Webcampista.com

mucho más que un foro

Empobrecimiento del foro

A ver una pregunta y a lo mejor no salir, quien sabe que es la cuesta de Enero y donde esta, es por que si me decís donde esta y puedo hacerla hacia abajo ahorro en combustible
 
Acabo de tener una "revelación" ¿No se estará empobreciendo el hilo de política en vez del foro?
 
Miseria...

Miseria...

Acabo de tener una "revelación" ¿No se estará empobreciendo el hilo de política en vez del foro?


¿No se estará empobreciendo el hilo de política en vez del foro?


¿No se estará empobreciendo el hilo de política en vez del foro?


¿No se estará empobreciendo


el hilo de política


en vez del foro?


¿Empobreciendo?
Es un eufemismo...
 
La política lleva empobrecida mucho tiempo...

Y con Twitter y demás...cada vez peor...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Estáis hablando de hilos aburridos, repetitivos, hilos basura. Para nada, por muy repetitivos que puedan ser. ESTO ES UN FORO DE CAMPISMO, para gente que le gusta el Campismo y por supuesto hablar de Campismo aunque sea de lo mismo 20000 veces, somos Frikies del campismo y nos gusta hablar de ello. Cuando sale algo nuevo e interesante, estupendo, y cundo alguien pregunta algo repetitivo, para nosotros, le contesta el que quiere,no es obligatorio.
Tampoco es obligatorio entrar en los hilos de politica o de los chistes, por ejemplo. De todas maneras el que piense que este es un foro de debate de cualquier tema, esta equivocado. Es un foro de Campismo y el tema da para lo que da y se supone que los que estamos aqui es para hablar de esto, no de otra cosa. que también.
 
Lo que es este foro es un pasatiempo para quitar el mono entre acampada y acampada, jajaja
 
¿Alguna vez ha estado "enriquecido" ese hilo?

Hombre... enriquecido quizá es mucho decir, a lo mejor en los tiempos de Zeta... pero determinadas aportaciones de niños de ocho años, no ayudan mucho a eso, no...

A mi me gusta cuando alguien explica "cómo se hace..." también en política. Aquello de que subes por aquí y bajas por allí, la minería es algo de lo que me gustaría hablar en serio con gente que sepa, por ejemplo. Algún forero hay, pero al final, "gana el PP" y todo se llena de corrupción, después insultos, después jiji jaja... en fin...
 
Hola: yo creo que empobrecido no lo está. Lo que sí observo es que el número de consultas técnicas sobre mantenimiento, cuidado, conducción etc han disminuido.
Y yo creo que esto se debe en gran parte a que todos hemos aprendido en el foro y tomando información de otras fuentes y eso creo que justifica la bajada de esas consultas.
Ahora bien, hay temas que para mí son tabú, política habemus, y un tema que siempre resucita es el de " me he comprado una caravana y,,,,,,,,", pero lo dicho, perder no creo. Yo aprendí mucho de este foro y de algún otro, de campismo, y lo cual me llena de stisfación. Y seguiremos.... Saludos.
 
Pues voy a opinar ya que hace mucho tiempo que no hablo por aquí pero si lo sigo día a día
En primer lugar diré que a mi me vetaron un hilo no por culpa del jefe sino por culpa de personas que pensaban que era exclusivista. Y lo acepté sin problemas, pero cada día que abro webcampista veo hilos exclusivistas como el mío.
Cuantos somos de tal provincia?
Cuantos tenemos tantos años?
Etc
Sino fueran por estos hilos creo que hay de 2 a 5 hilos al día cosa que hace unos años no pasaba
También pienso que la gente es muy intransigente y en cuanto no le gusta entran a criticarlo a fuego y de ahí que la gente no le guste y se vaya
También pienso que ahora mismo hay muchas plataformas donde se habla de camping y de más fácil acceso que esta
Hace tiempo creé un hilo para poder hacer crecer a webcampista y darle otra forma para tener mejor acceso y también la gente se me echó encima porque creían que webcampista debía seguir siendo como siempre
Es lo que tiene ser purista en un aspecto que lo demás no les gusta nada
Para mi si creo que se ha empobrecido y mucho pero solamente es una opinión mía
Por último decir que para mi webcampista ha sido mi plataforma y me gustaría que lo siguiera siendo siempre ya que le debo mucho
Espero que no os toméis esto como un reproche pero si como una crítica constructiva

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
También diré otra cosa
Si os ceñis a seguir el foro General os perdéis muchas cosas
Hace poco un compañero abrió un hilo en viajes de un viaje hasta tallin que explicaba perfectamente sus pasos y todos los sitios por los que pasó que fue impresionante el relato
Pues creo que lo seguimos 5 personas
Es lo malo que tiene webcampista que sino estás en el hilo general la gente no te lee
Creo que si ese viaje lo coloca en cualquier otra plataforma hubiera sido un éxito seguro

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Desde hace unas semanas el tema Catalunya lo ha absorbido todo. No sólo aquí, sino en todos los medios de comunicación, tertulias y demás foros. Puede que también influya que estamos fuera de temporada, pero esto sería cuestión de disponer de una estadística de entradas y aperturas de hilos nuevos, de los 10 años anteriores. A mayores, hay que tener en cuenta que este foro lleva bastante tiempo con promedios de 1.000 usuarios simultáneamente, que es una barbaridad, y quizás hayamos agotado un poco los temas...
 
yo desde ayer... sin mi Tec...... pero sigo por aquí en el foro de vez en cuando.

Al menos para enseñar a alguien mi nueva adquisición..... ya sabeis.... si no se enseña es como si no la tuvieras, jejeje
 
yo desde ayer... sin mi Tec...... pero sigo por aquí en el foro de vez en cuando.

Al menos para enseñar a alguien mi nueva adquisición..... ya sabeis.... si no se enseña es como si no la tuvieras, jejeje

Ya estás tardando, para que esto no muera.

Saludos.
 
Hombre... enriquecido quizá es mucho decir, a lo mejor en los tiempos de Zeta... pero determinadas aportaciones de niños de ocho años, no ayudan mucho a eso, no...

A mi me gusta cuando alguien explica "cómo se hace..." también en política. Aquello de que subes por aquí y bajas por allí, la minería es algo de lo que me gustaría hablar en serio con gente que sepa, por ejemplo. Algún forero hay, pero al final, "gana el PP" y todo se llena de corrupción, después insultos, después jiji jaja... en fin...

Cuidado con la minería que aparecen los ecologistas y la liamos parda. :mrgreen:
 
Cuidado con la minería que aparecen los ecologistas y la liamos parda. :mrgreen:

Pues precisamente... Hay mucha incoherencia en decir que eres ecologista, que los coches deberían ser eléctricos, que las nucleares tal... y luego defender la minería de carbón. :dontknow: Todos somos incoherentes en muchas ocasiones (por eso no me gustan "los gritos") pero estaría bien que me explicaran cómo se justifican. No me vale "lo hacemos por esto, no como el PP, que lo hace por lo otro". Me creo que sea por los puestos de trabajo, pero entonces, que me expliquen por que nos cuesta más las subvenciones al carbón, de lo que nos costaría pagar los sueldos de los mineros y cerrar las minas. Desde el primer día en que hubo problemas y hasta que se mueran, pudiendo trabajar en otra cosa si lo desean.

Respuesta: por el futuro, si se cierra la mina, los hijos no tienen futuro, vale. Entonces no grites tanto lo del coche eléctrico, que funciona con electricidad generada por carbón contaminante. Es un breve resumen, el tema da para más, pero a eso me refiero, de eso me gustaría hablar en el hilo de política, o de energía o de futuro, hablar con alguien que sepa lo que hay, y si además de algún residente por allí, nos lo cuenta alguno de los que baja a la mina pues mejor. A lo mejor lo de las subvenciones es mentira :dontknow:

¿Enriquecería eso el foro o lo empobrecería? Seguro que cada uno piensa una cosa distinta...
 
En breve os pongo unos bricos-rapidos-que nada tienen que ver con el campismo-o si.
Mas que nada para que no se pierda el espíritu creativo del foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com