una página muy interesante, instructiva y necesaria para gente que como nosotros desconocen este mundo. Gracias.
 
Desearía ayuda.Soy novata en este mundo.Acabo de comprar una AC y el próximo verano queremos recorrer portugal de norte a sur por la costa hasta lisboa y luego por el interior hasta Faro. ¿Podríais ayudarme con las zonas de acampada y estaciones para paradas? Un saludo y muchas gracias
 
Acabo de actualizar "El mundo de la caravana" he añadido los bricos mios y me falta otro de un forero que aun estoy esperando... pronto estará actualizada al 100%....

Espero que os guste...
 
Jose Luis:

Buenas noches, he visto tu brico sobre el amortiguador del freno de inercia, y mi pregunta si puede ser, ¿Donde se compra el amortiguador? ! puede ser en una tienda de repuestos de coche!

Gracias Genio
 
Jose Luis:

Buenas noches, he visto tu brico sobre el amortiguador del freno de inercia, y mi pregunta si puede ser, ¿Donde se compra el amortiguador? ! puede ser en una tienda de repuestos de coche!

Gracias Genio

Mayor1, no, tiene que ser en tiendas de accesorios o repuestos de caravana, ya que o bien hay que comprar el original de al-ko sobre los 115-155 € o el compatible de Stimme, de 95 a 115€.... el sitio mas económico que lo he encontrado a sido en caravanas Expoocio en Madrid...:-|

El susodicho cacharillo que vale una pasta...:(...este es para enganches de mas de 1.000 kg y para colmo es mas barato que el mio... como unos 40€ menos

pm_1_1_348.jpg
 
pregunta

y que es lo que da lugar a tener que cambiar el dichoso amortiguador???
 
pregunta

y que es lo que da lugar a tener que cambiar el dichoso amortiguador???

Cortinas, a diferencia de otros amortiguadores, este es especial, además de ser amortiguador, tambien es suspension, eso significa que además de ofrecer resistencia a comprimirse, cuando esta comprimido hace fuerza el solo para descomprimirse.... entonces le pueden pasar varias cosas, desde romperse, osea partirse en alguna de sus piezas, o dejar de hacer alguna de las funciones, o bien no ejercer fuerza a la hora de comprimirse, con lo que notaras al frenar como la caravana golpea la trasera del coche, o no retornara a su posición inicial, y este era mi caso, cuando freno va bien, pero cuando acelero para salir de parado, el amortiguador siempre esta comprimido, con lo que noto un golpe, ya que comienza extenderse la barra tractora hasta llegar a su posición normal, sin ningún impedimento produciéndose el golpe al llegar a su tope...:(



Por cierto esta tarde voy a actualizar la web a la versión 2.0, con nueva imagen y con vídeos externos para quitar carga al servidor de webcampista.... :bounce:...
 
Actualizada a la versión 2.0 ....

16419d1238502795-el-mundo-de-la-caravana-cara2.jpg


Con los vídeos, me tienes que dar unos días... son mas de 20 y los tengo que editar, codificar y subir al servidor de vídeos... ya he puesto 6....
 
hola a todos,soy novata en informatica y no se manejarme en el foro,asi que a ver si me ayudais.Somos una pareja y un niño de 3años,de vitoria,y nos hemos comprado un carro tienda,y queriamos estrenarlo en s.santa,si nos podriais aconsejar de algun camping que esté cerca de nstra zona,y lo mas importante tenemos ganas de conocer a gente a ser posible con pekes,y hacer amistad y salir de la rutina de la semana de trabajar,y tener un aliciente y desear que llegue el fin de semana y respirar aire puro y pasear por el campo,bueno ,aqui espero vuestros mensajes,y aver si me pongo al dia con el portatil,gracias a todos
 
hola a todos,soy novata en informatica y no se manejarme en el foro,asi que a ver si me ayudais.Somos una pareja y un niño de 3años,de vitoria,y nos hemos comprado un carro tienda,y queriamos estrenarlo en s.santa,si nos podriais aconsejar de algun camping que esté cerca de nstra zona,y lo mas importante tenemos ganas de conocer a gente a ser posible con pekes,y hacer amistad y salir de la rutina de la semana de trabajar,y tener un aliciente y desear que llegue el fin de semana y respirar aire puro y pasear por el campo,bueno ,aqui espero vuestros mensajes,y aver si me pongo al dia con el portatil,gracias a todos


Hola bienvenida a este mundiño. Si os gusta el camping entra en webcampadas en preparacion y ahi encontraras salidas para muchos lugares de españa de viernes a domingo. suerte.
 
Actualizada a la versión 2.1, con la nueva sección de protege tu caravana, con consejos para impedir en lo máximo posible el robo y en caso de que este ocurra, que hacer.... también he vuelto a poner los botones de volver, como en la pagina original.... así se hace mas fácil al navegación.... sigo codificando y subiendo vídeos... pronto habrá mas y por ultimo cuando consiga descifrar el esquema que me ha mandado xosero pondré el brico de instalación de batería... pero solo tengo eso... el esquema.....
icon_sad.gif


Xosero....¿que tal una fotos....?
icon_smile.gif
 
Muy buena y a tener en cuenta esas recomendaciones de la DGP. Si desde la Dirección General de Policía nos hacen esas recomendaciones, es porque ellos conocen las formas de operar de los amigos de lo ajeno.

Hay detalles muy interesantes, y que casi todos pasamos por alto, quizás pensamos que eso de los robos solo le ocurre a los demás.
 
Novatos

Novatos

Hola a todos, somos novatos... o casi ni novatos..., somos una pareja con dos niños 4 y 1 año, unos Amigos nos han iniciado en este fantástico mundillo, en el que estamos muy pez... Queremos comprarnos una caravana, y se nos plantean algunas preguntas del tipo:

-Qué caravana comprar?
-Nueva o de 2ª mano?
-Lo imprescindible?
-Lo útil?

Hemos ido a ver la SunRoller 495... y nos ha gustado mucho.

Alguien la tiene o la conoce?

Muchísimas Gracias por anticipado. Muy agradecidos por vuestra ayuda.:D
 
Hola a todos, somos novatos... o casi ni novatos..., somos una pareja con dos niños 4 y 1 año, unos Amigos nos han iniciado en este fantástico mundillo, en el que estamos muy pez... Queremos comprarnos una caravana, y se nos plantean algunas preguntas del tipo:

-Qué caravana comprar?
-Nueva o de 2ª mano?
-Lo imprescindible?
-Lo útil?

Hemos ido a ver la SunRoller 495... y nos ha gustado mucho.

Alguien la tiene o la conoce?

Muchísimas Gracias por anticipado. Muy agradecidos por vuestra ayuda.:D

Mejor que la pregunta la hagas en el foro general, o dile al webmaster que te lo mueva alli.

De antenano mi consejo segunda mano si no te gusta esta mundo perderas menos al vender.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com