Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Buenas noches gente, mi marido ya ha puesto que hemos llegado bien, y ahora que es el único momento en el día en que me puedo relajar, empiezo a dar las gracias, especiales a JAVMAN por su agradable compañia el viernes noche en nuestra tienda, por el calefactor extra y por dejar que nuestra almondiguilla durmiera su última siesta en el campin dentro de su caravana, a los KAIRO por el paseo hasta Almagro y por permitir que usaramos su baño para quitarle la primera capa de guarreria a nuestra hija, a ARMANDO E HILI por arrancarnos el coche, que justo cuando ibamos a salir ha decidido quedarse sin bateria o algo así, por supuesto tambien a Manu por las pinzas y a quien nos ha prestado su bateria (mil perdones pero no nos acordamos de tu nombre), mi única queja es para el Comando H de los Chatarreros que cuando me acerque bajo su techo, no me ofrecieron nada de nada ni para comer ni para beber, son unos agarraos y no comparten nada....... jejejeje, por supuesto es coña porque ese comando se merece un premio a la hospitalidad, soys "cojonuos" y me encantaria volver a coincidir con vosotros.

Y a todos los que alli estabais por esa peazo de comida el sabado.

Besos
 
Pues por fin en casa nosotros también, encantadisima de haber conocido a los nuevos, y lo mismo por los conocidos. Mañana más que vengo molía.


Mindia, no es por quitarle mérito a Manu, que el pone los abrojos muy bien, pero las pinzas eran de mi accesorio, que le gusta hacer honor a su nick. UN besote familia, y un pellizco a los mofletes más golosos del camping
 
Buenas noches gente, mi marido ya ha puesto que hemos llegado bien, y ahora que es el único momento en el día en que me puedo relajar, empiezo a dar las gracias, especiales a JAVMAN por su agradable compañia el viernes noche en nuestra tienda, por el calefactor extra y por dejar que nuestra almondiguilla durmiera su última siesta en el campin dentro de su caravana, a los KAIRO por el paseo hasta Almagro y por permitir que usaramos su baño para quitarle la primera capa de guarreria a nuestra hija, a ARMANDO E HILI por arrancarnos el coche, que justo cuando ibamos a salir ha decidido quedarse sin bateria o algo así, por supuesto tambien a Manu por las pinzas y a quien nos ha prestado su bateria (mil perdones pero no nos acordamos de tu nombre), mi única queja es para el Comando H de los Chatarreros que cuando me acerque bajo su techo, no me ofrecieron nada de nada ni para comer ni para beber, son unos agarraos y no comparten nada....... jejejeje, por supuesto es coña porque ese comando se merece un premio a la hospitalidad, soys "cojonuos" y me encantaria volver a coincidir con vosotros.

Y a todos los que alli estabais por esa peazo de comida el sabado.

Besos

A los Juliroc´s tambien nos gustaria coincidir con vosotros
un abrazo vecinos!!!
 
La familia Lorans en casa desde las 21'15h, un viaje muy tranquilo y en buena compañía. Queremos dar las gracias a Prado y Niely por habernos demostrado su interés en que esta webcampada saliera lo mejor posible, nos hemos conocido un poco más que antes, al igual que a otros amigos que ya
ponemos cara y cada vez serán más.
Por cierto, ¿quién era CRISTOBAL?,hemos estado en pocas webcampadas, pero en todas hemos conocido al organizador y se ha volcado con todos los asistentes, no como en esta.:iroc:
 
Buenas noches gente, mi marido ya ha puesto que hemos llegado bien, y ahora que es el único momento en el día en que me puedo relajar, empiezo a dar las gracias, especiales a JAVMAN por su agradable compañia el viernes noche en nuestra tienda, por el calefactor extra y por dejar que nuestra almondiguilla durmiera su última siesta en el campin dentro de su caravana, a los KAIRO por el paseo hasta Almagro y por permitir que usaramos su baño para quitarle la primera capa de guarreria a nuestra hija, a ARMANDO E HILI por arrancarnos el coche, que justo cuando ibamos a salir ha decidido quedarse sin bateria o algo así, por supuesto tambien a Manu por las pinzas y a quien nos ha prestado su bateria (mil perdones pero no nos acordamos de tu nombre), mi única queja es para el Comando H de los Chatarreros que cuando me acerque bajo su techo, no me ofrecieron nada de nada ni para comer ni para beber, son unos agarraos y no comparten nada....... jejejeje, por supuesto es coña porque ese comando se merece un premio a la hospitalidad, soys "cojonuos" y me encantaria volver a coincidir con vosotros.

Y a todos los que alli estabais por esa peazo de comida el sabado.

Besos
Ostras Sonia, que casi me saltas las lágrimas. Para nosotros será un gustazo volver a veros. A los 4



 
Pues yo en una menos mal que ya le conocía, si no, nos marchamos de allí, sin conocerle, y hicimos mas de 900 km los que no han hecho ninguno de los que han venido a qui,,,
 
Sonia la batería y el coche es de Jose, NIELY, el marido de Prado. para mi encantada de calentar potitos, para no perder la practica y dar cobijo, en el chamizo, chatarrero, y cariño, para los casi nuevos, y gracias por que os guste mi paella, manden hily modelo exclusivo, y los callos de Carol.
 
Me ha encantado verme de nuevo con tantos amigos rodeados de cariño y buenas vibraciones, y también he quedado tan sorprendido con tantos otros que no conocía y me ha encantado hacerlo. Sabéis que en Extremadura nos tenenéis para lo que necesitéis; caso de Fuenla,y de Ilusiones13 y de tantas personas más.
Destacar al grupo de Extremeños que nos hemos juntado y disfrutado de tan buenos momentos y conocer a Cachioto y toda su peña ha sido un autentico placer y nos habéis hecho pasar tan buenos momentos.
Gracias Nyeli y Prado por esa peazo de excursión guiada a Alarcos, de la que tanto hemos aprendido.
Siento decir que el camping tiene que mejorar en muchas cosas, porque en tan corto camino de acceso no ha sido capaz de tapar los baches antes de que llegaramos, y sin papeleras en las calles, y con los numeros de las parcelas de chapas cortantes y pegados al suelo, pudiendo tropezar con ellas y cortarte un tobillo o caerte. Tambien tiene poca sombra y con mal sitio para verter las aguas grises, y lo peor de todo es que nos ha cortado el agua de los grifos cuando estabamos recogiendo (cosa que no me explico del porque lo ha hecho) cuando nos hacia mucha falta para limpiar algunas cosillas.
En fín... QUE ENCANTADISIMO DE NUEVO DE IR A UNA WEBCAMPADA. UN ABRAZO A TOD@S.
 
Siento decir que el camping tiene que mejorar en muchas cosas, porque en tan corto camino de acceso no ha sido capaz de tapar los baches antes de que llegaramos, y sin papeleras en las calles, y con los numeros de las parcelas de chapas cortantes y pegados al suelo, pudiendo tropezar con ellas y cortarte un tobillo o caerte. Tambien tiene poca sombra y con mal sitio para verter las aguas grises, y lo peor de todo es que nos ha cortado el agua de los grifos cuando estabamos recogiendo (cosa que no me explico del porque lo ha hecho) cuando nos hacia mucha falta para limpiar algunas cosillas.
En fín... QUE ENCANTADISIMO DE NUEVO DE IR A UNA WEBCAMPADA. UN ABRAZO A TOD@S.

Jose, eso no ha sido por gusto. Te explico que yo estaba delante. Se ha pinchado una de las tuberias del agua con una pìqueta de un avance, y al sacarla ha salido una fuente, que Juli ha aguantado hasta que han cortado el agua. No ha sido por gusto, y es justo explicarlo, que hay quien ha dicho que era para echarnos y no ha sido así. El señor del campìng estaba muy preocupado porque había sido un accidente y lo estaban dejando en mal lugar injustamente.
Me he alegrado mucho de veros otra vez, lo único malo es que para coincidir con vosotros otra vez, falta mucho. Un besazo para mi Uzu.
 
Jose, eso no ha sido por gusto. Te explico que yo estaba delante. Se ha pinchado una de las tuberias del agua con una pìqueta de un avance, y al sacarla ha salido una fuente, que Juli ha aguantado hasta que han cortado el agua. No ha sido por gusto, y es justo explicarlo, que hay quien ha dicho que era para echarnos y no ha sido así. El señor del campìng estaba muy preocupado porque había sido un accidente y lo estaban dejando en mal lugar injustamente.
Me he alegrado mucho de veros otra vez, lo único malo es que para coincidir con vosotros otra vez, falta mucho. Un besazo para mi Uzu.

Gracias Prima por la aclaración, y mira, retiro lo de "cortarnos agua" Lo siento.
Pero no retiro, que echar unos carretillas de ripios en 4 baches y medio no cuesta nada.
Las criticas las hago en plan constructivo, para que sean tenidas en cuenta para otras ocaciones.
Saludos a los del camping y a mejorar.
 
De Prado y Jose Manuel, (Nieli), Nadie me va a decir que son grandes personas, y que tienen un gran corazón, los que los conocemos de cerca, lo sabemos, y no es que se esfuercen, ellos son así, respecto a lo demás, vuelvo a decir ¿¿¿...???

Demos el beneficio de la duda, y la oportunidad a Cristobal de que explique la no comparecencia, y atención denunciada que se merece, todo aquel que acude a la convocatoria, que con mayor o menor acierto hace, quien se atreve a organizar un evento de esta magnitud.

Por otra parte, mucho he sentido no estar con vosotros mas tiempo, y mas aun después de leer las amargas quejas, de gente tan cercana a mi que me duele por ellos y que se que no lo hacen sin motivo, también se que no han perdido el tiempo, y que lo han pasado de fabula, porque han estado rodeados de amigos de verdad. La verdad es que leer vuestros escritos me hace sentir peor, muchos sabéis de mi obligada e imprevista ausencia, y de que el jueves a la mañana me comunicaros que por la celebración de varios eventos, y la idiosincracia de mi trabajo, tendría que trabajar el fin de semana, aun así intente y pude arañar una horas, para poder ir a comer con vosotros el sábado.

Quiero decir que me sentí muy alagado por cuando al llegar a muchos os falto tiempo, para venir a saludarme, me faltaban manos para estrechar las vuestras, y algunos besos que dar, solo pude saludar a algunos y despedirme de otros a la vez que les decía hola, mis disculpas a los que no pude ni saludar, pero es que las dos horas que pude arañar, no dieron para mas.

Gracias Fuenla, por salir a recibirme, por secuestrar a Angelines, y por mostrarme con tanto orgullo y cariño tu nueva carreta, perdona Sidra creo que solo nos dijimos hola, cuando salíamos del camping, vosotros a la excursión, yo para Valdepeñas al trabajo, Angelines se lamentaba no habernos despedido de ti, decía ni de Belén, ni de Marisol ni de Jose Antonia(Ibnmarvan), ni de... este ultimo se levanto, para ofrecerme su silla. Recuerdo que a alguien le dijo cuando salíamos, si mira donde lleva Andres la ropa de trabajo, si es que se quedara en el al paso, porque ni tiempo tiene de ir a cambiarse a casa, y es que me cure en salud, y la puse en el asiento trasero del coche, porque sabia que apuraría hasta el ultimo minuto, para estar en tan buena compañía.

Que las excursiones estaban a salvo, lo sabia, pues siempre supe quien estraba detras de ellas.

Por otra parte, quedemosnos con una cosa, con lo bueno, con los amigos a los que le hemos puesto cara, con los buenos ratos vividos, y con las ganas de volver a encontrarnos en otra webcampada, por esos caminos de Dios.
 
Angelines se lamentaba no habernos despedido de ti, decía ni de Belén, ni de Marisol ni de Jose Antonia(Ibnmarvan), .
Andresito, que lo mismo deciamos Marisol y yo,que no nos pudimos despedir de ti ni de Angelines, y la verdad es que con lo de la excursión a Alarcos (que maravilla), nos fuimos y no nos vimos.
 
Muchas gracias a todos de verdad por venir aqui a mi tierra

Hicimos lo que pudimos ,podía a ver salido mejor pero............
 
.


Mindia, no es por quitarle mérito a Manu, que el pone los abrojos muy bien, pero las pinzas eran de mi accesorio, que le gusta hacer honor a su nick. UN besote familia, y un pellizco a los mofletes más golosos del camping

Ah! eran de tu accesorio, entonces dale las gracias a el, jejejejeje, porque gracias a las pinzas pudimos salir del camping, ufff, me veia llamando a la grua.
 
IbnMarwan,perdonar por lo del agua ,fue nuestro avance el que pinchó la tuberia ,como ya te explicó Belen.Un saludo.
Por cierto ,gracias a Niely y a Prado por las escursiones.
Mindia a Juarki y a Maluly tambien nos gusto coincidir con vosotros un besote a los niños,y a vosotros.
 
Trota, Andres y Angelines, cuando se tiene ganas de pasar unos minutos con las personas que aprecias y conocer a gente nueva,se hace esos esfuerzos que tu has echo con tanta ilusion.

Que no me haya despedido de ti, no quiere decir que no le diera un buen achuchon a mi amiga Angelines de despedida.jajajjaja otra vez sera para ti.
 
Cristobal no te mereces mis respetos, igual que tu no has tenido con los compañer@s webcampista.

Tu te creias que escribir en el foro de web y ponerte a organizar una era muy facil, y como no te salio como tu querias nos dejaste abandonados en un camping de Almagro.

Pero podemos dar gracias a que el concejal de tu pueblo, que no te diera permiso de que fueramos a la Ermita, ¿Donde nos queriamos haber colocado, en mitad de la era?

Dedicate a tu trabajo y deja de organizar webc.

Para mi tienen mi mayor respeto todos los organizadores de web, que dedican mucho tiempo de su tiempo libre para organizarlas, si no sale como el pensaba en su momento, pero ellos estan al pie del cañon, poniendo todo su empeño para que salga todo lo mejor posible.LO QUE TU NO HAS ECHO.

Totalmente de acuerdo con lo que dice SIDRA.

Gracias a Niely y Prado por llevarnos a las excursiones, mil gracias de verdad.

A Cristobal ya fuí yo a despedirme y decirle en persona que nos había dejado abandonados.

La zona y los compañeros de la webcampada (menos uno) un DIEZ , gracias por ser como sois.

Un saludo.

PDH.
 
Gracias Prima por la aclaración, y mira, retiro lo de "cortarnos agua" Lo siento.
Pero no retiro, que echar unos carretillas de ripios en 4 baches y medio no cuesta nada.
Las criticas las hago en plan constructivo, para que sean tenidas en cuenta para otras ocaciones.
Saludos a los del camping y a mejorar.

De nada Primo, y estoy de acuerdo contigo en lo demás, ya me comentó Miguel lo del quimico, y algo más que le añadí al señor del camping. El sitio merece que el camping esté en condiciones, yo me quedé con ganas de ver muchas cosas y espero poder volver no muy tarde.
 
Sobre lo del camping teneis toda la razon que necesita muchas cosas, como calefacion en los servicios que hacia buen tiempo el domingo cuando yo utilice las duchas, pero si le da por hacer el frio de la semana anterior nos quedamos como pajaritos, tener un solo fregadero con agua caliente,me estuve paseando con el carrito del quimico cerca de media ora sin saber donde era gracias a la chica de la limpieza,yo no se porque no lo tiene como en casi todos los camping dentro o cerca de los baños, y con su respectivo innodoro, no en mitad del camino en una arqueta.
 
Bueno, creo que debemos dejanos de malos rollos, recordar el buen tiempo que nos ha hecho, las buenas personas que hemos conocido, lo bien que hemos comido y bebido, esos ratos de chistes y risas, y las maravillosas excursiones que han organizado prado han company, y olvidar el camping que dejaba un poco que desear, y recordar lo bueno que es lo que siempre debemos recordar.
Un beso a todos y gracias por todo, espero que nos encontremos pronto en otra webcampada.

PD: Kati, la niña ha acabado con la mano escayolada, espero que la tuya este bien de la rodilla.
 
Bueno, creo que debemos dejanos de malos rollos, recordar el buen tiempo que nos ha hecho, las buenas personas que hemos conocido, lo bien que hemos comido y bebido, esos ratos de chistes y risas, y las maravillosas excursiones que han organizado prado han company, y olvidar el camping que dejaba un poco que desear, y recordar lo bueno que es lo que siempre debemos recordar.
Un beso a todos y gracias por todo, espero que nos encontremos pronto en otra webcampada.

PD: Kati, la niña ha acabado con la mano escayolada, espero que la tuya este bien de la rodilla.


¿Como voy a recordar los buenos momentos, si no he probado tus callos? jajajaj
Ahora fuera de coñas ¿que les ha pasado a tu hija y la de Kati?
 
Es que a los callos les paso como a los boquerones, que aunque no tenían alas volaron, pero puedes preguntarles a basi por los callos y por los boquerones creo que al marido de belen, porque entre tantos ya no se.
A las niñas, pues hija, que veronica se tenían que llamar las dos, se pusieron a jugar con la pelota y acabaron accidentadas, una en la pierna y otra en la mano, por eso la pregunto, porque la mía al final ayer cuando llegamos la tuvimos que llavar a La Paz y esta con el 5º metacarpio de la mano roto, y eso que pensabamos que no era nada, así que tres semanitas de escayola. Pero bueno nada grave, eso lo único que quiere decir es lo bien que se lo pasaron los crios jugando por allí, a pesar de que el nombre del pequeño se lo sepa todo el que haya estado en el camping este fin de semana. Tus magdalenas bueniiiisimas, la proxima vez que coincidamos te voy a encargar una caja. Un saludo.
 
Es que a los callos les paso como a los boquerones, que aunque no tenían alas volaron, pero puedes preguntarles a basi por los callos y por los boquerones creo que al marido de belen, porque entre tantos ya no se.
A las niñas, pues hija, que veronica se tenían que llamar las dos, se pusieron a jugar con la pelota y acabaron accidentadas, una en la pierna y otra en la mano, por eso la pregunto, porque la mía al final ayer cuando llegamos la tuvimos que llavar a La Paz y esta con el 5º metacarpio de la mano roto, y eso que pensabamos que no era nada, así que tres semanitas de escayola. Pero bueno nada grave, eso lo único que quiere decir es lo bien que se lo pasaron los crios jugando por allí, a pesar de que el nombre del pequeño se lo sepa todo el que haya estado en el camping este fin de semana. Tus magdalenas bueniiiisimas, la proxima vez que coincidamos te voy a encargar una caja. Un saludo.

Espero que el accidente de las niñas no sea nada, ya sabeis donde nos teneis para cualquier problema..................Doy fe de los Callos......Buenisimooooos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com