Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El primer asalto!!!

Enhorabuena! !!!!! Menuda gran noticia!!!!!! Me alegro........ de verdad.....
 
Jo, que bien empezar la mañana leyendoos y viendo que OS alegrais.
Mi apoyo a mi chica es incondicional, siempre lo fue, y mas en estos momentos duros.
Ella es el centro de mi vida, y la culpable de lo mejor que me ha pasado en mi vida: NUESTROS HIJOS. Así que no encuentro otra forma mejor de responderle.
Estoy plenamente convencido que la oportunidad le va a llegar.... Seria IMPERDONABLE que se perdiera una profesional como ella!!.... Con el bien que hace a "sus niñ@s"!!!!!
 
Ole, ole y ole muy bien por ese primer asalto.
El segundo en breve seguro!!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mi más sincera enhorabuena, te entiendo perfectamente por que ahora yo yo quien esta en paro, pero con ilusión de que en septiembre sakga alguna costilla.
Ánimo a tu mujer
 
Aunque no nos conozcamos, me alegro de verdad. Sé indirectamente lo que es eso (mi mujer lleva ya 3 años en paro, y está desesperada), y eso que hemos tenido la suerte (hay que joderse que lleguemos a llamarle suerte a poder trabajar...) de que yo he mantenido el mío...

En fin, lo dicho: que me alegro, y a ver si de verdad los de abajo empezamos a notar la maldita recuperación, aunque me temo que lo que se ha perdido en estos años va a costar mucho recuperarlo, si es que se consigue...
 
Suerte... de la buena, porque suerte solo igual puede ser buena que mala. ¡Ojalá vengan tiempos de normalidad social y noticias como la que tú nos das!
 
Me alegro de todo corazón que hayas pasado ese obstaculo...
Como dicen por ahi..."palante... como los de Alicante..."
 
Estupenda noticia, me alegro mucho.

Por desgracia muchos conocemos la frustración que se siente por no tener trabajo, e incluso de tenerlo y seguir pillado porque los sueldos son miserables...

A ver si tu mujer tiene suerte y puede dar todo lo bueno que tiene.
 
Enhorabuena!!
Por experiencia se lo que es y lo mal que se pasa, por eso me alegra que te empiezen a salir las cosas bien.
Animos a tu mujer y seguro que tambien saldra adelante en el tema laboral!
 
Mi más sincera enhorabuena, te entiendo perfectamente por que ahora yo yo quien esta en paro, pero con ilusión de que en septiembre sakga alguna costilla.
Ánimo a tu mujer
No desesperes, compañero, aunque se alargue el tema. Puede llegar a hacer mella, pero la union hace la fuerza!!!!
Estoy contigo!! Animo!!!
 
Muchas felicidades... de verdad... aunque nosotros somos de los pocos privilegiados que hemos mantenido los dos el curro con esta crisis que se han inventado los bancos con la ayuda de los politicos, tambien he pasado antes por la cola del paro... casi un año... y se lo que es eso...
Es una alegría poder leer buenas noticias de vez en cuando.
 
Enhorabuena,no hay mal que dure cien años,ahora a disfrutar y tu mujer pronto encontrara ,un saludo
 
Enhorabuena de verdad, aunque nosotros somos de los pocos privilegiados que hemos mantenido los dos el trabajo (de momento, espero que ya no tengamos peligro), si he de decirte que los hemos sufrido muy de cerca y lo seguimos sufriendo, pero nos alegramos cada vez que se escucha una noticia como la tuya, y decirle a los que aun están en esa situación, que no desesperen, que como tu, espero que al final tenga un final feliz.
 
Que buena noticia !!!!, me alegro mucho.... ahora lo que hace falta es que todos los días salgan varios hilos como este....

Suerte a tu mujer... !!!
 
Enhorabuena!
Caben muchos comentarios aqui sobre La Crisis"
Pero los dejare para el hilo de Politica.
Lo importante es que las cosas os vayan mejor.
Me he alegrado de ver una buena noticia.
 
Me alegro un montón de que estés de nuevo en el mercado laboral, y encima en tu oficio.... enhorabuena... yo aun estoy en el agujero, y cada vez lo veo más difícil, ya son 31 meses y no se como voy a salir de el. :cry2:
 
Me alegro un montón de que estés de nuevo en el mercado laboral, y encima en tu oficio.... enhorabuena... yo aun estoy en el agujero, y cada vez lo veo más difícil, ya son 31 meses y no se como voy a salir de el. :cry2:
Venga... José Luis... un poco de paciencia... a ver si tu tambien tienes un poquitin de suerte.. ánimo...
Un abrazote.
 
Me alegro un montón de que estés de nuevo en el mercado laboral, y encima en tu oficio.... enhorabuena... yo aun estoy en el agujero, y cada vez lo veo más difícil, ya son 31 meses y no se como voy a salir de el. :cry2:
Pues, en parte, el abrir este hilo también es por ti, José Luis, para darte ánimos ya que conozco tu situación.
No se si recuerdas que nos conocimos en la puerta del Leroy de Getafe. Ese día me regalaste una pegatina de Web campista tamaño "carrotienda" (que ya está en su sitio por cierto). Ese día cambiamos unas pocas impresiones sobre la lacra que tenemos a la espalda..... Me acuerdo mucho de ti y de lo mal que debes estar pasándolo. ....
No desesperes, amigo... todo pasa y todo llega!!!!
 
Jose Luis, es dificil pero no imposible, solo darte animos y esperar a que todo te vaya bien.
Espero que tu pronto abras un hilo diciendo que has encontrado trabajo.
No solo tu, sino todos los que estan esa situcion.
 
No desesperes, compañero, aunque se alargue el tema. Puede llegar a hacer mella, pero la union hace la fuerza!!!!
Estoy contigo!! Animo!!!
Muchas gracias hedonoso, tengo mucha confianza. Espero q en septiembre salga algo y si sale antes mejor

Me alegro un montón de que estés de nuevo en el mercado laboral, y encima en tu oficio.... enhorabuena... yo aun estoy en el agujero, y cada vez lo veo más difícil, ya son 31 meses y no se como voy a salir de el. :cry2:
José Luis no hay q desesperar, y aunque pase tiempo mira al final hedonoso también después de mucho tiempo...
Mi situación es distinta porque acabo d entrar en el grupo d los parados y lamiseñora trabaja, pero entiendo q cuando se lleva mucho tiempo se puede caer en el bajón, pero hay q seguir adelante y confiar.
Mucha fuerza compañero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com