Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

bueno, familia chusy llegó bien, pero no hemos podido meternos hasta ahora. En primer lugar gracias a Prado y Nieli porque sin ellos no habria sido lo mismo. A los que están recriminando las opiniones de algunos compañeros del foro que se quejan del abandono de CRISTOBAL, decirles que yo tambien me siento indignado, porque si nunca has ido a una webcampada no sabes como funciona, y crees que todo es así, pero no hubo nada de organizacion, cero, porque un organizador tiene que al menos ir caravana por caravana saludando a la gente que se ha recorrido muchos kilometros con la ilusion de hacer actividades que se prometen y que luego no se hacen. Bueno, solo eso, apoyar a los compañeros que están decepcionados con Cristobal, porque nosotros tambien lo estamos, y decir al dueño del camping, que de que se puede quejar de que gastamos mucha luz, cuando si no hubiese sido por nosotros, el camping estaria vacio, a si que no se queje, que menos da una piedra, y por favor dejad de apoyar a Cristobal, que no se lo merece. Un Saludo. buenas noches.
 
¿Y cuantos añitos dices que tiene esta figura? Promete.
Cumplira 8 el 30 de diciembre el problema para daros en directo una exhibicion es que cuando hay "poca" gente le da verguenza jejeje.

A lo otro yo tambien soy novato esta a sido mi 2ª webcampada y al principio hasta que llego valcazu y posteriormente miguel(que no se con que nick entra) solo conocia a Katy y bueno creo recordar que si que pase por alli a entablar charla un ratillo (los papas de Anne puede ser?), si nos vemos en otra contad conmigo que para algo "alguien" me llamo "el pesao" jejejeje Un saludo majos
 
Joer, que maravilla de criatura. ¿Me guardas 2 entradas para los juegos olímpicos de Londres 2012?

Promete, vaya que sí. Enhorabuena!!!

guardadas estan jejeej
Quedo la cuarta pero esta clasificada nos vamos a Calpe creo que en dos semanas no estoy seguro. A ver si alli consigue otro podio para la coleccion
 
hola: buenos días nos apuntamos somos 2 adultos con tienda de mommento espero llevar cv estoy buscando, como voy a webcampada de monaterio ya os diré saludo
 
Prado, entonces la lista de comedores de magdalenas de almendra quedaría así:

1 magdalena para Prado
2 magdalenas para Javman
3 magdalenas para Basi

Si sigo así el ultimo se va a empachar, jajajaj


No, mujer no ,una para cada uno y ademas los que ya la hayan comido ya no entran como javman jejejej
 
hola: buenos días nos apuntamos somos 2 adultos con tienda de mommento espero llevar cv estoy buscando, como voy a webcampada de monaterio ya os diré saludo


Hola creo que te has equivocado de post ,esta webcampada ya se hizo este fin de semana pasado
 
Swed,Soy Juarky con el nik de mi mujer,fui yo el que pico la tuberia,sin mala intencion,fue al clavar el suelo,con tan buena suerte que era de agua y no de luz,porque sino se hubiese chafada la kdd ,ni que decir tiene que de estar en un camping asi a estar en la calle prefiero la calle,porque a mi me engancho otra cv a la mia y me quemó el adaptador.Dicho todo esto,te pido disculpas a ti y a todos ,y te agracezco que pidieras explicaciones al dueño del camping.Pero con todo y con eso yo me lo he pasado genial,espero que tu tambien.un saludo.

Hola Maluly!
Hubo un accidente y se perforó la tubería, pero no te tienes que sentir responsable de ello. Lo que no me explico es que hubiera que cortar TODO el circuito de agua de TODAS las parcelas. El mosqueo sospechoso me viene por eso precisamente, ya que me cuesta creer que la instalación y circuito de tuberías no tenga tramos donde cortar.


Ademas estoy super super indignado del trato del dueño del camping y lo de la tuberia del agua fue desmesurado.

Lo que me cabreó del dueño fue la soberbia y prepotencia con la que me hablaba cuande le pedía explicaciones. Se puso tan chulo que hasta me dijo que me devolvía el dinero para que me callara, lo cual rechacé de pleno. Solo le pedí al dueño que dijera a los campistas lo que había pasado para que hubiese comprensión por todos y se destensaran lo ánimos calientes por no tener agua mientras se está limpiando. :neutral:

También me contó una milonga incoerente de por qué no había agua caliente en el fregadero. Decía que cortó el agua caliente en ese grifo para que hubiera agua caliente en las duchas. Cristobal etaba presente en Recepción y no abrió el pico para nada, así que allí estaba yo toreando solito en la plaza con Cristobal en el burladero. :clown:

Esto es ya "agua pasada que no mueve molino", y lo más importante de todo es que lo hemos pasado bien y hemos conocido gente, puesto rostro a los nicks y el tiempo fué estupendo. :D
 
Madre mia , he leido mucho desde varias paginas para acá y no salgo de mi asombro . Menos mal que no fuí como tenía previsto ....

Mis felicitaciones a los "organizadores" en 2ª instancia , y a todos los asistentes por haber sabido sobrevivir....


Pues no sabes lo que te perdistes. Es una exageración lo que dices. Que el organizador no estuviera muy atento, no quita para que lo pasáramos estupendamente, viéramos cosas muy interesantes y disfrutaramos como siempre. Las he visto mucho peores.


Soy Vero la mujer de Manolo me alegra de que te gustaran las pelotas los ximos y la coca lo hice con cariño para todos vosotros a ver si la proxima podemos ir todos

Pero que moneria de niña¡¡¡¡¡¡.
Para la próxima vienes, que el pobre de Vermarina se le veía perdido y tristón. Ah, y trae muchas pelotas de frailes y ximos que eso no lo probé, aunque me hablaron muy bien de ellos.
Que bueno lo de la cria con la separación de los padres, como me he reido.......
 
!!!!HOLA!!!!
Lo primero un saludo a todos\as.
No he podido dar mi llegada por asuntos de trabajo y e estado mu liado jeje. Llegue con algunos problemillas del cohce como un manguito que se rompio pero arregle, y llegando me empezo a tirar valvulina pero al final legue jejeje. Bueno el tema de cristobal lo dejo un poco a parte por que al se novato y ser mi primera vez no me lo e pasado mal gracias a lorans y a ibn marwans , chony y juan por su hospitalidad y darlo todo por nosotros muchas gracias de verdad y a cristobal lo conoci por que me presente a el si no ni le conozco pero en fin espero que la proxima que vallamos salga un poquito mejor organizada pero al final estuvo bien un saludo de verdad a otdos y mil gracias.
 
Voy intentar poner el video de la competicion:



marina,has hecho un buen trabajo,has clasificado para el campeonato autonomico ,la unica de tu club,la medalla q llevas es enorme,la llevas en tu presencia y en tu trabajo diario,te felicito y te quiero muchoooooooooooooooooooooo,sos la mejor,te quermossssssssssss.nos vamos a calpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.diosaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
9b25c141d2146c9a1b8d6b3651036089o.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com