Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Swed,Soy Juarky con el nik de mi mujer,fui yo el que pico la tuberia,sin mala intencion,fue al clavar el suelo,con tan buena suerte que era de agua y no de luz,porque sino se hubiese chafada la kdd ,ni que decir tiene que de estar en un camping asi a estar en la calle prefiero la calle,porque a mi me engancho otra cv a la mia y me quemó el adaptador.Dicho todo esto,te pido disculpas a ti y a todos ,y te agracezco que pidieras explicaciones al dueño del camping.Pero con todo y con eso yo me lo he pasado genial,espero que tu tambien.un saludo.
 
Madre mia , he leido mucho desde varias paginas para acá y no salgo de mi asombro . Menos mal que no fuí como tenía previsto ....

Mis felicitaciones a los "organizadores" en 2ª instancia , y a todos los asistentes por haber sabido sobrevivir....
 
gracias jose, pero más que una peyadita me hará falta un buen enfoscado.

Un abrazo.

lo que haga falta chusy lleva una bañera y 2 sacos en la cv quedamos y te lo enfosco.....
Y sin bromas haz casooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
burrrrrrrro
que si no estaras siempre jodido,un abrazo
 
no se si he estado en el mismo sitio que vosotros, o en otro pero mi primera pregunta seria por 15 € al dia que quereis.
la mayoria de las parcelas con LUZ, AGUA, iluminacion, gravilla, aseos limpios todo los dias eso si, unos cuantos guarros habia, pues una de nosotras el ultimo dia no quiso ni frega en los fregaderos pues estaban hechos una guarreria, los baños hay mas de uno que seguro que si hace lo mismo en su casa lo tiran a la calle,y si lo hacen lo mismo en su casa mejor me callo..........
Y como dicen en mi tierra el que se pica hajos come, osea en castlleano si alguno replica lo siento por el.
Pero tanto cirticar al vecino y os puedo asegurar que yo sere uno de los que se lo pensara volver............
En cuanto el tema Cristobal, sus motivos tendra para no haber podido estar tanto como el hubiera querido estar.
por lo anterior si alguno se siente ofendido por lo dicho no ha sido mi intencion paro la verdad ya se que ofende.

Un saludo . JM
 
Creo que sería mejor dejar ya el tema y las criticas, que ya nos hemos desahogado cada uno-a con las nuestras y la verdad es que fuimos a pasar un rato con mucha gente a la que queremos y tenemos amistad, y eso lo hemos conseguido.
Cristobal en su día puso mucho de su parte para conseguir una webcampada que no tiene nada que ver con la que hemos ido. Ha tenido sus problemas personales y además se le han unido a los de la webcampada.
Creo que deberiamos dar un poco de tranquilidad y pensar en lo que hemos visitado y las cosas que hemos compartido. Seamos un poco más campistas y con más espiritu de webcampista.
Desde hace mucho hay muchas cosas que se nos están perdiendo y dejando en el camino. Esto ya no es lo que era, y las webcampadas ya no son lo que eran desde hace mucho.
Es para reflexionar y pensar. Lo dejo aquí en el aire, y espero que mis comentarios sean para apaciguar más que para meter cizaña.
 
Perdón si no te llegaron, solo lleve 1 caja. La próxima vez que coincidamos seras el primero .



:( Lo siento, preguntale a tu marido que el si las vio, jajaja
Otra para la próxima vez.
Voy a tener que hacer una lista.......



Pues no creas que estuve apunto de ir a calentarme.............los pies) el primer día, que frió.
Dile a Vero que muy buenas las pelotas de fraile, los ximos y la coca de tomate, pero que la próxima tiene que venir ella también y sin competiciones para que puedan venir las niñas y no se piensen cosas raras.
¿A que llevaba razón cuando te regañe? jajaja
Soy Vero la mujer de Manolo me alegra de que te gustaran las pelotas los ximos y la coca lo hice con cariño para todos vosotros a ver si la proxima podemos ir todos
 
Madre mia , he leido mucho desde varias paginas para acá y no salgo de mi asombro . Menos mal que no fuí como tenía previsto ....

Mis felicitaciones a los "organizadores" en 2ª instancia , y a todos los asistentes por haber sabido sobrevivir....

Pues si hubieras asistido te lo hubieras pasado igual de bien que nosotros.
La kedada gracias a los organizadores (creo que en primera instancia) y al buen rollo de los asistentes, ha estado de lujo
 
Por fin puedo entrar,despues de todo el dia organizando todo,bueno,pues me sumo a todo lo dicho,pero me lo he pasado genial,he conocido gente estupenda como Tara,su señor esposo,Brinin,Fuenlabasket,Mindia,Kairo y Carolina,,Kalini y Nuria,Basi,Vermarina,Swed,Valcazu.....y a los que olvido que me perdonen,y a todos los que ya conocia y hacia tiempo no los veia.
Espero volver a coincidir pronto y hecharnos unas risas.
Y además estamos SUPER INDIGNADOS,vaya....
 
no se si he estado en el mismo sitio que vosotros, o en otro pero mi primera pregunta seria por 15 € al dia que quereis.
La mayoria de las parcelas con luz, agua, iluminacion, gravilla, aseos limpios todo los dias eso si, unos cuantos guarros habia, pues una de nosotras el ultimo dia no quiso ni frega en los fregaderos pues estaban hechos una guarreria, los baños hay mas de uno que seguro que si hace lo mismo en su casa lo tiran a la calle,y si lo hacen lo mismo en su casa mejor me callo..........
Y como dicen en mi tierra el que se pica hajos come, osea en castlleano si alguno replica lo siento por el.
Pero tanto cirticar al vecino y os puedo asegurar que yo sere uno de los que se lo pensara volver............
En cuanto el tema cristobal, sus motivos tendra para no haber podido estar tanto como el hubiera querido estar.
Por lo anterior si alguno se siente ofendido por lo dicho no ha sido mi intencion paro la verdad ya se que ofende.

Un saludo . Jm
menos mal que algunos mas saben razonar,,,, en dos webc he visto que la misma persona, asusta algunos nuevos, y si tenemos suerte, y seda por enterada, no debería, pasar mas,
y el organizador es mas educado que los que estamos, haciendo de esto un circo, pero que, nadie lee los que dicen lo bien que lo han pasado,
menos mal que cristobal, tiene bastante con sus, problemas, y no tiene tiempo para entrar, al trapo.
 
Pues yo si las ví y las probé, buenisimassssss.







:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:








...........!A que jode jjjejejejje!



Un beso.


Javi que malo eres jejejej

Luisa abre una lista para la proxima
magdalenas de almendra
1 prado
2 javman ,a no que javman ya comió ,solo para los que no las probamos
 
Me apunto alas magdalenas,que vi,pero no probe,por que no me entraba ná en el cuerpo.
 
Javi que malo eres jejejej

Luisa abre una lista para la proxima
magdalenas de almendra
1 prado
2 javman ,a no que javman ya comió ,solo para los que no las probamos
Yo las probé Prado, pero no me importaría repetir, que me hago mayor y de un año a otro........como que olvido cosas
 
Ya sabes Luisa ves haciendo lista ,que todavia hay algunos que ni las probamos y yo prometo darte alguna albondiga
 
Por fin puedo entrar,despues de todo el dia organizando todo,bueno,pues me sumo a todo lo dicho,pero me lo he pasado genial,he conocido gente estupenda como Tara,su señor esposo,Brinin,Fuenlabasket,Mindia,Kairo y Carolina,,Kalini y Nuria,Basi,Vermarina,Swed,Valcazu.....y a los que olvido que me perdonen,y a todos los que ya conocia y hacia tiempo no los veia.
Espero volver a coincidir pronto y hecharnos unas risas.
Y además estamos SUPER INDIGNADOS,vaya....
Pues digo como tú, que me lo he pasado muy re-bien.
Y me alegro de haber conocido a todos los que has dicho Bea
Fuenlabasket, otro gustazo haberos conocido, que vaya "faros azules" tiene Carla. Para la próxima a ver si hay tiempo de hacer otra jornada de puertas abiertas y puedo "piponear" tu cv que tengo cierta debilidad por las burstner

Y yo ya no estoy indignada, solo muerta de sueño. Y ya es bastante
 
a sido mi primera webcampada y apesar del organizador que yo no me entero de nada porque nose como funciona esto,ami me recibio en la entrada y me indico donde estaba vermarina "q es mi amigo" fue un chatarrero me atendioeron muy amablemente apesar de q tube q venirme pronto por la competicion de mi hija, q merecio la pena,quedo primera.kati fue un placer averte conocido.kairo que se recupere pronto vero,mi hija la de 3años no va escayolada de milagros,se dio 2 golpes q no veas.swed gracias por informarme sobre la webcampada nudista muy simpatico.
me dejo a gente pero es que no me acuerdo de los nombres bueno quien hablo conmigo que sepa que fue un gran placer y nos lo pasamos muy bien y nos sentimos acogidos.saludos a todossssss

Y uno de estos golpes fue en mi caravana.
 
Javi que malo eres jejejej

Luisa abre una lista para la proxima
magdalenas de almendra
1 prado
2 javman ,a no que javman ya comió ,solo para los que no las probamos


Prado, entonces la lista de comedores de magdalenas de almendra quedaría así:

1 magdalena para Prado
2 magdalenas para Javman
3 magdalenas para Basi

Si sigo así el ultimo se va a empachar, jajajaj
 
Voy intentar poner el video de la competicion:


 
En fin, creo que en líneas generales puedo decir que me lo pasé bien, no obstante, creo alguno se ha desahogado mas de la cuenta.
Y digo esto, porque yo era novato en esto de las webcampadas y mirado desde el punto de vista del novel, igual de desamparado que se dice "estuvimos" por Cristobal, yo podría decir lo desamparado que estuve por los veteranos de las webc. Solo entablé conversación con las caravanas que tenía alrededor, por cierto un saludo y gracias por vuestra compañia, pero el resto me dió la sensación que ya tenía su circulo y si eres un poco paradillo, como es mi caso, pues no resulta fácil entrar y participar de las risas y cervecitas que algunos comentais os pasasteis y tomasteis.

En fin, que tampoco es un reproche, solo que en una webc hay mucha gente y si falla uno sigue habiendo gente suficiente para que la cosa pueda funcionar sin tener que culpar al alguien ni hablar mal de nadie. Creo firmemente que siempre puede haber una explicación para todo.
 
De mayor yo también quiero moverme y doblarme como Marina.
Que bien lo haces Marina, en la próxima que nos juntemos nos tienes que hacer una exibicion.
Un besito y un abrazo para esos papis, que me han puesto la pantalla llena de babas (pasarle trapo leche)jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com