los piratillas
Independiente
DORMIRAN EN LAS LITERAS NO?
que va pedro le levanto la cama de abajo y tienen mucho espacio
DORMIRAN EN LAS LITERAS NO?
este veranito es guapisimo
lo unico que lo salva que es buena gente, y simpatico, y elegante, y ....tantas cosas que se me pasan por la cabeza, veranito eres mi hombre
SO GUAPETON
paco tranquilo, tranqulo, que yo soy hetero, que solo gay cuando se me olvida la "U" de guay, que me agrada que te mole pero macho sigue liandote con peter que a el si que le molan los tios, y mas los que son como tu, con pelillos en el culo, no lo dudes engancha y tira pa malaga que el siempre esta en el camping los findes asi podras verlo y/o disfrutarlo
Bandio... , no te metas con mi paisano , que para ser gay tienen que haber 2 , y yo tengo fotos que demuestran que tu eras uno de ellos , eh ??' jajajjaaj
Que haces Isma ??' donde andas ??
Yo no soy cotilla, solo me gusta saber lo que haces en cada momento,ja,ja,ja...
Ya te mandé un privado, corazón.
:hiding::hiding::wav:
pero heku como me dices eso si tu eres una de mis mujeres prefereidas en er corrá, te mande un privado no lo recibistes.no es por nada en especial es para no ir yo jajajajajaja
:hiding::hiding::wav:
veranito , yo no soy cotilla pero tanto decir que te vas este fin de semana que si salgo mañana , que si compro esto si hago aquello bueno tio algo de curiosidad siento , ¿a donde vas?
Heku, tú deberías saberlo