Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Empresa que plante caravanas?

sunrollista

calladit@
Buenos días,
Soy bastante novata en esto...llevo disfrutando unos meses de una caravana que ya compré plantada en un camping...y mi sorpresa...El camping me obliga a cambiar de parcela!:mad:
El camping me mueve las cosas (caravana, avancé, enseres...) pero evidentemente, la instalación corre de mi cuenta y he de decir que no sé ni por donde empezar... Desmontar y montar avance, instalación agua, eléctrica, elevación de suelo...
Conocéis alguna empresa quién me pueda dar un presupuesto para la instalación?
Mil gracias anticipadas!
 
Bienvenida, yo no conozco ninguna.

Y acabas de aprender "por las malas" que en los camping no puede/debe haber instalaciones fijas, en otros campings más astutos lo que hacen es que cambian los números de las parcelas, así solo hay que repintar y no hay que trasladar nada.

Lo de cambiar de parcela se hace para evitar que la gente se vuelva demasiado trastera, llevando el sofá viejo, la secadora... y también para que se regenere la hierba, si la hay.
 
Bienvenido al foro. No hay ninguna empresa que se dedique a ello, puesto que el camping es una afición y como tal, cada uno se lo monta como sabe. Puedes buscar la ayuda de algún vecino de camping para montar el avancé, eso sí, a cambio de alguna cerveza. Como bien te ha comentado Aunnolose, se hace precisamente para "aligerar" las parcelas de trastos no deseables en un camping y para airear el terreno. Suerte.
 
Si ya lo tienes montado saca fotos a todo y marca bien las cosas. Lo tendrás mucho mas fácil luego.
 
Buenas, lo que necesita es un electricista, un fontanero y un albañil. Es una extraña forma de entender el campismo, pero haberla hayla. Saludos
 
Bueno creo que seguro que por la zona que estas habra algun campista en paro que seguro te lo hara por unos eurillos justo.
Aveces en milanuncios he visto algun anuncio que se ofrecian.
Es una idea que puedes sondear o no tu mismo.
Saludos y suerte.
 
yo en el camping donde trabajaba lo hacia cuando habia cambios, pero estoy en el sur de españa y tu donde??
 
Buenos días y muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
El camping está cerca de Barcelona.
Ya me he puesto en contacto con una empresa, que además de vender caravanas, repararlas, accesorios para camping, etc! también hace estas cosas! No soy tan rara, jejeje!
Igualmente, también contemplo la idea de que un particular me quiera echar una mano... previo acuerdo obviamente.

Nos cambiamos de parcela porque el camping ha vendido la zona a una agencia para que instale Bungalows...así que somos unos cuantos, y aunque haya buena empatía y colaboración, somos bastantes los afectados y la situación es más difícil...en fin, que muchas gracias por todo!
saludos!
 
A esto se le llama "entrar, besar el santo y salir".

Pues nada, que tengas suerte en tu "modo cebolleta" y te vaya bien con el traslado.
 
¡Vale, vale! Mejor que te quedes y cuando "trasplantes" la caravana disfrutes de ella y del foro. Jejeje. Si ves que crece mucho, la podas un poco. Es broma.
 
Buenos días y muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
El camping está cerca de Barcelona.
Ya me he puesto en contacto con una empresa, que además de vender caravanas, repararlas, accesorios para camping, etc! también hace estas cosas! No soy tan rara, jejeje!
Igualmente, también contemplo la idea de que un particular me quiera echar una mano... previo acuerdo obviamente.




Nos cambiamos de parcela porque el camping ha vendido la zona a una agencia para que instale Bungalows...así que somos unos cuantos, y aunque haya buena empatía y colaboración, somos bastantes los afectados y la situación es más difícil...en fin, que muchas gracias por todo!
saludos!

Habla con calimero, seguro que te mejora el precio de esa empresa

salu2
 
Holi compañera , siento que hayas comenzado con este pie, pero después deseo que puedas disfrutar del camping a tope, comentas que estas en Vilanova , es el Vilanova Park? , si es asi podrías decirme que zona es ?,Gracias y suerte con el traslado.
 
Hola

Hola

Buenos días y muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
El camping está cerca de Barcelona.
Ya me he puesto en contacto con una empresa, que además de vender caravanas, repararlas, accesorios para camping, etc! también hace estas cosas! No soy tan rara, jejeje!
Igualmente, también contemplo la idea de que un particular me quiera echar una mano... previo acuerdo obviamente.

Nos cambiamos de parcela porque el camping ha vendido la zona a una agencia para que instale Bungalows...así que somos unos cuantos, y aunque haya buena empatía y colaboración, somos bastantes los afectados y la situación es más difícil...en fin, que muchas gracias por todo!
saludos!


Hola me podrias dar los datos de la empresa que te lo hizo, el montar y desmontar? yo estoy en la misma situación que tu!
gracias
 
TODO ese jaleo de traslados,lo hacen para sacarse de encima a los fijos...en el camping que estuve 25 años fijo,hicieron lo mismo,para poner ellos bungalows en las parcelas...
Yo por supuesto me largue corriendo...y el listo del dueño del camping, tenía su equipo de construcción para lo que quisieras hacer...eso si,o lo hacia su personal,o no te dejaba hacer nada...me canse de su estilo mafioso de llevar el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com