Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

es verdad chibuli, pero se sutituya, cambie o quitar al final todo es que cambia de dueño, y la albondigas paraconvidar a abuelita estaran en mi cv se llame como se llame.
 
este hermano que no quiere que invite a abuelita a albondigas.
 
yo quiero yo quiero ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm:drunken:
 
joder kien ma copiao mi identidad??????????????????? es un impostor lo denunciare ante la autoridades competentes,aunque esta claro k no esta la firma de un tomate auntentico pork LOS TOMATES SUPREMOS SIMPRE HAN SIDO TRES ( contamos con Peter)
 
Muerte Al Impostor

Muerte Al Impostor

aneurisadames.blogspot.com/2008/03/brujeria-d... muerte al impostor
 
Pues no he sido yo el impostor, no es mi estilo tirar la piedra y esconder la mano, si te tengo que dar un ladrillazo en la frente lo hare cara a cara.


Tomatitos aliñaos, en pipirrana, gratinados con queso, porra antequerana, es que unos pocos tomates dan mucho juego.

Ojo, yo nunca sere de un club que tenga la desfatachez de admitirme


Manu
 
joder kien ma copiao mi identidad??????????????????? es un impostor lo denunciare ante la autoridades competentes,aunque esta claro k no esta la firma de un tomate auntentico pork LOS TOMATES SUPREMOS SIMPRE HAN SIDO TRES ( contamos con Peter)
coño es verdad no me dado cuenta hasta ahora mismo hermano max no te preocupes q cuando nos enteremos kien es el ubsulpador le mandaremos a bubu y a yogi y estos 2 no se andan con rollos jajajajajaj
 
buenos dias, era de esperar qe nos salieran imitadores, quiense puede resistir a tener en su mano el poder de ser un tomate supremo,, asi que ya empezaron los imitadores, bueno tendremos que actuar como acordamos hermanos.......
 
Buenos días a tod@s; que no decaiga el humor, me da igual el que me invite a albóndigas, yo con la intención me doy por satisfecha.
Pero veranito cuida-me bien pero que muy bien a Hugo, ya sabes que si no cuando seas mayor te va a llevar a una residencia de cuarta o quinta clase, a más rabietas que le hagas pasar menos estrellas el dia de mañana. Así que primero el niño y luego todo lo demás. Besitos. Cervezas virtuales para todos


 
buenos dias por la mañana a todos y todas ,el dia como el de ayer ,soleadito ,con los albañiles en el patio y to lleno de escombros ,en fin ,es lo que hay .
Por cierto peter ,no ,no estoy esperando un bebe ,la sorpresilla es una cosa con valor de 240 euritos y cuando ya este todo mas o menos solucionado ,que espero se solucione ,os contare .
 
Bueno a esta hora del día supongo que quien más o quien menos tendrá la comida hecha, espero que no hayas usado los tomates supremos a esos ni tocarlos!. He tenido que ir a pescar el hilo a Sevilla! J.... no dejarlo bajar tanto que luego gasto mucho en Diesel!.
 
Aquí todo el que puede y quiere sube el hilo, vamos haciendo guardias,je,je... Pues yo acabo de comer y ahora me voy a hacer una siestecita antes de volver al curro, esto de los horarios partidos.... ufff...
 
Sí, Peter, pero no puedo llegar hasta el sábado por la tarde, tengo que trabajar, pero como estoy cerquita, pues aprovecho aunque sea la tarde del sábado y el domingo, que le voy a hacer...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com