Webcampista.com

mucho más que un foro

En apoyo al Camping Pinar San José

El daño esta hecho y lo siento mucho por la niña, ahora esta el tema del money. No se porque me da que ahora y apoyados por los programas "amarillos" por no decir marrones de color mi......, empiezan a pensar en como hacer caja de la desgracia, incluso de la posible (desde mipunto de vista) "negligencia" de unos padres que piensan que en un camping los niños pueden ir solos (incluso con 22 meses). Doy fé, que en todo el fin de semana solo observé en un momento a un perro suelto (mejor dicho, medio perro, no te enfades jefe, pero es tan chiquitito.... ) y fue porque se le escapó de las manos la correa a la niña que en segundos la habia recuperado. El resto siempre quelos ví, estaban atados.
Siento decirlo pero estamos muy acostumbrados a buscar dinero con las desgracias.
Mis mejores deseos a la dirección del camping.
Un saludo.
 
Coincido en que la prensa amarilla tiene mas audiencia comentando en este caso que estaban prohibidos los perros, que si dice que estaban permitidos, y tristemente ya es habitual que den tintes de ilegalidad a las noticias para generar más morbo en aras de una mayor audiencia.

Nuestros medios de comunicación , en consecuencia son cada vez más penosos,,,, porque entre lo rosa y lo amarillo, yo ya dudo de la realidad de la mayoría de las noticias , y este caso lo corrobora porque :

Nosotros el verano pasado estuvimos un par de días en Pinar San José en Julio y nos dijeron claramente que se permitían perros todo el año excepto los meses de Julio y Agosto completitos...es decir del 1 al 31 de cada mes ambos inclusive .
Vimos un buen camping, bien situado y nuevecito ; con muy buenas instalaciones , y un personal encantador pendiente en todo momento de ellas y de los campistas .
 
mi apoyo al camping, y lo principal que la niña se ponga bien lo antes posible sin secuelas, pero visto lo visto en este hilo cuando valla a un camping lo primero que haré sera amarrar a la niña. no se me escape y muerda a un perro, y me denucien los protestores de animales. ya no se quien dejar con los abuelos la niña o el perro, y que conste que tengo perros hace 40 años o sea toda mi vida.
solo pienso que ese perro no es trigo limpio, y cualquiera que tenga una mascota sabe lo que da de sí, y de esto entiendo y no me digan que se le cruzan los cables, eso no es asi.
ojala no pase mas nunca.
 
mi apoyo al camping, y lo principal que la niña se ponga bien lo antes posible sin secuelas, pero visto lo visto en este hilo cuando valla a un camping lo primero que haré sera amarrar a la niña. no se me escape y muerda a un perro, y me denucien los protestores de animales. ya no se quien dejar con los abuelos la niña o el perro, y que conste que tengo perros hace 40 años o sea toda mi vida.
solo pienso que ese perro no es trigo limpio, y cualquiera que tenga una mascota sabe lo que da de sí, y de esto entiendo y no me digan que se le cruzan los cables, eso no es asi.
ojala no pase mas nunca.

Totalmente de acuerdo contigo triguero.
 
hola, mi punto de vista es q para empezar los padres tenemos q estar en todo momento ahi, y los q somos padres lo sabemos, y mas si ves a un pastor belga suelto (eso si estaba suelto q yo no lo se, aunq por lo q dicen los compañeros estaba atado), y si estaba atado volvemos otra vez a lo mismo, como una niña de 23 meses merodea por alrededores de perros , aunq esten atados sola y sin supervision.
comprendo que un descuido lo podemos tener cualquiera eso esta claro, pero bueno q tampoco creo yo q el camping tanga culpa de nada, yo el 21 de julio alli como un clavo con mi señora y mi enana de 2 años y medio jejeje.
a la niña le deseo q se recupere pronto y q no le queden secuelas a la pobre q la verdad es q es muy pequeñina, pero los padres deberian de ceñirse la via judicial y q el juez dictamine , pero q se deje de dar tanta mala pblicidad del camping sin tener la culpa directamente.
es mi opinion, saludos.
 
Yo creo que los padres, están lavando su mala conciencia con el camping,y además asesorados por alguién y ávidos de dinero y protagonismo, una vez que la pequeña ha salido de peligro, están cargando todo el mochuelo sobre otro.Pero tienen que pensar ,no sólo en que el camping en todo momento, ha sido escrupuloso en el cumplimiento de las normas, sino que además ,se están cargando el esfuerzo de una familia,y las nóminas de al menos 12 trabajadores.
 
¿Puede ser tambien una campaña orquestada en contra del turismo de camping?, estamos en unas fechas muy puñeteras, los hoteles medio vacios, el decathlon vendiendo tiendas a "puñaos". ¿Que mejor manera de desprestigiar el camping que con noticias como estas en estas fechas?. Seguro que ha habido mas ataques de perros a personas durante estos días y no se ha enterado "ni el polvo de la tierra".
 
Es una pena lo que puede llegar a hacer el dinero, esta noticia, como muchas otras de las que salen en los telediarios, son un puñado de mentiras contadas para crear morbo y crear audiencia y que lo mas triste es que perjudicarán a un camping excelente en el que yo mismo doy fe que de que todos los fines de semana que voy recuerdan por los altavoces la obligatoriedad de tener los perros atados. Yo en un año que llevo yendo a este camping no voy a decir que nunca haya visto perros sueltos, por supuesto que los he visto pero no por culpa del camping que hace muy bien su labor de amonestar como minimo y a veces expulsar a esa gente irresponsable que a veces los suelta para que se den un "paseito".
Me parece bastante poco creible lo que dice la familia de la niña en el sentido de que eligieron este camping porque no admitian perros en temporada media y alta, el camping lo primero es que no te va a mentir, lo segundo es que tienes unos folletos en recepcion donde lo pone muy clarito que es sólo en temporada alta, y lo tercero es que es muy sospechoso el que no te gusten los perros pero dejes a tu niña jugar con ellos.

Apoyo totalmente al camping y que paguen esto integramente los padres de la niña por su irresponsabilidad y ojala con suerte tengan que pagar al camping daños y perjuicios por difamación y por peseteros.
 
Por que si he elegido un camping que no admite animales, dejo quee mi hijita se acerque a uno sin el menor pudor ni miedo?
Por que dejo a mi niña de 23 meses pulular por ahi sin control ninguno?
Por que en vez de tener a mi niña en mi parcela la permito que se vaya a la parcela de al lado a tocar un animal que segun yo mismo no tendria que estar alli, ni aun estando atado?
IRRESPONSABILIDAD ES LO QUE YO VEO, y ganas DE GANAR PASTA a costa de la desgracia de su hija.
has cometido un error al permitir que tu hija se acerque a un animal atado, ( o desatado que tambien lo suelen hacer cuando vas de paseo cun tu mascota), dices que estabas a su lado hablando con el dueño del perro mientras el niño le enseñaba el perro a la niña, muy tranquilo estabas entonces, sin poner pegas si el camping admitia o no animales en ese momento, pues ahora no vengas con peros ni por ques considero que la culpa es de los padres por permiir que se acerque a un animal sin conocerlo, pues yo tengo una perrita, y aunque no levanta ni un palmo del suelo, y se perfectamente que no hace nada, no me puedo fiar al 100% puesto que es un animal y no sabes como va a reacccionar.
Este año ibamos a ir a ese camping pero no hemos encontrado sitio, iremos el que viene si se puede,
Mi apoyo al camping que no tiene la culpa de la irrresponsabilidad de los padres.
Saludos
 
Mi apoyo total al camping.

Y mi deseo que la niña se recupere, tanto física como psíquicamente....

Un saludito
 
para no tener mas problemas como este yo prohibiria los perros tanto por higiene como por lo ocurrido y verias como no pasaria mas ó obligar a los dueños q le pusieran bozal alos perros
 
Claro, entonces prohibamos el consumo de cervezas y alcohol en cualquier circunstacia y lugar y tambien superar los 50 km hora, así evitamos no mordiscos, sino muertes.
 
Además esto no ocurre todos los días, y tú lo sabes, Peter, no sé porque se está creando este repentino pánico a los perros como si fueran armas en potencia y peligros social. Cuando todos los días hay violaciones y maltratos por parte de los humanos, que son el verdadero peligro de la sociedad y el planeta.
 
Además esto no ocurre todos los días, y tú lo sabes, Peter, no sé porque se está creando este repentino pánico a los perros como si fueran armas en potencia y peligros social. Cuando todos los días hay violaciones y maltratos por parte de los humanos, que son el verdadero peligro de la sociedad y el planeta.
ya lo se pero este no es el caso el caso es q un perro mordio a una niña en un camping , culpa del perro no fue , de los dueños ,tampoco ya q estaba atado , del camping menos ya solo me kedan los padres de la niña
 
ya lo se pero este no es el caso el caso es q un perro mordio a una niña en un camping , culpa del perro no fue , de los dueños ,tampoco ya q estaba atado , del camping menos ya solo me kedan los padres de la niña

El caso es que la semana pasada un compañero de mi hijo en una excursión el el Coto Doñana se cayó en unos matorrales y se clavó una rama en un ojo y casi lo pierde, tuvieron que traerlo en un 4X4 corriendo y atravesar con la barca hasta esta orilla. Le pusieron puntos en el ojo y curas en gran parte del cuerpo. Afortunadamente no perderá visión. De quien es la culpa? ES un accidente, porque la vida está llena de peligros y por auqé no ha salido esto en Telecinco?
 
El caso es que la semana pasada un compañero de mi hijo en una excursión el el Coto Doñana se cayó en unos matorrales y se clavó una rama en un ojo y casi lo pierde, tuvieron que traerlo en un 4X4 corriendo y atravesar con la barca hasta esta orilla. Le pusieron puntos en el ojo y curas en gran parte del cuerpo. Afortunadamente no perderá visión. De quien es la culpa? ES un accidente, porque la vida está llena de peligros y por auqé no ha salido esto en Telecinco?
una pena pero no es el caso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com