Webcampista.com

mucho más que un foro

El por qué de nuestros nicks

Corría el año 1998 y acudí a mi primer GP del mundial de motociclismo y último del excelentísimo circuito del Jarama. Mi cuñado me regalo una camiseta de Alex Criville la cual me puse durante los siguientes meses prácticamente a diario. En el Instituto mi tutor empezó a llamarme CRIVIJIMENEZ (jimenez es mi apellido) y empece a llamarme así en los foros y en las primeras cuentas de mail. Pero unos años después evolucione el nick a CRIVIC, uniendo crivi (de crivillé) y vic por mi nombre, Víctor. Y desde entonces lo uso en la red de redes.

Puede parecer friky y realmente lo es, que le vamos hacer si soy informático y muy motero. jeje

Hubo mucha gente a la que no le gustaba Crivillé, a mi personalmente me gustaba como corredor un montón, lo que pasa es que le tocó luchar una dura competencia jeje
 
Anteriormente tuve otro nick en otros foros, pero era muy largo y aquello que en su día representó dejo de hacerlo y ya no me iba, asi que me remití a un "heroe" de libros de aventuras "Kurt Austin", y ahí quedó, me gustaba y desde hace varios años le llevo usando en distintos foros, a veces añadiendo un _GTI o un MKIV si está cogido.


Un saludo :blob5:

curioso nick, pero cuando me has dicho lo de héroe y lo de Austin, pensé en este, jajajajaj:

austinpowers3.jpg
 
Yo ya lo he contado también alguna vez... Uno de mis primeros foros (en la prehistoria de este mundo) fue uno de Heavy... Al poner mi nombre estaba cogido, y no me apetecía poner un nº detrás, así que, estando donde estaba, cogi el nombre del cantante de Judas Priest, Rob Halford y lo uní al de un grupo de Metal Folk ingles, Skyclad, con el resultado de Robskyckad... Pero podéis llamarme Rob...

Un saludo
 
.l...los hay muy buenos....el mío de original nada de nada....apellido....jejjenajnjajajajejjenajnjajaja
 
curioso nick, pero cuando me has dicho lo de héroe y lo de Austin, pensé en este, jajajajaj:

Ver el archivos adjunto 113900



Tu y todos, el que no lo pensé en su día fui yo...


facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif




Un saludo :blob5:
 
Pues mi nik se debe a un apodo familiar que me puso mi hermana pequeña cuando ella era aun un bebé. Como no le salía mi nombre me empezó a decir KUN, que de parecido a mi nombre nada de nada, pero ya sabéis como son los críos. Así pues que me quede con el mote para los restos. En un principio me molestaba mucho pero acabé por cogerle gusto. Cuando empecé a rular por foros o algún chat, pues pensé que mejor que Kun para escoger un apodo. Decir que nada tiene que ver con el futbolista Kun Agüero. A mi me lo pusieron mucho primero, jeje!.
 
Pues hasta hace un par de años tuve una pareja de tritones. Se llamaban tritin y tritina y de ahi, pues yo soy tritina jeje

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
El mío tampoco tiene mucho misterio jeje me llamo Sonia y como ya estaba probé con Soni que así me llaman muchos y tampoco (se acorta cualquier nombre ya jeje) entonces me acorde de Sonita, que sólo hay una persona que me llama así, bueno ahora ya no es el único jejeje

Saludos a tod@s
 
El por qué de nuestros nicks

Pues mi nik se debe a un apodo familiar que me puso mi hermana pequeña cuando ella era aun un bebé. Como no le salía mi nombre me empezó a decir KUN, que de parecido a mi nombre nada de nada, pero ya sabéis como son los críos. Así pues que me quede con el mote para los restos. En un principio me molestaba mucho pero acabé por cogerle gusto. Cuando empecé a rular por foros o algún chat, pues pensé que mejor que Kun para escoger un apodo. Decir que nada tiene que ver con el futbolista Kun Agüero. A mi me lo pusieron mucho primero, jeje!.

Que bueno. Porque además, ya te anticipaste jajajaj

2amyvepa.jpg


Además no recordaba que el kun estaba casado con la hija de Maradona jeje

Un poco de prensa rosa jajajajaj
 
Pues hasta hace un par de años tuve una pareja de tritones. Se llamaban tritin y tritina y de ahi, pues yo soy tritina jeje

enviado desde mi xperia usando tapatalk

Jeje

Hoy aprendí lo que era un tritón, genial y original


byjy3eqe.jpg
 
El mío tampoco tiene mucho misterio jeje me llamo Sonia y como ya estaba probé con Soni que así me llaman muchos y tampoco (se acorta cualquier nombre ya jeje) entonces me acorde de Sonita, que sólo hay una persona que me llama así, bueno ahora ya no es el único jejeje

Saludos a tod@s

Pues yo pensé que podria venir por sonata, de lo de la pieza musical. Fijate tu jeje
 
Buenos días.

Bueno pues el mio: Miandohe

mi: Miguel

an: Angel

do: Dominguez

he: Herrero


Este nick lo uso desde los 14 años!!!.

En algunos sitios he usado Elog (Travian) pero como por mayoría siempre ha ganado miandohe pues lo uso habitualmente.

Se que es un poco difícil de pronunciar y sobre todo en el correo...l por que al llevar la h intercalada.... mucha gente se lo tengo que deletrear.... Mike, India, Alfa, Nobember, Delta, Oscar, Hotel, Eco
 
Buenos días.

Bueno pues el mio: Miandohe

mi: Miguel

an: Angel

do: Dominguez

he: Herrero


Este nick lo uso desde los 14 años!!!.

En algunos sitios he usado Elog (Travian) pero como por mayoría siempre ha ganado miandohe pues lo uso habitualmente.

Se que es un poco difícil de pronunciar y sobre todo en el correo...l por que al llevar la h intercalada.... mucha gente se lo tengo que deletrear.... Mike, India, Alfa, Nobember, Delta, Oscar, Hotel, Eco


claro y fácil eh? en andalucía, como tenemos muchos nombres árabes, las h las pronunciamos como una j suave, sería algo así como:
miandoje, pero la je suave
 
Pues el mio de los originales de verdad. Me llamo Hilario , haber quien adivina el resto ?
 
Pues el mio ya lo he dicho en alguna ocasión ......Ilusiones, por la que tenemos cada vez que cogemos la caravana y el 13 por que es mi número favorito y además mi conjunto mide 13 metros de ilusión.....
 
Tuve un golf gti II que aun añoro. De ahi mi nick
 
pues yo no soy ningun santo ni mucho menos beato,pero al poner luisma ya estaba ocupado,asi que pense que santos con mi nombre hay pocos y acerte,no habia ninguno. asi me quede.
 
Tuve un golf gti II que aun añoro. De ahi mi nick

Todo un vehiculo clásico, si señor.
Creo que es uno de los que mas ha durado su nombre en el tiempo, creo que hay ya 8 versiones, no?

Como hagan el anuncio del Seat Ibiza con el Golf... Jeje

La 3, la 9, la 4 jajajaja

Faltaran canciones
 
pues yo no soy ningun santo ni mucho menos beato,pero al poner luisma ya estaba ocupado,asi que pense que santos con mi nombre hay pocos y acerte,no habia ninguno. asi me quede.

Me he reído mucho con la explicación.

La verdad es que no he visto muchos nicks de santos jajaja

Muy original
 
pues yo no soy ningun santo ni mucho menos beato,pero al poner luisma ya estaba ocupado,asi que pense que santos con mi nombre hay pocos y acerte,no habia ninguno. asi me quede.

Jejeje

Yo iba a ver puesto San Miguel..... pero por derechos de imagen.....

Y claro..... con lo que nos gusta aquí la cerveza.... pues como que no.... que si no me dabais mucho el tostón. Jajaja

Desde mi Androide.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com