Webcampista.com

mucho más que un foro

El peligro de la moda de los tractores

En este tema solo se me ocurre un comentario, la culpa es una hija sin padres reconocidos.

Por lo leido el camión se puso a adelantar biien, un turismo sale sin mirar en la dirección por donde viene el camión adelantando, pero que hace un tractor circulando y tirando de una cv..... no se a quien hecharle la culpa y a quien darle la razón, puesto que no estaba alli
Pues según relatan los hechos, la cosa está suficientemente clara, el conjunto tractor más caravana circulaba legal y a su velocidad legal, el camión está realizando una maniobra legal ( entiendo do que era permitida la maniobra) , y podía hacerla cuando la inició, y el coche se incorpora sin mirar a uno de los lados.
Y este hecho es el que provoca el accidente.
Si en lugar de un tractor con caravana , hubiese sido un coche con caravana y el que adelanta un turismo en lugar de un camión, el resultado habría sido muy parecido puesto que el coche que se incorpora NO MIRÓ A LA DERECHA, SOLO MIRÓ HACIA LA IZQUIERDA QUE ES POR DONDE LE VENDRIAN LOS COCHES EN SITUACIÓN NORMAL.


tapatin tapatlk
 
En las zonas de cruce no suele estar prohibido adelantar?
 
En las zonas de cruce no suele estar prohibido adelantar?
Supongo que no sería un cruce. Sería una incorporación a la vía de un camino o similar, sin llegar a ser un cruce. El que se incorporaba miró solo 'por su lado', no venía nadie, y salió.

Un cúmulo de fatalidades.

Enviado con Tapatalk
 
La verdad q el remolque tiene pinta de circo raluy pero como no pone nada y aparte el tío lleva hasta la bici colgada detrás y todo jejeje
 
a mi me parece muy bien, incluso me hace gracia estas historias de viajes largos con trastores. me parece entrañable pero cierto es que no me gustaria encontrarmelos delante mio por la carretera. no me quiero ni imaginas las colas que aran jajajajja.
 
te parecen pocas colas las salidas de madrid los viernes? no veo que se queje nadie de eso
 
Es que nos da igual que nos quejemos. Cuando hay atasco, hay atasco, ¡y punto...! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado con Tapatalk
 
Yo no la sufro por eso no me quejo. Vivo en un pueblo de Murcia y aquí no tenemos retenciones. Las únicas que sufrimos alguna vez son la de los tractores y por esas si me quejo pero lo justo tampoco es que me molesten mucho la verdad jajajajaja
 
Y siiiii?
En vez de un tractor es una bicicleta con remolque?
Vista hoy en la N234 km 720 a las 18:30h
No hay foto que iba conduciendo yo solo.
Dp, rizando el rizo. Habrá que dejarle 1,5mts de separación o está catalogado como conjunto de vehículos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com