Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Hola!!!
me dirijo hacia el encargado de organizar la kdada de los dias 14.15.16. para saber como apuntarme y apuntar a los que vienen con migo y que me explique todo lo que hay que hacer o llevar y demas es decir toda la información. gracias espero respuesta pronto.
 
Hola!!!
me dirijo hacia el encargado de organizar la kdada de los dias 14.15.16. para saber como apuntarme y apuntar a los que vienen con migo y que me explique todo lo que hay que hacer o llevar y demas es decir toda la información. gracias espero respuesta pronto.

Pincha aquí paisano,y tendras toda la informacion que pides



En Tierra de Caballeros, "Webcampada Castillo de Calatrava La Vieja" - Colaboraciones

por lo demas solo tienes que apuntarte en este hilo y dedir cuantos vais ,con que vais,y en que actividades quereis participar,unas cervezillas algo de picar y ya está.

Saludos.
 
Para Hilly:
Hilly, te mandé un MP sobre un asunto ajeno a este hilo. Si puedes respóndeme por MP. Gracias.

Besos. :)
.
 
Hola!!!
me dirijo hacia el encargado de organizar la kdada de los dias 14.15.16. para saber como apuntarme y apuntar a los que vienen con migo y que me explique todo lo que hay que hacer o llevar y demas es decir toda la información. gracias espero respuesta pronto.

Bienvenido cachioto, si quieres te doy pensado lo que puedes aportar para la comida del Sábado, como parrillero esta vez no trae la famosa Torta de la Serena, podrías traerla tu, ¿si te parece bien? que no es obligatorio, pero esta tan buena......................:flower:
 
!!!HOLA!!!
jajajaj no te preocupes cuando sepa de seguro que voy ya hos dire que llevo y demas pero ten seguro que si voy te llevare una tortitade la serena para que te artes de untar el queso jajajaj.
Un saludo a todos y si fuese hira por supuesto con la caravana . Lo que si queiro preguntaros es si es posible que viniese mas gente aunque viniera en tienda de campaña?. muchas gracias.
 
!!!HOLA!!!
jajajaj no te preocupes cuando sepa de seguro que voy ya hos dire que llevo y demas pero ten seguro que si voy te llevare una tortitade la serena para que te artes de untar el queso jajajaj.
Un saludo a todos y si fuese hira por supuesto con la caravana . Lo que si queiro preguntaros es si es posible que viniese mas gente aunque viniera en tienda de campaña?. muchas gracias.

HOLA paisano, nosotros no ponemos pegas, ha los elementos de acampada, podeis venir , con tienda, y todos los que podáis, y gracias, por lo de la torta, pero yo ahueque soy de jarandilla, no me gusta mucho, soy de queso de cabra, blando, vosotros venir con lo que sea, si empre seréis bienvenidos. SALUDOS, HILY.
 
Para Hilly:
Hilly, te mandé un MP sobre un asunto ajeno a este hilo. Si puedes respóndeme por MP. Gracias.

Besos. :)
.
Manolo pensé que te puse un mp, pero parece que no te conteste, espero que esta vez si te llegue, dímelo, de alguna manera, aunque sea por aquí, saludos.
 
Bienvenido cachioto, si quieres te doy pensado lo que puedes aportar para la comida del Sábado, como parrillero esta vez no trae la famosa Torta de la Serena, podrías traerla tu, ¿si te parece bien? que no es obligatorio, pero esta tan buena......................:flower:

¡¡¡ No puedo con tus cosas !!!!!!!!!! si quieres queso de la Serena,no tenias mas que decirmelo,ademas quien te ha dicho que no lo llevare jajajaja,tú lo que quieres es que llevemos cuanto mas mejor,¿¿¿ ó nó ????
 
!!!HOLA!!! Hily.
Ok muchas gracias simp`lemente era pòr saberlo para decirselo algunos amiguetes ahora que vengan o no no lose pero vamso ya cuando sepa algo apuntare a los que seamos jeje. y digo yo e3n ese camping va a caver tantas caravanas?¿
 
Tranquilo cachioto que cabemos, que ya "solo" somos 61 caravanas/AC y habríamos cabido mas ...

Te he mandado un privado para que me lo rellenes y me lo envies para incluirte en la lista ...

Un abrazo

Cristóbal.
 
!!!HOLA!!!
Cristobla pero yo la contestación de si voy de seguro es el miercoles cuando te la dare por que dependo del coxe que le tengo que cambiar una ballesta y ahcer unas cosillas entoces ya
te dire algo.si voy de seguro pues te contesto al privado.
Gracias.
 
!!!HOLA!!!
jajajaj no te preocupes cuando sepa de seguro que voy ya hos dire que llevo y demas pero ten seguro que si voy te llevare una tortitade la serena para que te artes de untar el queso jajajaj.
Un saludo a todos y si fuese hira por supuesto con la caravana . Lo que si queiro preguntaros es si es posible que viniese mas gente aunque viniera en tienda de campaña?. muchas gracias.

Muchas gracias, allí nos veremos, si vas.

¡¡¡ No puedo con tus cosas !!!!!!!!!! si quieres queso de la Serena,no tenias mas que decirmelo,ademas quien te ha dicho que no lo llevare jajajaja,tú lo que quieres es que llevemos cuanto mas mejor,¿¿¿ ó nó ????

Juan que poco me conoces, que no es para mi que es para manu y con el ya contaba aunque no lo habías puesto, ajajaj
 
Luisa se tiene que ir ha vivir ha Caceres para que tenga todas las tortas que quiera .
Juan tenemos que mojar tu nueva cv.
 
Muy buenas, ¡¡¡¡Ya se ha ido Juan!!!!!

Por fin me deja el ordenador un ratito.

Hily, ¿como estas? claro que mojaremos la cv.:flower:

Luisa,ya prontito nos vemos.:flower:
 
!!!HOLA!!!
Cristobla pero yo la contestación de si voy de seguro es el miercoles cuando te la dare por que dependo del coxe que le tengo que cambiar una ballesta y ahcer unas cosillas entoces ya
te dire algo.si voy de seguro pues te contesto al privado.
Gracias.


¡¡¡¡¡ Anda, si somos del mismo pueblo!!!!!!!!!!

Somos "SERONES" jejejejejejej
 
Ya se va despejando la lista un poco, de momento quedamos 59 instalaciones compuestas por 141 adultos, 47 niños, 6 bebés y 20 perros, jejejeje ...

Y por provincias la cosa va así:

14 de Madrid
11 de Ciudad Real
5 de Toledo
4 de Castellón
4 de Granada
3 de Valencia
3 de Valladolid
2 de Badajoz
2 de Cadiz
2 de Malaga
1 de Alicante
1 de Caceres
1 de Cordoba
1 de Melilla
1 de Salamanca
1 de Sevilla
1 de Soria
1 de Tarragona
1 de Zaragoza

Ya falta menos ...

Un abrazo a tod@s.
 
!!!HOLA!!!
Cristobla pero yo la contestación de si voy de seguro es el miercoles cuando te la dare por que dependo del coxe que le tengo que cambiar una ballesta y ahcer unas cosillas entoces ya
te dire algo.si voy de seguro pues te contesto al privado.
Gracias.
Bienvenido CACHIOTO a esta asociación de amigos,webcampistas verás qué bien lo vamos a pasar si nos acompañáis a esta webcampada y cómo váis a quedar de enganchados para la próxima. De los arreglillos de tu coche,mete caña que tú tienes enchufe en el taller jejejejeje!.Un saludo de Conchi.:blob5::love10::iroc:
 
Luisa se tiene que ir ha vivir ha Caceres para que tenga todas las tortas que quiera .
Juan tenemos que mojar tu nueva cv.

Tranquila hily, si aquí tortas tiene todas la que quiera, jajajja, y calentitas.

Muy buenas, ¡¡¡¡Ya se ha ido Juan!!!!!

Por fin me deja el ordenador un ratito.

Hily, ¿como estas? claro que mojaremos la cv.:flower:

Luisa,ya prontito nos vemos.:flower:

Que ganas tengo de que llegue..................



Cristóbal, ¿solo 20 perros? seguro que hay alguno mas, pero va a 2 patas, jajaja
Una cosa, creo que una de mis hijas no va a venir, ¿no hay problema verdad?
Un saludo.
 
Eeeeeeeeeeeehhhhhh, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que yo tambien quiero de ese manjar, Torta de la Serena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bueno, como decis ya nos queda unos dias ,sin contar sabado y domingo me quedan tressssssssssssssssssssssssssssss que yo tengo puentuqui
 
Guerrera, tienes un nick, ............. pero que gerrera eresjajjajaja que tal estais que parece que hace un lustro que no nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com