Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Basi no esperaba menos de ti eso es ser un buen amigo,¡¡¡¡ para hasta para lo que dices de mi Armando, ¡¡¡ sin proble,, pero consulta lo con el a ver que le parece.. Gracias y te cojo la palabra, pero tu me tienes que dar otra, te lo cuento cuando, nos veamos, saludos.

Buenos días, la violación tiene que ser sin consultarselo a Armando (si se lo comunicamos, no seria violación), sabeis que mi ofrecimiento es de corazón, cuento con vosotros y las plazas las teneis asignadas. Nos vemos pronto
 
Hola Cristóbal, deseamos que nos apuntes a esta webcampada aunque quede ya poco tiempo, pués hasta ahora no hemos tenido la certeza de tener los días libres, menos mal que no hay problema de plazas. El viernes por la tarde llegaremos.
Apúntanos tambien al bufet con pastel de atún y mejillones a la vinagreta.:iroc:

Uhmmmmmmm..................mejillones de la ria de Badajoz
 
y veo que la vista la tiene regular vaya letrotas que mete
 
Jod...r Cristobal, ya tengo ganas de conocerte y tomarme una MAHOU 5* contigo, yo pongo el vermut

Las Mahou te las dejo todas para ti, que yo soy un español atípico, no me gusta ni la cerveza ni el futbol ... jajaja ... eso si, para el vermut que no se te olvide el Sel ... jejeje

Un abrazo, ya queda nada ...

P.D: Yo cambio el futbol por la Formula 1, si veis que desaparezco a la hora de la carrera ya sabeis donde estoy ... jejeje
 
Las Mahou te las dejo todas para ti, que yo soy un español atípico, no me gusta ni la cerveza ni el futbol ... jajaja ... eso si, para el vermut que no se te olvide el Sel ... jejeje

Un abrazo, ya queda nada ...

P.D: Yo cambio el futbol por la Formula 1, si veis que desaparezco a la hora de la carrera ya sabeis donde estoy ... jejeje

Pues a la hora de la Formula 1, ya tengo con quien tomar el vermut.....Por cierto al vermut que llevo, no le hace falta Sel
 
Hay cobertura de TV en el camping? (por llevar la antena o no)
 
Pues no tengo ni idea, supongo que si porque está pegado al pueblo y no se ven grandes arboles ... pero vamos, que mi casa está a 15 minutos y tengo un proyector con pantalla de 120 pulgadas ... y hielo para el vermut ... jejejeje ...
 
Nos apuntamos 2 adultos al parque de Alarcos.

En cuanto a lo del buffet por supuesto que participamos, pero ¿qué día sería que no lo he visto claro? Según el día que sea o lo llevamos hecho o lo hacemos allí.

Nosotros tenemos un rulo con dos fuegos y bombona de gas, para quien la quiera usar lo que no tenemos es una paellera grande.



(Alicia)
 
Cristobal, apunta a manu para la Formula 1 y a mi para el vermut, con o sin hielo, me da igual. (siempre que gane Alonso.....)
 
Cristobal, apunta a manu para la Formula 1 y a mi para el vermut, con o sin hielo, me da igual. (siempre que gane Alonso.....)

No sé yo que decirte, que ese fin de semana es Monaco y pueden pasar mil cosas ... esperemos, aunque el que sale el primero en Monaco suele ser el que gana, y Alonso no es un gran "Pole Man" que se diga ...

Ya veremos ...

Un besote.
 
Cristóbal nos apuntas a las excursiones del parque de Alarcos y ala visita del museo del quijote.:iroc:
.
 
Hola a todos siguiendo con mi racha de mala suerte hoy me fastidiado la mano y me la liado para un par de semanas por consiente nos borráis y la próxima sera cristobal espero que to salga de lujo y se lo paséis de escándalo SALUDOS VIAJEROS
 
vaya patada acabo de darle al diccionario de la Real Academia Española......................Hecharme, es sin H, perdon....perdon.........perdon
 
Jod...r Cristobal, ya tengo ganas de conocerte y tomarme una MAHOU 5* contigo, yo pongo el vermut

Pues sois casi replicas, jajajajajajajaja..........

Basi no callas ni escribiendo, seras una sorpresa para muchos, de los que no te conocen..

Y tanto.

Nos apuntamos 2 adultos al parque de Alarcos.

En cuanto a lo del buffet por supuesto que participamos, pero ¿qué día sería que no lo he visto claro? Según el día que sea o lo llevamos hecho o lo hacemos allí.

Nosotros tenemos un rulo con dos fuegos y bombona de gas, para quien la quiera usar lo que no tenemos es una paellera grande.



(Alicia)

Sera sábado a medio dia.

Hola VERMARINA, a parte que BASI es de Madrid también lo hace por mi mujer que esta recién operada y ahora ve regular. Un saludo

Armando te has metido en el cuerpo de Hily.
 
Pues sois casi replicas, jajajajajajajaja..........



Y tanto.



Sera sábado a medio dia.



Armando te has metido en el cuerpo de Hily.
No Andres me meto en su nink que soy un bago, para cambiar lo, Hily esta mas baga que yo no tiene ganas de mirar como va esto, esperemos que se, la pase, para que haga las comidas, y las torrijas, para la semana que viene,
 
Pues no tengo ni idea, supongo que si porque está pegado al pueblo y no se ven grandes arboles ... pero vamos, que mi casa está a 15 minutos y tengo un proyector con pantalla de 120 pulgadas ... y hielo para el vermut ... jejejeje ...
Cristobal apuntame a las 120 pulgadas y a la f1 que yo tengo un vermouth casero que ya veras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com