Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Pues sintiéndolo mucho y por motivos de salud, no podremos acudir a la webcampada. Espero que lo paséis de categoría.

Saludos.
 
¡¡¡¡ mensaje importante !!!!

¡¡¡¡ mensaje importante !!!!

¡¡¡¡ MENSAJE IMPORTANTE !!!!

Acabo de hablar por teléfono con Piki ( Abueletes ) y me ha dicho que no pueden venir a la webcampada porque el mismo dia se casa su hijo en La Coruña, pero que al bajar pasarán por mi casa y recogerán la ropa y juguetes que hayais traido para ellos. Que lo sienten muchisímo, pero que muchas gracias por adelantado por lo que podais traer y que cuando se lo entreguen a los niños de Africa harán fotos y me las mandarán para que veais el destino final de vuestras donaciones, ¿ ok ?

Por lo demás, mi caravana ya está en el camping, la llevé esta mañana y mañana por la mañana me acercaré para montar el miniavancé y llevar mas cosillas. Mi intención es trabajar por la mañana e ir a comer al mediodia al camping y ya quedarme para recibiros como os mereceis ...

Un abrazo a tod@s.
 
hola si se puede apuntar 3 a la excursion de Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava asi comlo a la comida aun no sabemos lo q llevaremos

 
Una pregunta de ultima hora ¿se admiten perros en el camping? es que si no, manu, ya sabes lo que te toca, jajajaja
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ. que me axfisiooooooooo




Yo tambien llevo para calentar.........(lo que se quiera) pero ya que te ofreces, por no ensuciar el mio, ya me caliento............(lo que quiera) en el tuyo, jejejeje



¿Para que, vas a tener tiempo? si hay un montón de actividades, no vamos a tener tiempo ni de rascarnos.
lo del wifi es que asi si hay le comento a mi señora como vatodo por la noche (que la pobre no puede venir y se ha pegao la pecha de hacer de todo para no poder disfrutarlo)
 
Bueno mi señora (Vero) ya ha preparado (lo que ha podido que tiene mucha faena con lo de la competicion) unas cuantas cosillas:
c32d4aa159c1f9b5bcc7bc2100b2a1c9o.jpg

Aqui haciendo la masa de la coca de tomate...


9e0581860874b2806dcfe80626096718o.jpg

Esto son unos ximos que ha apartado para comer hoy...


517d34767340b9751050b6dd6dbbe7b6o.jpg

y esto que tiene entre las manos son "pilotes de frare" algo asi como "testiculos de fraile" en castellano.
 
Bueno mi señora (Vero) ya ha preparado (lo que ha podido que tiene mucha faena con lo de la competicion) unas cuantas cosillas:
c32d4aa159c1f9b5bcc7bc2100b2a1c9o.jpg

Aqui haciendo la masa de la coca de tomate...


9e0581860874b2806dcfe80626096718o.jpg

Esto son unos ximos que ha apartado para comer hoy...


517d34767340b9751050b6dd6dbbe7b6o.jpg

y esto que tiene entre las manos son "pilotes de frare" algo asi como "testiculos de fraile" en castellano.

Eres un explotador..........te vamos a denunciar al gremio de cocineros
 
eeee que le he hachado una mano que estao tirando azucar en los testiculos esos y cortandolosjejeje
 
Me vais a fastidiar el régimen entre todos ... yo que ya llevaba 12 kilos perdidos los voy a recuperar de golpe este finde ... que hambre da todo !!!!!!! y que pinta !!!!!!!
 
Me vais a fastidiar el régimen entre todos ... yo que ya llevaba 12 kilos perdidos los voy a recuperar de golpe este finde ... que hambre da todo !!!!!!! y que pinta !!!!!!!
y si para bajar kilos hacemos la ruta 4x4 empujando los todoterrenos hasta daimiel? asi depaso conservamos el medio ambiente jejejeje
 
y este?
newreply.php
 

Archivos adjuntos

  • DSCF2449.jpg
    DSCF2449.jpg
    82,4 KB · Visitas: 0
Repito ....

Repito ....

¡¡¡¡ MENSAJE IMPORTANTE !!!!

Acabo de hablar por teléfono con Piki ( Abueletes ) y me ha dicho que no pueden venir a la webcampada porque el mismo dia se casa su hijo en La Coruña, pero que al bajar pasarán por mi casa y recogerán la ropa y juguetes que hayais traido para ellos. Que lo sienten muchisímo, pero que muchas gracias por adelantado por lo que podais traer y que cuando se lo entreguen a los niños de Africa harán fotos y me las mandarán para que veais el destino final de vuestras donaciones, ¿ ok ?

Por lo demás, mi caravana ya está en el camping, la llevé esta mañana y mañana por la mañana me acercaré para montar el miniavancé y llevar mas cosillas. Mi intención es trabajar por la mañana e ir a comer al mediodia al camping y ya quedarme para recibiros como os mereceis ...

Un abrazo a tod@s.
 
¡¡¡¡ MENSAJE IMPORTANTE !!!!

Acabo de hablar por teléfono con Piki ( Abueletes ) y me ha dicho que no pueden venir a la webcampada porque el mismo dia se casa su hijo en La Coruña, pero que al bajar pasarán por mi casa y recogerán la ropa y juguetes que hayais traido para ellos. Que lo sienten muchisímo, pero que muchas gracias por adelantado por lo que podais traer y que cuando se lo entreguen a los niños de Africa harán fotos y me las mandarán para que veais el destino final de vuestras donaciones, ¿ ok ?

Por lo demás, mi caravana ya está en el camping, la llevé esta mañana y mañana por la mañana me acercaré para montar el miniavancé y llevar mas cosillas. Mi intención es trabajar por la mañana e ir a comer al mediodia al camping y ya quedarme para recibiros como os mereceis ...

Un abrazo a tod@s.
tienes la cervecita preparada, para mañana, pues ala hora del apertivo, estoy alli. un saludo . JM
 
Ya falta poco que ilusion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com