Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Empresa que plante caravanas?

sunrollista

calladit@
Buenos días,
Soy bastante novata en esto...llevo disfrutando unos meses de una caravana que ya compré plantada en un camping...y mi sorpresa...El camping me obliga a cambiar de parcela!:mad:
El camping me mueve las cosas (caravana, avancé, enseres...) pero evidentemente, la instalación corre de mi cuenta y he de decir que no sé ni por donde empezar... Desmontar y montar avance, instalación agua, eléctrica, elevación de suelo...
Conocéis alguna empresa quién me pueda dar un presupuesto para la instalación?
Mil gracias anticipadas!
 
Bienvenida, yo no conozco ninguna.

Y acabas de aprender "por las malas" que en los camping no puede/debe haber instalaciones fijas, en otros campings más astutos lo que hacen es que cambian los números de las parcelas, así solo hay que repintar y no hay que trasladar nada.

Lo de cambiar de parcela se hace para evitar que la gente se vuelva demasiado trastera, llevando el sofá viejo, la secadora... y también para que se regenere la hierba, si la hay.
 
Bienvenido al foro. No hay ninguna empresa que se dedique a ello, puesto que el camping es una afición y como tal, cada uno se lo monta como sabe. Puedes buscar la ayuda de algún vecino de camping para montar el avancé, eso sí, a cambio de alguna cerveza. Como bien te ha comentado Aunnolose, se hace precisamente para "aligerar" las parcelas de trastos no deseables en un camping y para airear el terreno. Suerte.
 
Si ya lo tienes montado saca fotos a todo y marca bien las cosas. Lo tendrás mucho mas fácil luego.
 
Buenas, lo que necesita es un electricista, un fontanero y un albañil. Es una extraña forma de entender el campismo, pero haberla hayla. Saludos
 
Bueno creo que seguro que por la zona que estas habra algun campista en paro que seguro te lo hara por unos eurillos justo.
Aveces en milanuncios he visto algun anuncio que se ofrecian.
Es una idea que puedes sondear o no tu mismo.