Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

hermano hoy realmente me estas desfraudando y yogi esta mu triste


Bubu NO , jajaja

8084d1212611247-veranito-peter_mlg-resized_img_3412.jpg
 
Me las pagaran......,seguro que me las pagaran...

8087d1212614079-veranito-peter_mlg-resized_img_2255-copia.jpg
 
buenos dias aqui tambien esta soleado, frio nolo se an no sali,pero el dia promete uen rollete, haber si me decido entre hoy y mañan y limpio la piscina, ehhhh que no es una invitacion, que yo cobro al que se quierabañar, que estoy en el paro
 
Buenos diasssssss,
por aquí hay ratos, un poco nublado pero no hace frío. Este finde creo que saldremos....pero no a tu piscina veranito, que nos pilla muy lejos..´qué suerte ciuat tb está en paro y con qué hacemos hucha?? sacando a pasear perros igual :flower:
 
buenos dias tambien por aqui ,el dia soleadito ,promete de aqui a un par de horillas estar en el plan de ayer ,osea ,los 30 graditos.
Yo ,por aqui ,que no veais lo temprano que llegan esta gente a trabajar ,en fin ,si no me queda otra ,dare una cabezadita en el sofa.
Quer tengais buen dia y seais buenos
 
Buenos días a tod@s, esta mañana amaneció un poquito nublado espero que se vaya arreglando y acabe saliendo el SOL.
 
buenos dias tambien por aqui ,el dia soleadito ,promete de aqui a un par de horillas estar en el plan de ayer ,osea ,los 30 graditos.
Yo ,por aqui ,que no veais lo temprano que llegan esta gente a trabajar ,en fin ,si no me queda otra ,dare una cabezadita en el sofa.
Quer tengais buen dia y seais buenos
k trajin tendra esta mujer con los arbañiles ???? :toothy7::toothy7:
 
buenassss ya tengo la piscina casi vacia, asi que mañana a limpiarla que mi niño ya quiere darse un baño, pero como padre responsable le sacare un abono para que se bañe cuando quiera, que tego que arrejuntar como sea que la cosa esta mu mala
 
buenassss ya tengo la piscina casi vacia, asi que mañana a limpiarla que mi niño ya quiere darse un baño, pero como padre responsable le sacare un abono para que se bañe cuando quiera, que tego que arrejuntar como sea que me tengo que cambiar de sexo...


:toothy7:
 
esto es normal la pelukerucha de pacotilla no proteje el hilo q mira lo q pasa tendremos una reunion para castigarla jajajajja
 
Kiko mamon y yo comiendome el koko jajaja, al menos escucha la buena musica de METALBLADE el avatar k tengo puesto te enrikecera como alimaña jajaja
 
asi es, y lo malo es ue sabemos quien es, pero esperamosque lo diga publicamente, que asi puede que gane algun puntillo.

bueno voy a darle otra vuela a la piscina que aun no se vacio, que jarta de agua cabe dentro, pa llenarla me tendre que jarta de mearrrr, que ami el agua fria no me gusta
 
asi es, y lo malo es ue sabemos quien es, pero esperamosque lo diga publicamente, que asi puede que gane algun puntillo.

bueno voy a darle otra vuela a la piscina que aun no se vacio, que jarta de agua cabe dentro, pa llenarla me tendre que jarta de mearrrr, que ami el agua fria no me gusta



Juajuajuajua :laughing3:
 
bUENAS NOCHESno hay naide
soys unos flojillos yo me he levantao para ir a correr algunos kilometros que aesta hora se corre mejor
 
Veo que todavia estaie acosto puesyo entontonces os copiare y me acostare porque s me a pasao las gagas de correr
ademas mi abuelo decia que orrer es de covarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com