Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Pues nada, me quedo sin saberlo, que me toca sacar de paseo a la perra...
Trota...por fi....presiona a Cristobal para que lo suelte....


Eso esta echo, imagínate de donde lo tengo cogido, como para que se niegue, y en tu estado no se te debe de hacer sufrir, y si no lo dice porque del apretón se queda sin aliento lo digo yo.
 
pues ya te lo podian haber dicho antes critobal,pero bueno si hay otra opcion no es tan mala la noticia
 
Eso esta echo, imagínate de donde lo tengo cogido, como para que se niegue, y en tu estado no se te debe de hacer sufrir, y si no lo dice porque del apretón se queda sin aliento lo digo yo.
Jaja gracias....Tengo aquí a la perra llorando, no se si porque no va a ir a Carrión o porque tiene ganas ya de paseo!!!jeje
 
la buena es que viene la mujer del Brad Speed ese?, es una chica muy simpática y muy campechana
 
A mi personalmente me gusta más la mujer tradicional......esta sí que es la buena


CarmendeMairena.jpg
 
A mi personalmente me gusta más la mujer tradicional......esta sí que es la buena


CarmendeMairena.jpg

La verdad es que donde este esta que has puesto, que se quiten las demas.

Y El Cristobal, estara partiendose el culo de ver que nos deja con las ganas de saber la buena, y esta noche no vamos a poder dormir.

Aunque yo pienso que se va a hacer en la era del tio Perico.
 
una pista:

C.L.A.D.A.

Que tal andáis de jeroglíficos y esas cosas.

Joder que fácil Andrés, seguramente ya todo el mundo lo habrá adivinado, podrías haber dado un poco más de juego poniéndola más difícil, pero la verdad es que lo has dejado clarísimo.

Yo no lo diré, que lo diga otr@.
 
La buena es ... que como todo tiene solución en esta vida menos una cosa, he buscado una alternativa cercana ...

En concreto esta:

Camping en Almagro. Ciudad Real. Los Arenales. Acampada libre, caravanas, bungalows y restaurante

he estado hablando con el camping Los Arenales que se encuentra en la pintoresca localidad de Almagro ( a 17 km de Carrión ), para poder celebrar allí la webcampada, y despues de gitanear todo lo posible he conseguido que independientemente de las personas que vengan en cada caravana o autocaravana el precio sea fijo y de solo 15 euros por noche ... es decir, da igual que venga una persona en tienda de campaña, o 7 en una caravana con tres perros y dos periquitos, que el precio por noche es el mismo 15 euros por noche ...

Igualmente he conseguido que nos cedan una sala para poder celebrar varias de la actividades que ya estaban planeadas, taller infantil, mus, dominó, parchís ... y para la petanca, aunque no hay un sitio específico, nos apañaremos en cualquiera de las calles ...

Otras actividades, si no queda mas remedio, habrá que suspenderlas, pero desde luego la de mas aceptación como es la visita a los museos y excavaciones no se ve alterada en lo mas mínimo ...

Aquí os dejo alguna de las imagenes del camping:

file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


Siento mucho el cambio de última hora pero el disgusto mayor me lo he llevado yo ... mas que nada por la tomadura de pelo que ha significado la espera, tanto es así que mi contestación al concejal de turno ha sido un poco borde, pero os la pongo a continuación:

Tranquilo que ya me lo habían avisado y me lo esperaba ... concretamente la frase exacta de un vecino de Carrión fué " ¿ Raul ? , ese te va a dar largas hasta el último momento para al final decirte que no ", no son mis palabras,
que yo no le conozco de nada, pero debería reflexionar acerca de la imagen que "aparentemente" proyecta hacia sus votantes ...

En cualquier caso me parece ridículo que Carrión se pierda esta ocasión de promoción gratuita y en lo personal me duele que la primera vez que le "pido" algo a "mi pueblo" me diga que no ... eso si, por lo menos me voy a
ahorrar un dinero la próxima vez que me pidan que mi empresa patrocine cualquier actividad como lo ha hecho hasta ahora ( banda de música, torneos de pesca, futbol, etc ... )

Un saludo y muchas gracias por su interés.


Ahora a opinar vosotros ...

Un abrazo a tod@s.
 
Facilisimo, que lo diga otro que a mi me da risa, jeje.

Y ahi estará Cris al otro lado de la fibra optica partiendose el ojete, DIGOOOOOOOOOOO..
 
y las paellas que?, que ya tengo el arroz a falta de echarle el agua.

El camping muy mono

Mejor que enmedio de la era.

El Concejal ese, un capullo de alelí, ya le vale

Se admiten perros y cabaloos en el camping?
 
De momento, por mi parte no hay problema.
Y la contestación? no me parece grosera, yo creo que la hubiese tenido peor, conociendome......................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com