Webcampista.com

mucho más que un foro

En julio a ver paris

salen autobuses del mismo camping que te dejan una parada de metro.
Es una cosa que siempre me llama la atencion cuando como un punto a favor del camping indicais que hay cerca una parada de metro, autobus, o tren.
Lo entiendo en el caso de las AC, pero los que vais con caravana, ¿no hay nadie que se desplace con su turismo a ver la ciudad?
¿Tanto trafico hay en julio o agosto para que el coger el coche se convierta en un problema?.
Por lo que tengo entendido en el mes de agosto es gratis la zona azul en Paris, con lo cual ¿no es más practico el desplazarse en el coche para no pegarse grandes palizones andando?
 
Aunque no he ido de turismo, trabajando la he cruzado varias veces por el exterior y la veo muy bien señalizada.
 
Kalini, nosotros en agosto tambien vamos a Paris, estaremos en el campin 4 Vents y como bien dices cogeremos el coche para visitar Paris aparcando en zona azul que durante nuestra estancia seran gratuitas
 
Kalini, nosotros en agosto tambien vamos a Paris, estaremos en el campin 4 Vents y como bien dices cogeremos el coche para visitar Paris aparcando en zona azul que durante nuestra estancia seran gratuitas

hola, hay otro hilo por ahí, en el cual se planea una kedada con los que vamos a paris en agosto.....yo tambien ire al 4 vents, saludos.
 
fr@n, no se a que hilo te refieres ya que se han abierto bastantes sobre el mismo tema, cuando se ponga en el lugar correspondiente a webcampadas ya lo vere.

Nosotros estaremos del 2 al 15 de agosto en el 4 Vents, y tu ¿que dias estaras?
 
kalini si te sirve de algo yo voy a visitar paris con mi coche y eso que no tengo gps me da igual preguntando se va a paris.
 
fr@n, no se a que hilo te refieres ya que se han abierto bastantes sobre el mismo tema, cuando se ponga en el lugar correspondiente a webcampadas ya lo vere.

Nosotros estaremos del 2 al 15 de agosto en el 4 Vents, y tu ¿que dias estaras?


hola, efectivamente el hilo es el que te ha puesto jjjj, y nosotros estaremos seguramente desde el 4 o 5 hasta el 10 o 12....en fin un poco sobre la marcha, creo que tengo reservado desde el 5 hasta el 11.
 
Gracias JJJJ, luego lo miro.

fr@n seguro que coincidimos, nosotros vamos con cv fendt y en la parte posterior MAR MAR, si os apetece que nos encontremos cualquier tarde noche podemos hacer un poco de tertulia
 
de acuerdo, ya nos buscaremos....comprare cervecitas jejejeje.
 
Entonces para los que no vayamos a Disney nos centramos en el Beau de Village, Maison Laffittte y el controvertido Bois de Boulogne
¿Algún otro aconsejable?

preguntando se va a paris.
No eso es a Roma. Lo otro es "Sube aqui y verás Paris".
emoticono%2Bcumple%2B25%2Ba%C3%B1os.jpg
 
Nosotros vivimos en Hendaia, que es Francia, y no es tan diferente el funcionamiento de las cosas en este pais de como lo hacen en España. El prefijo de Francia internacional no es 0034 como ha puesto un forista, sino que es 0033 y después el resto del número quitándole el primer cero, esto es por ejemplo el número fijo del camping empieza por 0055.... pues tienes que marcar 003355.... solo hay que quitar el 0.
El seguro del coche sirve el mismo que tienes en España. En Francia las caravanas, sean del peso que sean no tiene una matrícula de remolque como en España, yo llevo la misma matrícula que en mi vehículo. En cuanto al seguro sanitario, es conveniente sacar la tarjeta sanitaria europea, en caso de que no la tengas y tienes que acudir al médico, la sanidad en Francia es diferente que en España. En Francia yo tengo que ir a la consulta privada del médico al que quiero ir, no existen los ambulatorios, y pagarle en el momento y a posteriori los franceses me devuelven el 70% de lo que he pagado. La consulta de pediatra son 30€. Si tienes que ir al médico y no has sacado al tarjeta sanitaria europea, le pides la factura al médico francés y esta la presentas en la Seguridad Social en la ciudad en la que vives.
Para pagar en los comercios yo uso las tarjetas que tengo de los bancos españoles, por ejemplo yo tengo las tarjetas de Bancaja y no tengo problemas, si acaso no te la reconocen pues entonces haz el pago con la VISA o MASTER CARD o tarjetas de crédito similares.
Francia es un pais europeo que no tiene tantas diferencias con el nuestro y en Paris, que además reciben muchisimo turismo de todo el mundo, no tengaís miedo que no vais a tener ningún problema.
 
jon y elena me alegro mucho poder leer tus letras me quedo mucho mas tranquilo haora y no sabes cuanto me alegro solo he salido una vez por italia pero llebavamos metalico y no tuvimos pegas, me alegro gracias
 
una cosa importante jomamego, llena tu deposito de combustible en los carrefour, Auchan, Mosqueteros, no en las autopistas... y sobre todo que el finde semana te pille con el deposito lleno o con suficiente gasoil para lo que quieras hacer...
 
una cosa importante jomamego, llena tu deposito de combustible en los carrefour, Auchan, Mosqueteros, no en las autopistas... y sobre todo que el finde semana te pille con el deposito lleno o con suficiente gasoil para lo que quieras hacer...

Hola Rocinante, ¿Por qué dices lo de los fines de semana? ¿No hay gasolineras abiertas esos días?
Saludos.
 
rocinante, muchas gracias por los consejos los tendre mucho en cuenta, se loa habia escuchado en otro hilo a otro compañero
 
Buenas, yo voy del 7 al 15 de agosto al jablines.
 
Hola Kalini.
Nosotros estubimos en Diciembre y desfortunadfamente en esas fechas no hay muchos campings donde elegir, casi todos estan cerrados.
Por lo tanto estubimos dudando hasta útima hora cual coger de los dos que estaban abierto, decidiedonos por el bois de boulogne por la cercania del centro de Paris. Pero cuando llegamos los aseos estaban sucisimos, el control de entrada y salida no existe a ninguna hora. Por lo tanto despues de estar alli opatamos desandar lo andado e irnos al Le Beau village de Paris, y estando en este camping llego un matrimonio belga que me comentaron que se habian cambiado de camping proque al segundo dia de estar alli le abrieron la caravana y le habian robado.
Luego el dueño del camping Le Beau village de Paris me comento que ese camping era un concesión administrativa y parece que le quedaban un par de años y no le iban a renovar y por lo tanto solo se dedican a ganar dinero y nada más.

Hola Ramon,me alegro que te gustase el camping
 
Holadalamrox, no es facil encontrar gasolineras abiertas en fin de semana, salvo las de la autopista...
en las de los centros comerciales, no puedes porque necesitas tarjeta de credito de Francia, o encontrar a alguien que le pagues en euros y te eche una manita pagando el con su tarjeta...
esto lo he echo en mas de una ocasion porque los franceses lo saben ... pero mejor el viernes llenar deposito
 
Holadalamrox, no es facil encontrar gasolineras abiertas en fin de semana, salvo las de la autopista...
en las de los centros comerciales, no puedes porque necesitas tarjeta de credito de Francia, o encontrar a alguien que le pagues en euros y te eche una manita pagando el con su tarjeta...
esto lo he echo en mas de una ocasion porque los franceses lo saben ... pero mejor el viernes llenar deposito

Rocinante, nunca he tenido ningún problema con mi tarjeta de crédito (Entidad Española) para repostar en los grandes centros comerciales franceses y viajo a Francia con bastante frecuencia, de vacaciones y no, no sé porque haces este comentario.

Incluidos los Lecrerc, que no comentais.

Saludos.
 
Rocinante, nunca he tenido ningún problema con mi tarjeta de crédito (Entidad Española) para repostar en los grandes centros comerciales franceses y viajo a Francia con bastante frecuencia, de vacaciones y no, no sé porque haces este comentario.

Incluidos los Lecrerc, que no comentais.

Saludos.

perdoname que me meta donde no me llaman pero,si hay algo que rocinante hace es ayudar y muy mucho creo yo que eso de -no se por que haces este comentario-no te quedo muy elegante.
repito sin ofender pero eso no esta bien.
 
toma nota marta , de loq uedice guadalmina.........


Volusia, ¿hace falta reservar en Maison Lafite, para mediados de Agosto? ?? o hay movimiento de personal...

Nosotros estuvimos el año pasado en julio y con reserva. No espereis grandes cosas de este camping. Está a 20 minutos andando de la estación de tren, los servicios simplemente pasables, la cafetería un tanto "cutre", no tiene piscina y sí que tiene un ejército de ocas dispuestas a enfrentarse con cualquiera!!!:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com