Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

le haremos un favor en los caños lo despelotaremos para uqe pierda el miedo escenico
 
jelou tio k stoy liao y me conesto poko pero si hay k reventar algun hilo contad conmigo jajaja y si es de Kiko mejor jajaja
 
Bueno , queria aprovechar este momento para agradecer a un par de MARIKONES , el que hayan hecho una mierda con el post dedicado a la celebracion del dia de mi cumpleaños....

Gracias compañeros , por el esfuerzo , pero por mi parte , podeis iros los dos a tomar por culo .

Por cierto , os dejo un bonito recuerdo de nuestro encuentro....,que os aproveche .



Peter con Veranito.....Maricones ???

Juzgar vosotros mismos...
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_2086.jpg
    resized_IMG_2086.jpg
    41,2 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2280.jpg
    resized_IMG_2280.jpg
    31,5 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2281.jpg
    resized_IMG_2281.jpg
    28,4 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2282.jpg
    resized_IMG_2282.jpg
    26,3 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2283.jpg
    resized_IMG_2283.jpg
    25,6 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2288.jpg
    resized_IMG_2288.jpg
    26,3 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2290.jpg
    resized_IMG_2290.jpg
    21,5 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2292.jpg
    resized_IMG_2292.jpg
    26,1 KB · Visitas: 0
  • resized_resized_IMG_3389.jpg
    resized_resized_IMG_3389.jpg
    24,6 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2255.jpg
    resized_IMG_2255.jpg
    36,3 KB · Visitas: 0
  • resized_resized_IMG_2296.jpg
    resized_resized_IMG_2296.jpg
    19 KB · Visitas: 0
  • resized_resized_IMG_3412.jpg
    resized_resized_IMG_3412.jpg
    31 KB · Visitas: 0
buenos dias, pero que pasa que me llama mi abogado a esta horas pidiendome que mire la pagina der corrá, y me encuentro con esto?
me ha dicho que inmediatamente pida derechos de imagen, que seguro que me forro, ahora qe sera la pagina mas visitada del foro.
kiko no te enfades, , se te ve tenso, ademas seguro que tu hilo del cumple es uno delos mas visitados ahora, necesitabamos un punto de encuentro y que mejor que el hilo de un amigo.
venga tontin, solo has conseguido que todo el mundo vea las fotillos que guardabas en tu mesita de noche con tanto cariño y devocion.
ademas ahora estaras en la lista negra de usuarios a banear, leches kiko si te banean que hacemos sin ti.
 
Buenos días.... Pero chicos, estais simulando que no os importa,ja,ja,ja... Nunca os hubierais imaginado que Kiko lo haría!!! Kiko, eres toda una caja de sorpresas, de repente eres mi ídolo!! ja,ja,ja...
 
Receta de tarta de chocolate:

Ingredientes:

-250gr de chocolate de cobertura
-2 vasos de leche
-250 gr de azucar
-125 gr de mantequilla
-125 gr de harina
-6 yemas y 8 claras de huevo
-Mantequilla y harina para untar el molde
-150 gr de chocolate glaseado

Modo de preparación:

En una cazulela pon la leche con el azucar, la mantequilla y el chocolate. Calienta suavemente y removiendo hasta que los ingredientes se fundan y se mezclen. Añade las yemas sin parar de remover y a continuación la harina tamizada, mezclándolo bien. Retira del fuego.
Deja reposar la masa hasta que pierda calor. Mientras monta las claras a punto de nieve. Añade estas claras al resto y mezcla con cuidado en movimientos envolventes.
Coloca la masa en un molde untado con mantequilla y espolvoreado de harina. Hornea a 175 grados durante 30 o 40 minutos. Deja enfriar, desmolda y baña la tarta con el chocolate glaseado.

Nota: El chocolate glaseado se consigue de la unión de chocolate y un poco de aceite de girasol, se funde en un cazo ( yo normalmente la hago en la Thermomix, pero es lo mismo)hasta conseguir un chocolate líquido que espesa luego sobre la tarta y queda como una capa dura de chocolate.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya me contareis si la haceis, está buenissima....que aproveche!!

gracias, voy a intentar hacer
 
pero merce de sobras sabes que el sentido del ridiculo no existe para mi, que no tengo miedo a mostrar mi cuerpo, que por cierto es el mejor del mundo, y si me luzco asi en las acampadas que podeis verme en publico me voy a esconder ahora porque sean unas fotos, merce que pco me conoces.....
ademas ahora mi perfil esta en rojo, que es lo unico que sonrojareis, jejejeje
merce si lo que quieres un un swoh privado nos lo dices, que mi hermano y yo estaremos encantado de hacerlo, previo pago a las tarifas oficiales.
 
pero merce de sobras sabes que el sentido del ridiculo no existe para mi, que no tengo miedo a mostrar mi cuerpo, que por cierto es el mejor del mundo, y si me luzco asi en las acampadas que podeis verme en publico me voy a esconder ahora porque sean unas fotos, merce que pco me conoces.....
ademas ahora mi perfil esta en rojo, que es lo unico que sonrojareis, jejejeje
merce si lo que quieres un un swoh privado nos lo dices, que mi hermano y yo estaremos encantado de hacerlo, previo pago a las tarifas oficiales.

Ja,ja,ja...no te confundas, sé muy bien que eres un exhibicionista nato, y que te encanta provocar situaciones extremas de esta índole...Pero no es a tí a quien admiro, admiro la osadía de Kiko!!! ja,ja,ja...
 
hola gente ,a esta hora poco movimiento ,normal ,la gente esta en el curro .
bueno ,yo despues de hacer la comidita ,aprovecho para saludar y darle un empujoncito e esto.
El dia ,maravilloso ,ya dijeron que subian las temperaturas ,y como ,hace calorcillo .
Hoy me ha llegado una sorpresita ,al igual que a algunos corraleros ,cuando este mas o menos solucionada os contare la historia ,es muy ,muy curiosa .
 
Estan todos bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!! de verdad, que envergadura!!!.









 
Hola

Hola

buenas a todos y todas.

Me gustaria tener alguna informacion del sr: Basilio y sra.
( Capitan trueno ).
Estan tan perdidos como yo.
Pero me gustaria saber de el.
Gracias.
 
Bueníiisssiimoss??? Quienes? Los de las fotos?? Tú has visto bien las fotos? Te has puesto las gafas?? No entiendo, ja,ja,ja...



Me refiero a los de las fotos supongo que alguno de ellos debe ser veranito por lo cachondo que es; y a lo de si me he puesto las gafas, te diré que aunque abuelita no las necesito, y para gustos hicieron los colores y repito Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiissiimooossssssssssssssss.ja,ja,ja.










 




Me refiero a los de las fotos supongo que alguno de ellos debe ser veranito por lo cachondo que es; y a lo de si me he puesto las gafas, te diré que aunque abuelita no las necesito, y para gustos hicieron los colores y repito Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiissiimooossssssssssssssss.ja,ja,ja.











Ay, por favorrrrrr!!!!! Yo no desvelaré los nombres de los susodichos, que sean ellos quienes lo digan si quieren, aunque no estás muy descaminada,ja,ja,ja... Seguro que ellos estarán encantados de tener admiradoras :love9:
 
Buenos días.... Pero chicos, estais simulando que no os importa,ja,ja,ja... Nunca os hubierais imaginado que Kiko lo haría!!! Kiko, eres toda una caja de sorpresas, de repente eres mi ídolo!! ja,ja,ja...
no nos importa si no te lo crees no faltes a la proxima kedada jajajajajajjaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com