Webcampista.com

mucho más que un foro

El tema de los que no estamos cansados de todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creéis que en Huelva tendríamos mejor tiempo?. Si visto desde el mapa no se ve tan lejos como dicen.
 
Hombre pues ya puesto yo creo que por la zona de Alicante tampoco estaria mal y el tiempo seguro que sera mucho mejor,es una sugerencia que dejo caerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Por ejemplo el camping Almafra en esas fechas se esta que te cagas de bien,con su piscina climatizada,su sauna,su baño turco,y encima te aceptan los camping cheques ¿que os parece? lo unico malo es que a mi amigo elberronberreando le cae un poco lejos,pero que si hace falta ya iria yo a por el jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Por ejemplo el camping Almafra en esas fechas se esta que te cagas de bien,con su piscina climatizada,su sauna,su baño turco,y encima te aceptan los camping cheques ¿que os parece? lo unico malo es que a mi amigo elberronberreando le cae un poco lejos,pero que si hace falta ya iria yo a por el jejejeje.

saludos.

jolupage.
No esperaba menos de ti.
Hombre como camping no esta mal,pero si sabeis contar,no conteis conmigo para hacerla en el Almafra.
¿es un poco lejos para un finde?¿o no?.jejejejeje

.............................................Paquito de lucia
 
Aí, aí a la Almafra yo con el mover planto la caravana en el camping, no tengo ni que llevar el coche
 
No esperaba menos de ti.
Hombre como camping no esta mal,pero si sabeis contar,no conteis conmigo para hacerla en el Almafra.
¿es un poco lejos para un finde?¿o no?.jejejejeje

.............................................Paquito de lucia

Pero que truchi que eres,que son para ti 800 kilometros de nada,si tienes un v6 250cv,venga venga que pareces que no seas de cerca de bilbao juas juas.

saludos para el futuro................. Paquito de lucia.

jolupage.
 
Bueno, viendo la que se esta liando y ya que tenemos muchas ganas de ir a una webcampada, que esta seria la primera, hay que hacerlo a lo grande y que mejor que esta ocasion.
Apuntanos por favor si queda sitio. 2 adultos + 2 niños caravana desde Alicante.
 
Y hablando de sugerencias,,, abro el google earth y viendo los campings kiyo en el mapa veo muchos en los alrededores de Madrid , sobre todo por el Norte .

Se puede llamar o enviar emails a todos , e intentar buscar un sitio nuevo con salón social como requisito imprenscindible , que en Febrero puede hacer mucho frío , como para estar en la calle aunque sea bajo cenadores.
 
mira por donde salen .............. las valientes catalanas dispuestas a cruzar la peninsula para un finde...

!!!! ya os recordaré en otra ocasión esas sugerencias ....!!!


Eso dales caña a estas dos, que son unas quejicas.

Quenita, a mi las Rias Baixas me caen bien, pero creo que la gente no se anima.
 
Y hablando de sugerencias,,, abro el google earth y viendo los campings kiyo en el mapa veo muchos en los alrededores de Madrid , sobre todo por el Norte .

Se puede llamar o enviar emails a todos , e intentar buscar un sitio nuevo con salón social como requisito imprenscindible , que en Febrero puede hacer mucho frío , como para estar en la calle aunque sea bajo cenadores.


Eso hice para fin de año .... y ya sabes la respuesta que me dieron!!!! No tenian local los pocos que estan abiertos.....

Ahora yo conozco uno en Vilanova i la Geltrú estupendo!!!!!:cheers::cheers:
 
Tranquilos si hace falta INAGURAMOS un camping......

GALLARDOOOONNNN, vete buscando 2000m por los alrededoreeeeees
 
Eso dales caña a estas dos, que son unas quejicas.

Quenita, a mi las Rias Baixas me caen bien, pero creo que la gente no se anima
.

Xosero creo que ni a Marta ni a la Abuelita les asuste por distancia ir a las Rias Bajas....ya ves que proponen Huelva o Ceuta ....


Eso hice para fin de año .... y ya sabes la respuesta que me dieron!!!! No tenian local los pocos que estan abiertos.....

Ahora yo conozco uno en Vilanova i la Geltrú estupendo!!!!!:cheers::cheers:

Pero buscabas centrado en la mitad norte de la península ¿ o también por el centro ?
 
Y por liar un poco las cosas,cerca de Cabañeros en Toledo e ir a visitar el Parque?????, hay dos campings, en Horcajo de los Montes (este le conozco y tienen salón social grande) y en Navahermosa que no se como es, pero tiene mejor acceso por carretera.

Es un poco para el Sur, peeeeeeeeeeeero...................

Un saludo.

PDH.
 
PPlu si las fechas son las de la semana blanca lo mismo convenzo a Paco, apuntame que para borrarme siempre estoy a tiempo, todavia no se si daran esos dias como vacacion escolar, para un fin de semana desde luego no podria ir, me pasaria todo el tiempo en la carretera y cuando llegue ya os lo habeis bebido todo (que os conozco, al menos a la mitad de la cuadrilla)
Seriamos dos adultos desde Alicante y con caravana.
Hay mucha gente que no quiere pasar frio y hacerla donde el sol pasa el invierno tambien seria otra posibilidad, por eso llaman a Alicante la casa de la primavera.

saludos
 
Yo intervengo poquito,pero no quiero dejar pasar la oportunidad para unirme a tos vusatros.bastante jod... Esta la cosa como para aguantar petardadas varias.enhorabuena por las conclusiones a tol foro
 
Jale te puesto ,,,, donde,,, no se pero que no me veo en la lista de Caceres y medijites ahora te apunto, si puedes miralo porfa, es que no tengo ganas de na, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com