merce
La chica del Café
NO LO SABES BIEN JAJAJAJA
No lo sé, pero no lo pongo en duda,ja,ja,ja...
NO LO SABES BIEN JAJAJAJA
No lo sé, pero no lo pongo en duda,ja,ja,ja...
pues yo si que lo pongo en duda, que este pierde valvulina.
Ya Tenemos El Bricoveranito Der Corra
CHAVAL ME PARECE Q TE A TENIDO Q DAR UNOS POCOS DE CALANBRAZOS COLOCANDO LA BOMBITA Q TE A DERETIO EL CELEBROpues yo si que lo pongo en duda, que este pierde valvulina.
YO DE TODAS LAS MANERAS Q TU KIERAS JAJAJAJASe puede ser pillo de muchas maneras...
CHAVAL ME PARECE Q TE A TENIDO Q DAR UNOS POCOS DE CALANBRAZOS COLOCANDO LA BOMBITA Q TE A DERETIO EL CELEBRO
POR DELANTE ME GUSTA MAS JAJAJAJAJAJAJAno me grites que veo que te has alterado, calambre no me ha dado, soy un profesional, ademas yo uso guantes y voltimetro lo que sucede es que te jode que yo ya pueda ver lo que se me acerca por detras, asi me cuido, pero esto para ti no es problema como te gusta que te sorprendan por atras....
POR DELANTE ME GUSTA MAS JAJAJAJAJAJAJA
Te E Dicho Q Se Me A Olvidao Comprarte Los Pestillos Jajajajajaja
TU TRANKI Q ESTA ASEGURADA A TODO RIESGO JAJAJAJAJAnoooo que lastima, y tu sabes que accidentalmente esta semana al pasear junto a tu caravana nueva me puedo respalar por el lateral con la llave en la mano?.
como no me traigas los pestillos lo primero que le haras a tu caravana nueva sera pintarla, es la guerra
No hace falta que os pongais tan nerviosos, cada uno tiene sus gustos, unos por detrás, otros por delante....Todo es natural,ja,ja,ja...Además Veranito, hay quienes les gusta ver que se les viene por detrás, para no moverse, así que una cámara de estas tambien viene bien...ja,ja,ja...
po yo siempre estoi dispuesto merce no como otros q HOY tiene ganas jajajajajajabueno voy a ducharme que es domingo y toca dentro de unos minutos seguimos, que hoy tengo ganas......
en de luego tu de chico seguro q te caistes de la cuna jajajajajajamerce que la camara es pa apretar mas cuando llegan algunos que mi anillito de cuero es sagrado, en cambio el de peter es comunitario jejejejeje
po yo siempre estoi dispuesto merce no como otros q HOY tiene ganas jajajajajaja
A TI TE LO VOI A DECIR JAJAJAJAJJAsois unos... no teneis perdon, que ayer dejase yo el hilo a las once menos veinte, hasta hoy a las 7, son mas de ocho horas aonde sos meteis,
jupemupra aonde andas tio que te echo de menos
PERO LO DEJA ATAO O SUELTO ?????????Mentira,no tiene problemas de internet y telefono,lo que pasa esque el otro dia se fue de farra,se gasto la paga del mes y chiqui la dao de ostias de todos los colores,y le tiene independizado en la caseta del perro,esa es la realidad.