Webcampista.com

mucho más que un foro

¿en que puesto quedará?

Lo más curioso del tema es que parece ser que la elección ha sido por votación popular no?:pale:, tanto en las fases preliminares como en la final, según tengo entendido no había jurado
 
Para que se quiere jurado, si fue por votacion popular por algo recibiría los votos. Yo si se el motivo por el que le vote
Saludos
 
KIKO TE PASA COMO A MI PERO YO LO E PEDIDO EN ZIMBAGUE JAJAJAJAJA

Peter , pues creo que tenemos un serio problema.....Oye.....¿¿ hay camping en Zimbawe o Gabon ?? , ¿¿ tienen luz ?? , ¿¿ habrá donde vaciar los quimicos ?? , ?' estará muy lejos el supermercado ??
 
En las páginas de apuestas le dan como favorito
No me sorprende dada su calidad. Hay que saber apreciarlo
saludos
 
No me puedo creer que todavía exista gente que le de tanta importancia a un concurso en el que nos medimos el talento cantante con el resto de europa, máxime cuando ganamos con un "la la la" y ahora se quejan de que nos va a representar un personaje creado por y para televisión dentro de un programa de humor.
Én vista del fracaso de Eurovisión, dada su decadencia y viendo quién gano el año pasado, unos monstruitos, prefiero que nos represente alguien con quien nos reimos que no ir con un representante "que cante en serio" y se nos rian en la cara...
Señores, si con Rodolfo (más conocido como "el gilipollas" en etapas anteriores) va a ganar audiencia el progama!!!
Un poquito de por favor!
 
Yo la única conclusión que saco del tema es que en España ya nos cachondeamos de todo y eso tiene su lado bueno saberse reír de uno mismo, y quien sabe a lo mejor quedamos en mejor lugar del año "quien maneja mi barca" os acordáis?
 
Tengo una pregunta: ¿Cuantos de vosotros veíais eurovisión "antes de"? a los que hayais respondido "yo" os pregunto ¿importa la calidad de la canción? ¿porque el hombre este que siempre iba sabía al 90% quien iba a votar a quien? (yo pienso que lo jubilaron por eso)

Respondidas estas preguntas lanzo otras ¿cuantos lo veran esta edición?, ¿pensais que nos ira peor que en otras ocasiones en las que "teniamos posibilidades"?


Y por ultimo creo que lo de la sexta se les ha escapado de las manos, si de verdad hubieran pensado que le iban a dar audiencia a la 1 ¿hubieran peleado tanto por ello?
 
Peter , pues creo que tenemos un serio problema.....Oye.....¿¿ hay camping en Zimbawe o Gabon ?? , ¿¿ tienen luz ?? , ¿¿ habrá donde vaciar los quimicos ?? , ?' estará muy lejos el supermercado ??
KIKO MONTAMOS TU Y YO UNO Y NOS FORRAMOS JAJAJAJAJ
 
Pero no habeis visto que Irlanda lleva un muñeco de marioneta?? Esto se ha convertido en Eurofriki y no debemos pensar que se nos representa a un país con este tipo de concursos.
 
Creo que este es uno de los temas campistas mas interesante del foro.

saludos desde Vinaros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com