Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Es que a los callos les paso como a los boquerones, que aunque no tenían alas volaron, pero puedes preguntarles a basi por los callos y por los boquerones creo que al marido de belen, porque entre tantos ya no se.
A las niñas, pues hija, que veronica se tenían que llamar las dos, se pusieron a jugar con la pelota y acabaron accidentadas, una en la pierna y otra en la mano, por eso la pregunto, porque la mía al final ayer cuando llegamos la tuvimos que llavar a La Paz y esta con el 5º metacarpio de la mano roto, y eso que pensabamos que no era nada, así que tres semanitas de escayola. Pero bueno nada grave, eso lo único que quiere decir es lo bien que se lo pasaron los crios jugando por allí, a pesar de que el nombre del pequeño se lo sepa todo el que haya estado en el camping este fin de semana. Tus magdalenas bueniiiisimas, la proxima vez que coincidamos te voy a encargar una caja. Un saludo.

Pero bueno..... al final el dedo roto????? hace unos meses Andres se rompió el mismo hueso pero del pié y creo que fueron 3 semanas de escayola, supongo que en la mano será menos incomodo la escayola, dalé un besito de nuestra parte y que se cure pronto, que tus hijos valen su peso en oro, y mi hija ha hecho buena amistad con Ricardo, el domingo hizo un dibujo para el, pero cuando fue a darselo ya os habiais ido, yo le dije que os lo mandaria, jejeje
 
Gracias al Comando H Chatarreros, por la noche del viernes, me quede.............indignadisimo
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Casi como todos. Un gustazo conoceros Basi
 
Bueno, creo que debemos dejanos de malos rollos, recordar el buen tiempo que nos ha hecho, las buenas personas que hemos conocido, lo bien que hemos comido y bebido, esos ratos de chistes y risas, y las maravillosas excursiones que han organizado prado han company, y olvidar el camping que dejaba un poco que desear, y recordar lo bueno que es lo que siempre debemos recordar.
Un beso a todos y gracias por todo, espero que nos encontremos pronto en otra webcampada.

PD: Kati, la niña ha acabado con la mano escayolada, espero que la tuya este bien de la rodilla.

Veronica siento mucho lo que le a pasado ,espero que te recuperes pronto,a mi hija fue solo el golpe luego ya no tenia nada. Y me alegro de habero conocido, haber si conincidimos en alguna webcampada.
 
basi mindia ya sabesis que el que se acerca a los chatarrero no le falta ni de camer y de beber je.je,
 
ilusiones 13 mucho gusto de conoceros y de haberme alludado a bajar la pendiente del castillo gracias.
 
el que se acerca a los chatarrero no le falta ni de camer y de beber je.je,
Doy fé de ello, te has olvidado tambien de reir, ¡¡jo que panzá de reir el sábado!!.
Un fin de semana muy agradable con muy buena gente y el tema de Cristobal... pues... que muchas gracias Jose, por estar al quite y tomar las riendas del grupo.
 
Kairo, 3 semanas de escayola, se pasan pronto.
Un besito para esas niñas accidentadas, jajjaj

En la próxima que nos juntemos, yo te llevo magdalenas y tu me traes callos, ¿trato echo?
 
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Casi como todos. Un gustazo conoceros Basi

El gusto, fue nuestro por conoceros. Gracias por el calor demostrado por todos vosotros y prometo que la proxima KDD. que coincidamos tengais que esconderos para que no os de guerra.
 
Kairo, 3 semanas de escayola, se pasan pronto.
Un besito para esas niñas accidentadas, jajjaj

En la próxima que nos juntemos, yo te llevo magdalenas y tu me traes callos, ¿trato echo?


Las magdalenas esa que llevaste, muy buenas, pero a mi no me las ofreciste......... Bueno...... tu tampoco comiste de mi tarta de Santiago
 
Acabo de leer los mensajes pendientes de este hilo y me voy a subir a un taburete, de cómo se me están poniendo los dientes de largos, por la envidia. ¡Me alegro de que lo hayáis pasado genial! Ojalá me hubiera pintado el fin de semana de otra manera, ni escaparme un rato pude...
 
El gusto, fue nuestro por conoceros. Gracias por el calor demostrado por todos vosotros y prometo que la proxima KDD. que coincidamos tengais que esconderos para que no os de guerra.
Tranquilo que no se esconde nadie, puedes dar la guerra que quieras
Por cierto, la torta de santiago increible de buena
 
Bueno, creo que debemos dejanos de malos rollos, recordar el buen tiempo que nos ha hecho, las buenas personas que hemos conocido, lo bien que hemos comido y bebido, esos ratos de chistes y risas, y las maravillosas excursiones que han organizado prado han company, y olvidar el camping que dejaba un poco que desear, y recordar lo bueno que es lo que siempre debemos recordar.
Un beso a todos y gracias por todo, espero que nos encontremos pronto en otra webcampada.

PD: Kati, la niña ha acabado con la mano escayolada, espero que la tuya este bien de la rodilla.
La verdad es que lo hemos pasado muy bien
Que se mejore la mano Verónica
Y un gustazo haberos conocido también
 
Kairo, 3 semanas de escayola, se pasan pronto.
Un besito para esas niñas accidentadas, jajjaj

En la próxima que nos juntemos, yo te llevo magdalenas y tu me traes callos, ¿trato echo?

Luisa yo no vi tus magdalenas y yo quería
 
He llegado a casa -stop- sin incidencias -stop- voy a descargar la furgo -stop- luego os leo -stop-
 
Pero bueno..... al final el dedo roto????? hace unos meses Andres se rompió el mismo hueso pero del pié y creo que fueron 3 semanas de escayola, supongo que en la mano será menos incomodo la escayola, dalé un besito de nuestra parte y que se cure pronto, que tus hijos valen su peso en oro, y mi hija ha hecho buena amistad con Ricardo, el domingo hizo un dibujo para el, pero cuando fue a darselo ya os habiais ido, yo le dije que os lo mandaria, jejeje

Ricardo también se acuerda de la tuya, cuando se despertó al llegar, decía que iba a buscar a Anabel, gracias, de todas formas es la mano izquierda así que los últimos exámenes los tiene que hacer, haber si coincidimos pronto.
 
Veronica siento mucho lo que le a pasado ,espero que te recuperes pronto,a mi hija fue solo el golpe luego ya no tenia nada. Y me alegro de habero conocido, haber si conincidimos en alguna webcampada.

Gracias, igualmente, nos reimos mucho el sábado por la noche con vosotros, haber si coincidimos pronto.
 
Gracias al Comando H Chatarreros, por la noche del viernes, me quede.............indignadisimo
Encantados de conocerte.....

P.D. soy el marido indignado de la indignadisima...
si es que esto es indignante.....
He llegado a casa -stop- sin incidencias -stop- voy a descargar la furgo -stop- luego os leo -stop-
Ok -stop-
 
Saludos a Todos!!!
Yo me quedé una noche más y he regresado a casa hoy (lunes) a la hora de comer, y sin novedad en el viaje.

Sobre Cristobal y la Oficina de Recepción del camping podría contaros alguna cosa, pero ya habéis dicho lo que todos pensamos y no me voy a reiterar. Lo que sí quiero contaros es que pedí explicaciones el dueño del camping sobr lo del corte del agua, y se lo tomó mal porque le dije que podría haber avisado de lo ocurrido. Hubo tensión y poca voluntad de hacer las cosas fácil, y terminó diciendo que "estábamos consumiendo mucha luz, y que era muy generoso ya que teníamos que habernos ido a las 12" (!). En la Recepción estaba Cristobal y le pregunté: ¿Qué dices a eso?, pero no abrió el pico.

Por lo demás quiero quedarme con todo lo positivo y bueno que ha habido, y a los Foreros que he conocido y con los que he podido charlar. Lástima que no sea capaz de retener nombres en mi cabeza, y olvido como se llama la gente.

Un gran abrazo a Todos y en especial a Prado y Niely que tomaron el timón de lanave llevándonos a buen puerto. ¡Chapeaú!

.
 
UFFFF ya lo he leido todo "Cristobal" solo puedo añadir que tienes un crio majisimo y una señora simpatiquisima que espero que lo de la "depre" se le pase pronto eso si con tus "deberes" t'has colao.



Vero mejorate la rodilla y tu y tu amiga "sed buenas en clase jejeje"
Katy mas encantao todavia de conocerte mas
Guerrera jejeje al final no te "calentaste" nada con mi microhondas (p.d. tu marido mu majo)
Niely a mi no me engañas TU TE HAS ESTUDIADO TODA LA HISTORIA DE CIUDAD REAL PARA NOSOTROS jejeje encantado de conocerte a ti y a tu mujer.
Hily muy rico tu patè (seguro que lleva sardina?) y Armando no se si era tuyo el licor ese de crema pero estaba de muerte
Migueeeeel cuando volvi ya no estabas venga un abrazo y gracias por llevarnos a mi y a Calymero en el coche (P.D. Calymero es un amigo de otro foro que vive en Daimiel y vino al camping a conocerme)
Swed muchas gracias por los paseos en el mercedes al mercadona han sido mucho mejores que los que me dio en 4x4 "el desorganizador"
A ver quien me dejo... a si cocoliso nos conocimos casi a ultima hora pero es que habia mucha gente y no se puede estar con todos a la vez (un abrazo a ti y a tu señora)
Graueroooo a tu te tinc prop aixi que ja quedarem per a pendre algo (traducion pos eso que te tengo cerca y que ya quedaremos para tomar algo)
Basi esa siesta a pleno sol te sento bien? es que no sabia si despertarte... eres muy majo tambien
Valcazu me alegro de que Azul quedare la primera un abrazo hellokitty
A todos los que me dejo y a los que he nombrado gracias por hacer que esta webcampada.
Y al camping pues si que se tiene que mejorar si, como minimo poner arquetas cada x metros para no tener que cortar el agua a toda la zona si se repite lo de la piqueta, tambien poner zona wifi hacer la entrada un poco mas ancha (para cuando yo sea millonario entrar con mi motorhome jejeje otra cosa mas casi me han caido las lagrimas cuando os iba despidiendo y ahora otra vez al leer todo el hilo
 
Gracias al Comando H Chatarreros, por la noche del viernes, me quede.............indignadisimo

Nosotros tambien lo pasamos genial contigo ........
y que sepas QUE ESTOY SUPER INDIGNADO Y ME PARECE DESMESURADO JAJAJAJA por cierto HABLA MAS BAJO

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com