Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Merce ,te lo agradezco pero si no se lo cambian no perdais la oportunidad de reuniros .
Hay muchos findes para vernos y piensa que a lo mejor lo cambia y hay otra gente que no puede ir
Tranqui que no nos vamos a perder de vista .
Por cierto a ver si alguien avisa a eco tango charli y a loli y toyota que ellos no tienen ahora internet.

Bueno, Antonio me dice que el finde del 24 tambien lo puede tener. Creo que en función de los que hasta ahora hay apuntados todavía se puede cambiar la fecha, en caso de que fueran varios los que no podrían ir pues no lo cambiamos, pero si se puede lo hacemos como fecha definitiva, os parece? Ustedes diran si les viene bien.
 
a ver ,pregunta al personal ,porque luego lo que pasa es que al siguiente finde viene la bisiesta ,bueno a los tres dias ,y pa mucha gente a lo mejor es un lio dos tan juntas.
Niña ,que no pasa ná .que yo ya despues me lo pasare bomba viendo vuestras fotos y si las mandais tuareg os hace el video y ya esta.
 
ahhh ,se me olvidaba !!
Tuareg esta malito con gripe ,sus cosas las tiene en su portatil y yo no les toco que despues me las cargo...
Veranito ,jupemupra o chibuli ,le podeis pasar un privado a los piratillas con la foto que os mando Carlos der manolito ????
es que yo en mi ordenador no la tengo y ellos querian verla .
Por cierto chibuli ,como van tus gestiones ???? .Lo nuestro va p' alante
 
ahhh ,se me olvidaba !!
Tuareg esta malito con gripe ,sus cosas las tiene en su portatil y yo no les toco que despues me las cargo...
Veranito ,jupemupra o chibuli ,le podeis pasar un privado a los piratillas con la foto que os mando Carlos der manolito ????
es que yo en mi ordenador no la tengo y ellos querian verla .
Por cierto chibuli ,como van tus gestiones ???? .Lo nuestro va p' alante

muchas gracias de haberte acordao de nosotros y espero que carlos se recupere de sus males
 
Venga chicos, a ver quien se anima para reunirnos en Conil y me decís que fecha os viene mejor, si el fin de semana del 9 de febrero o la del 23. Heku anímate y te vienes que te pilla cerquita. Saludos
 
a ver a ver ,donde esta esta gente que no sale nadie ????
o estan todos con gripe o con trauma post -navidad ......no me lo explico
 
Antes de nada Feliz Año a todo el corral que he andado algo despistada del foro este último mes, pero parece que ya las cosas vuelven a su normalidad.
Acabo de leer un poco por aquí esto y me entero que se presenta una kedada en Conil...pues ná, que mañana sabré si mi VigoRuter tiene trabajo o no para esa fecha y si está libre...contar con nosotros , que ya tenemos mono de salir otra vez con la cv, y siendo tan cerquita...no hay excusa.:grin:
Que ganas tengo de ver otra vez al personal (Cherokee, espero que podáis asistir, que tengo un montón de ganas de verte ), por cierto, espero que Tuareg esté mejor de la gripe, y también conocer a el resto del personal . Además está pendiente un “asuntillo” :wink:
para el que se requiere la presencia de unos padrinos que tengo por aquí....
En fin, que mañana confirmaré si vamos...que espero y supongo que si.
 
DAMAS Y CABALLEROS
Ya tenemos el video de la Agencia EZES, la más famosa en el Mundo Mundial, con los mejores reporteros, cámaras y tecnicos en imagen y sonido. Espero que a los amigos corraleros y no corraleros os guste.
Es una primicia mundial verlos realizar su trabajo en directo.
Que disfruteis
 
Antes de nada Feliz Año a todo el corral que he andado algo despistada del foro este último mes, pero parece que ya las cosas vuelven a su normalidad.
Acabo de leer un poco por aquí esto y me entero que se presenta una kedada en Conil...pues ná, que mañana sabré si mi VigoRuter tiene trabajo o no para esa fecha y si está libre...contar con nosotros , que ya tenemos mono de salir otra vez con la cv, y siendo tan cerquita...no hay excusa.:grin:
Que ganas tengo de ver otra vez al personal (Cherokee, espero que podáis asistir, que tengo un montón de ganas de verte ), por cierto, espero que Tuareg esté mejor de la gripe, y también conocer a el resto del personal . Además está pendiente un “asuntillo” :wink:
para el que se requiere la presencia de unos padrinos que tengo por aquí....
En fin, que mañana confirmaré si vamos...que espero y supongo que si.
FELIZ AÑO NUEVO, dichosos los ojos que te leen, espero veros pronto y en persona daros un besote y un abrazo.
Ahora mismo la verdad es que no estoy pa mucho esto de la gripe te deja como si una panda de matones te hubiesen dado una paliza.

Merce dime si pudistes bajar los videos, tal y como te puse en el privado.

Un abrazo a todos
 
BOLETIN EXTRAORDINARIO AGENCIA EZES

Estimados corraleros,proximamente se haran unas pegatinas con nuestro logo der corrá,son de vinilo,anti rayos uv,en fin,para que no se deterioren con el paso del tiempo.
Estoi negociando precios,pero como es logico cuantas más pidamos,mas baratas saldran,por lo que os pido que el que quiera lo valla diciendo,en principio,voi a hacer una lista provisional y cuando ya sepamos la cantidad exacta os diré precio exacto,no asustaros que no sale caro,como mucho 321 euros por cada una.

LISTA PEGATAS CORRÁ.

1-Chibuli---------------------- 2
2-Cherokee------------------ 2
3-rafaè (Jupemupra)------- 2
 
Tuareg.magnifico trabajo,como siempre,pero habria que destacar el trabajo de los fotografos,que aunque no se los vé siempre estan alli,asique en su honor me permito el lujo de dedicarles el video.
Va pa vosotros,Rafaé y tuareg( y sus colaboradores,Arantxa y Chiqui.)
 
LISTA PEGATINAS CORRALERAS
1- Veranito------------------ 2
2- Chibuli-------------------- 2
3- Cherokee---------------- 2
4-Rafaé ( Jupemupra )---- 2
 
Buenísimo el video Tuareg,:notworthy: !que envidia!...ar corrá no lo para ni la lluvia...ni esa "panda" de reporteros que acosan tanto al personá..jajajajaja
Por cierto...salió alguna excusiva?...es que una se quiere enterar de tó:blob5:
 
el logo es una sorpresilla ,en breves fechas se pondra para que lo veais ,de momento esta en proyecto ,peter tu di si o no y esta.
 
Venga chicos, a ver quien se anima para reunirnos en Conil y me decís que fecha os viene mejor, si el fin de semana del 9 de febrero o la del 23. Heku anímate y te vienes que te pilla cerquita. Saludos

dia 23 es febrero???? o enero????
Me gustaria para el dia 9 pero lo que dicen los demas.
 
Logo

Logo

venga,adjunto logo,que si no no os animais.
 

Archivos adjuntos

  • logo para pegatinas.pdf
    24,7 KB · Visitas: 0
peter de febrero
 
el logo es una sorpresilla ,en breves fechas se pondra para que lo veais ,de momento esta en proyecto ,peter tu di si o no y esta.

JA, sorpresilla, JA, que graciosa, jejejeje, pues espero que no sea caro como dice Chibuli con el precio 321€ jejejeje

Pues ustedes si quereis que yo tenga uno pues apuntame
 
hombre ,a ver ,quien puede ser nuestra mascota ???
ER MANOLITO , quien si no ????
 
LISTA PEGATINAS CORRALERAS
1- Veranito------------------ 2
2- Chibuli-------------------- 2
3- Cherokee---------------- 2
4-Rafaé ( Jupemupra )---- 2
5-peter y rocys-------------1
6-Frank y Sandra-----------2
 
que es eso de las pegatina que no me heenterao de na

Pues eso,unas pegatinas para las acy cv con el logo der corra,son de vinilo antirayos uv,en principio estamos tanteando cantidad y precios,ya sabes que en estas coss cuantas mas se piden mas baratas salen,y esto no es obligatorio ni nada por el estilo,el que quiere las pone y el que no.......queda excomulgado de por vida,no,el que no quiere pos na.
El logo,lo podeis ver en un post arriba,pero imaginate que es....er manolito.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com