Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

No,no ,no yo lo he pedido primero ,las que vengan detras que se pongan a la cola ,bueno voy la segunda detras de ti
 
h_NUMERO%2B22.jpg


Ahora si
 
La verdad es que los tios esos estan mu guenos, pero yo prefiero a la titi de la foto de arriba.
Sin menospreciar a las que van a ir a la webcampada, si al final la hacemos, porque todavia n lo veo muy claro. Saludos
 
La verdad es que los tios esos estan mu guenos, pero yo prefiero a la titi de la foto de arriba.
Sin menospreciar a las que van a ir a la webcampada, si al final la hacemos, porque todavia n lo veo muy claro. Saludos
Que es lo que no ves claro, que vayas tu o que se haga? no siembres el desconcierto hombre que todos tenemos muchas ganas de ir, aclaralo porfa:D
 
Yo si voy, si no la palmo antes de que llegue el dia, hacer se hara, lo he puesto por poner algo, porque como nadie dice nada, pues habra que mover el hilo. Pero ya es hora de que sepamos algo mas concreto, digo yo.
Estoy toda la mañana llamandolo por telefono y no me contesta, no se porqué.
Esperemos que pille un hueco y nos diga algo . Saludos
 
Tranquilos que no pasa nada, os recuerdo que cuando empece a organizarlo todo con tanto tiempo de antelación os dije que en estas fechas no iba a tener tiempo y preferia adentarlo todo ...

Y para Pepe, no sé a que número estarás llamando pero desde luego al mio, no ...

Repito, para el que no lo haya leido antes, que estoy terminando la reforma de la tienda, que está cerrada y tienda cerrada=no hay ingresos, por tanto, como lo primero es lo primero, no os impacienteis y dejarme hacer que os informaré de los ultimos cambios en cuanto se produzcan ...

Un saludo a tod@s.
 
mas misterio....................continuara..........
 
Como me lo voy a tomar a mal si a Cristobal lo conozco bien y para mi Es un Gran amigo y lo quiero mucho. Lo que pasa es que hay que entretenerse con algo, jeje.
 
" La paciencia es amiga de la ciencia"


Esperamos informacion.

Saludos.
 
Vamos..........que nos tienes en ascuas dinos las dos primero siempre la mala y luego........
 
Pues si que te haces de rogar Critóbal,
QUIERES DECIRLO YA DE UNA VEZZZZ
 
A este paso...vas a conseguir el minuto de máxima audiencia en el hilo...jeje
Que tensión!!!
 
Bueno, pues ahí va la mala ...

Despues de autorizarme verbalmente para celebrar la webcampada en Carrión, y despues de perseguirlo para conseguir que me diera todos los detalles de instalación durante meses ... me contesta esto:

Estimado Cristóbal:

La Junta de Gobierno ha decidido NO ACCEDER a tu petición de acampada, amparandose en el Decreto 140/96, de 9 de diciembre, sobre acampada. Debido a que ese recinto no esta habilitado para tal efecto. Además de que en Carrión no hay ningun sitio habilitado para practicar la acampada.
Siento darte esta noticia, he intentado por todos los medios poder solucionarte este problema, pero me ha sido imposible.

Atentemente,

Raúl Moya - Concejal de Festejos

Con lo que, evidentemente la webcampada no se va a celebrar en Carrión ...




pero todavía queda la buena noticia ...
 
Pues nada, me quedo sin saberlo, que me toca sacar de paseo a la perra...
Trota...por fi....presiona a Cristobal para que lo suelte....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com