Webcampista.com

mucho más que un foro

En venta

Pues Peter, que tenga mucha suerte Rafalillo, en la venta de la cv, y que muy pronto se compre una a su necesidades.
 
por las fotos se ve estupenda, mucha suerte con la venta
 
Preciosa, despues de mis humedades, me dan ganas de quedarmela, además ya tiene la pegatina puesta....
 
Suerte Rafalillo ....!!!!
 
suerte con la venta
 
mucha suerte con la venta.saludos.

Y que se pague Peter una caja de botellines para celebrarlo cuando su Rafalillo la venda, que para eso ha sido él el padre del hilo....aunque si se trata de una caja de botellines, éste no nos deja ni las chapas...
 
Es idéntica a la mía, solo cambia el nombre la mía es una city 430 del 2003, el que se la compre quedara muy contento es una caravana magnifica, la veo muy bien de precio para las porquerías que ofrecen, esta se ve nueva
 
Pues la he estado mirando otrra vez y me gusta....aunque venga con suegra. Si pudiera vender la mia.....me la quedaba.Pero la mia está mal para venderla.
 
Es idéntica a la mía, solo cambia el nombre la mía es una city 430 del 2003, el que se la compre quedara muy contento es una caravana magnifica, la veo muy bien de precio para las porquerías que ofrecen, esta se ve nueva
si en las fotos la ves bien en situ esta mejor
 
hombre si digo que no ¿como pretendes que se la lleven?
Pues claro que si es la caña.

joder rafael como quieres tu vender el caballo, vende mejor tu suegra por ese precio y regala la caravana para quien se la quede.
 
joder rafael como quieres tu vender el caballo, vende mejor tu suegra por ese precio y regala la caravana para quien se la quede.
HE HE que yo a mi suegra la quiero un huevo y parte del otro,mi suegra no tiene precio si por mi fuera le hacia un monumento.




¿se ha notao mucho que mi parienta estaba al loro de lo que escribia?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com