Webcampista.com

mucho más que un foro

En julio a ver paris

acabo de ver que pones 10 minutos... no me fije.

es zona tranquila?

Roci, te pondo la ruta andando hasta la estación.........

de Camping International de Maisons Laffitte a Place de la Libération - Google Maps

La estación............................

de Camping International de Maisons Laffitte a Place de la Libération - Google Maps

Camping...............entrada..................

de Camping International de Maisons Laffitte a Place de la Libération - Google Maps

En la derecha recepción, se cruza un pequeño puente y pasas a la "isla" del Sena.

Cafetería en la esquina de la estación.............muy buenos los cortados................

de Camping International de Maisons Laffitte a Place de la Libération - Google Maps

Zona de la estación amplia....................

de Camping International de Maisons Laffitte a Place de la Libération - Google Maps

Saludos.
 
Perdona, no me acordaba..............la zona es super.......tranquila, pasado la estación hacia la derecha tienes un gran parque para dar un paseo si te quedan ganas, es muy bonito.

La mayoria de las viviendas son tipo chalet o con dos plantas, la zona es tranquila y segura.............por la noche no lo se, solo tenía ganas de dormir, después de los grandes paseos por París.

Saludos.
 
Muy bien me parece, están muy cerca el uno del otro, yo me incliné por Lafitte, precisamente, por la tranquilidad de la zona.

Saludos.
 
Hola a tod@s
Si os sive de información y ayuda. Nosotros hemos estado en Diciembre último. Yo descartaria le bois de Boulogne o por lo menos no os lo recomendaria, por limpieza, por seguridad, etc.
Nosotros estuvimos en Le Beau village de Paris, el camping bastante limpio, con un modulo de aseos recien renovado, otro bastante antiguo.
La zona muy tranquila, con un Carrefour a unos 1000 mts., la estacón del RER a unos 500 mts. 20 minutos en tren a la place de la concordia.
Saludos
 
no logro ver la entrada del Bois de Boulogne, en el Google Maps..

¿alguien la puede ver?

Si se ve en el google maps y en el google view tambien se ve, la entrada, esta justo debajo y a la izquierda del hippodrome de longchamps, donde pone etang de boulogne, si pones la dirección en el google, te lo señalara, esta en el cruce de Alle du bord de l'eau y boulevard Anatole France.
 
Pues yo a los que vayais en CV a un camping a visitar Paris y Disney os recomiendo este:
Camping de L'ile Demoiselle seine et marne paris ile de france disneyland lac equitation location emplacement tente caravane camping car tourisme vacances
Nosotros hemos estado alli y muy bien.
Solo teneis que consultar los precios para ver la diferencia con Jablines que esta a uno o dos Kilometros, vamos que en tres o cuatro dias de estancia te sacas gratis un abono de Disney.
Del resto: aseos (módulos nuevos)....doy fe de que estaba muy bien hace un par de años, por lo demas es cuestion de investigar.
Tened presente que estando cerca de Paris, al camping sólo se suele ir, na mas que pa dormir.
 
Hola a tod@s
Si os sive de información y ayuda. Nosotros hemos estado en Diciembre último. Yo descartaria le bois de Boulogne o por lo menos no os lo recomendaria, por limpieza, por seguridad, etc.
Nosotros estuvimos en Le Beau village de Paris, el camping bastante limpio, con un modulo de aseos recien renovado, otro bastante antiguo.
La zona muy tranquila, con un Carrefour a unos 1000 mts., la estacón del RER a unos 500 mts. 20 minutos en tren a la place de la concordia.
Saludos
¿porque lo dices?¿estuvisteis?, es el camping al que tenia casi echado el ojo.
 
lo que localizo como camping de bois de boulogne, es uan pequeña entrada a u ncamino que tiene una traviesa de madera cortando el camino...esa es la entrada?
Tienes razón, solo se ve el camino, pero la entrada es esta.
 

Archivos adjuntos

  • Bois-de-Boulogne.jpg
    Bois-de-Boulogne.jpg
    72,5 KB · Visitas: 0
mira te digo mejor persona que marmar ninguna para darte informacion,es un crak.paris no te aconsejo el parc de la colline,en torcy,a 6km de eurodisney,maria un fuerte beso a ti y a ramon ,saludos.
 
Buenas a todos...... nosotros estaremos en Paris escasamente 2 días...y por lo leído, al final pararemos en el Maisosn Lafitte... descartando el Bois de Boulogne.
La fecha es del 19 al 21 de julio
 
jejejeje... ya me gustaría estar más tiempo... pero no es posible, hemos de fichar en casa de mis padres!!
 
Por si os interesa os informo que la tarjeta sanitaria europea ya no puede pedirse directamente en las oficinas de la seguridad social. Hay que solicitarla a través de internet y te la mandan directamenta a casa. Esta es la página: Untitled Document
 
Hola Kalini.
Nosotros estubimos en Diciembre y desfortunadfamente en esas fechas no hay muchos campings donde elegir, casi todos estan cerrados.
Por lo tanto estubimos dudando hasta útima hora cual coger de los dos que estaban abierto, decidiedonos por el bois de boulogne por la cercania del centro de Paris. Pero cuando llegamos los aseos estaban sucisimos, el control de entrada y salida no existe a ninguna hora. Por lo tanto despues de estar alli opatamos desandar lo andado e irnos al Le Beau village de Paris, y estando en este camping llego un matrimonio belga que me comentaron que se habian cambiado de camping proque al segundo dia de estar alli le abrieron la caravana y le habian robado.
Luego el dueño del camping Le Beau village de Paris me comento que ese camping era un concesión administrativa y parece que le quedaban un par de años y no le iban a renovar y por lo tanto solo se dedican a ganar dinero y nada más.
 
Hola Kalini.
Nosotros estubimos en Diciembre y desfortunadfamente en esas fechas no hay muchos campings donde elegir, casi todos estan cerrados.
Por lo tanto estubimos dudando hasta útima hora cual coger de los dos que estaban abierto, decidiedonos por el bois de boulogne por la cercania del centro de Paris. Pero cuando llegamos los aseos estaban sucisimos, el control de entrada y salida no existe a ninguna hora. Por lo tanto despues de estar alli opatamos desandar lo andado e irnos al Le Beau village de Paris, y estando en este camping llego un matrimonio belga que me comentaron que se habian cambiado de camping proque al segundo dia de estar alli le abrieron la caravana y le habian robado.
Luego el dueño del camping Le Beau village de Paris me comento que ese camping era un concesión administrativa y parece que le quedaban un par de años y no le iban a renovar y por lo tanto solo se dedican a ganar dinero y nada más.
Oido cocina, guadalmina, descartado el Bois de Bologne.
El Beau Village ¿que tal? No tenemos intención de ir en este viaje a Eurodisney con lo que me interesa que tenga buen acceso a Paris.
 
éstos cámpings.. La lafitte, y el Beau village... aconsejais reservar en julio y agosto??
 
Hola Kalini.
Nosotros estubimos en Diciembre y desfortunadfamente en esas fechas no hay muchos campings donde elegir, casi todos estan cerrados.
Por lo tanto estubimos dudando hasta útima hora cual coger de los dos que estaban abierto, decidiedonos por el bois de boulogne por la cercania del centro de Paris. Pero cuando llegamos los aseos estaban sucisimos, el control de entrada y salida no existe a ninguna hora. Por lo tanto despues de estar alli opatamos desandar lo andado e irnos al Le Beau village de Paris, y estando en este camping llego un matrimonio belga que me comentaron que se habian cambiado de camping proque al segundo dia de estar alli le abrieron la caravana y le habian robado.
Luego el dueño del camping Le Beau village de Paris me comento que ese camping era un concesión administrativa y parece que le quedaban un par de años y no le iban a renovar y por lo tanto solo se dedican a ganar dinero y nada más.

Hola , justamente veni a contàroslo asi que aprovecho el post de guadalmina .

El camping Bois de Boulogne , pertenece al ayuntamiento de Paris ( aunque no se le llame municipal) y cada tantos años sale a subasta "la concesion" .... se han publicado "el nuevo llamamiento " hace unos meses , y se procederà a la nueva adjudicacion en Enero 2011 , a partir de ahi , el nuevo propietario debera de hacer una serie de trabajos de renovacion principalmente en los sanitarios .... a ver como està para junio 2011 .... , de momento ya sabeis a partir de Enero estaràn haciendo obras .... cuanado sepa mas os informo ...
 
A los que le pueda interesar.
El Le Beau village de Paris se encuentra muy bien comunicado a traves del RER con el centro de Paris
Os cuento
A unos 800 mts. aproximadamente teneis la estacion del RER que os deja sin necesidad de hacer transbordo en el centro de Paris en unos 20 minutos. Nosotros nos sacamos la tarjeta de 6 dias y con ella nos podiamos subir y bajar de todos los medios públicos.
Alrededor del camping en un radio de 10 Kms tienes dos carrefour y a unos 300 mts. tienes una panaderia donde puedes comprar el pan y los famosos croissat todos los dias.
El camping es de tamaño medio con tres modulos de aseos mixtos (como en la mayoria de los campings en francia), el que esta junto a la recepcion es totalmente nuevo y el resto son bastante viejos, pero limpios. No tiene piscina.
Si necesitais alguna ayuda más no ,lo dudeis en preguntar
Saludos
 
Hola a todos.
El pasado verano estuvimos en Francia y en concreto en París 4 días en el camping Bois de Boulogne. Si lo que se desea es ver la ciudad está en un sitio inmejorable y salen autobuses del mismo camping que te dejan una parada de metro.
Nosotros no tuvimos problemas, y el camping estaba a rebosar; la limpieza buena y ningún ruido. Es verdad que la recepción deja mucho que desear y se forman grandes colas cuando abren para alojarse.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com