Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

ahhhh, este finde no puedo salir, tenia un problemilla pa salir y lo soluciones pero ayer llevamoa a hugo al medico y tiene varicela asi que me quedo en casa.
piratilla p el proximo nos vemos.
cherokee que el proximo es en los caños, que vas ha hacer sola en las tres piedras, desde luego que la edad no perdona
 
Buenos días. Yo este finde tranquilito, el próximo de nuevo comunión, uff, y luego la feria de aquí, por suerte ya es la webcampada en esa semana. Espero que Hugo no lo pase tan mal con la varicela y no le de mucha fiebre, al menos una semanita no podrá ir al cole, pobre... Mándale un besito.
 
ahhhh, este finde no puedo salir, tenia un problemilla pa salir y lo soluciones pero ayer llevamoa a hugo al medico y tiene varicela asi que me quedo en casa.
piratilla p el proximo nos vemos.
cherokee que el proximo es en los caños, que vas ha hacer sola en las tres piedras, desde luego que la edad no perdona

el proximo usted perdone sr veranito ,no es en ningun lado ,a la siguiente ,Si es en los caños ,mira la fecha.
En cuanto a hugo ,que se mejore.
Si le pica mucho y ademas hace que se le sequen las pupitas antes metelo en la bañera con agua templadita y un buen puñao de bicarbonato .
Me lo dijo un medico del centro de salud de chipiona donde en un mes de agosto no se le ocurrio a mi angelito ota que cogerla ,vaya vacaciones .Le compramos una piscina hinchable y se llevaba to el dia metido en agua con bicarbonato.
Es en serio ,no es de coña ,que yo con la salud y los niños no bromeo.
 
mira la fecha guapeton


ORGANIZADOR: MORENO (un gran agradecimiento a la inestimable ayuda a FELIKS)

LUGAR: CAMPING LOS CAÑOS DE MECA

DIAS: 23,24 Y 25 DE MAYO.

Por tanto ,este finde es 9,10 y 11
El que viene 16 ,17 y 18 . ( esta libre para ir no solo a las tres piedras sino a las cuatro piedras si se encarta ,no ? )

Que es lo que dices que no perdona ????? la edad o la poca edad ?????
 
Por cierto eva ,tus hijos van a la de los Caños ,no ??? me lo preguntan Juan Carlos y Mariluz

en principio van. a no se que surja algun conflicto o examen puñetero, por cierto no me entero, esplicadme. Este finde ¿donde?. el diguiente en las cuatro piedras que no se donde es yel otro ya se que es en la meca. INFORMADME!!!!!
 
jejejejejej tu tienes botellas aburridas, jejejeje pero eso como es si a ti te dura menos una botella que a mi el dinero en el banco.
me acabo de acordar de tu hermano, llegaron todas las llemas?, no fue capaz de darme ni una.

SOLO SI NO HE BEBIDO EN TODO EL DIA. MI HERMNO LLEGO CON LAS YEMAS INTACTAS A SU DESTINO. ERA UN CAOMPROMISO Y FUIMOS A RONDA EXPRESAMENTE A COMPRARLAS. POR CIERTO NO PUEDO BEBER ESTOY MALUCHA
 
ahhhh, este finde no puedo salir, tenia un problemilla pa salir y lo soluciones pero ayer llevamoa a hugo al medico y tiene varicela asi que me quedo en casa.
piratilla p el proximo nos vemos.
cherokee que el proximo es en los caños, que vas ha hacer sola en las tres piedras, desde luego que la edad no perdona
como esta el magnifico hugo ??????
 
Eva ,este finde francis ,sandra y los piratillas tiran pa Marbella ,queda con ellos que te pilla cerca y el sitio por lo que cuentan ,tela de bien .
El finde que viene yo no se esta gente pero yo tirare pa Chipi ,lo que no se es si me pondre en donde siempre o me ire pa las tres piedras y para el otro LA DE LOS CAÑOS .
TE HAS ENTERAO YA ??????
 
bueno ya en casa, pr partes sois unos mamones. ea ya me quede tranquilo.
hugo esta to lleno de ponpitas, pero esa son las cosas, y de meterlo en agua nade na si incluso me dijo el medico que procurara de no ducharlo, para evitar que el cambio de temperatura y el secarlo dañen a las pompitas.
cherokee este finde pasado, fuiste tu quien me perjuro que era la proximasemana o no lo recuerdas si estas vieja perdia no es problema de los demas, entonces lo que qerias era liarme
 
Lo ideal es procurar que no se rasque, para que se caigan solas y no les quede marquitas. Guillermo tiene alguna que le quedó cuando la pasó, porque se la estuvo tocando.
 
Veranito me acabo de leer lo de Hugo k se le pase pronto tio, vaya tela con lo k pican las pupas despues sobre to k no se rasque y el polvo de talco tambien va bien pa secar cuando ya vaya mas adelante
 
maxbirras que el niño ya no se rasca me traje del curro un etro de hormigon y lo tengo en un bidon con la caeza fuera asi no se asca seguro.
este remedio sirve tambien para las suegras, si quieres lo patentamos
 
mira ke eres mamon pala suegra sin dudarlo pero pal niño..

tio que tengo que mirar por su salud para que no se arrasque.
que yo soy un buen padre si ya compre el acido para eliminar los restos del cemento que le queden
 
peter que son las diez y veinte y sigues despierto mira que mañana tienes que madrugar.
por certo merce se ha perdido?
 
hermano a merce no la emos cargao con lo buena gente q era acemos una colecta para la corona ????? jajajajaja
 
yo pondre 1 centimo


PORFAVOR COLABOREMOS TODOS

mira que eres tacaño, apuntame diez centimos que recoji ya el cienero de hacienda.
por cierto si da pa unas birras nos las tomamos y le llevamos jaramagos,jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com