Webcampista.com

mucho más que un foro

En venta

Eso no lo diras porque estuve yo ayer tomando cafe ..... canijo, que estas hecho un canijo.


.
 
Pues yo no he salido de mi casa, a ver si queda café para el próximo fin de semana.
 
Donde está Manu_elviria ??

Ví su moto el sabado en el camping Marbella Playa , estaría visitando a Peter...



20070316125336_moto-cervecera.jpg
 
Pues yo no he salido de mi casa, a ver si queda café para el próximo fin de semana.
Este finde que viene no vamos ya que la parienta curra asi que el palacio de feria y exposiciones cierra sus puertas a la venta de cv pero siguen abiertas al ocio y el puente del Pilar trasladamos el avento a Caños de Meca(pinares de San Jose) asi que si el tiempo nos deja por esa zona andaremos.
 
Pués la verdad es que sí,Hugo, si además el presidente hablara menos, más contento estaría. Saludos.
 
Este finde que viene no vamos ya que la parienta curra asi que el palacio de feria y exposiciones cierra sus puertas a la venta de cv pero siguen abiertas al ocio y el puente del Pilar trasladamos el avento a Caños de Meca(pinares de San Jose) asi que si el tiempo nos deja por esa zona andaremos.

Yo al palacio de ferias de Marbella si puedo ir, al de Caños no, que tengo los fines de semana muy ocupados.
Avisame para la re-apertura de Marbella.
 
Yo al palacio de ferias de Marbella si puedo ir, al de Caños no, que tengo los fines de semana muy ocupados.
Avisame para la re-apertura de Marbella.
Si los findes estas muy liada y te viene mejor un dia de diario me llamas y quedamos para ver la cv esta cerquita del aeropuerto,eso si me avisas con tiempo para poderme organizar con los churumbeles.
 
Pero Rafalillo, yo creia que eras del Málaga, eso de ser del madrid o del barca ,es apostar a caballo ganador, no vale.
 
Pero Rafalillo, yo creia que eras del Málaga, eso de ser del madrid o del barca ,es apostar a caballo ganador, no vale.
Yo soy del mejor equipo del mundo inigualable en su historia,al Malaga le tengo cariño como equipo de mi tierra pero a mi me gusta apostar como tu dices al caballo ganador es mas mis dos churumbeles salieron del materno infantil de Malaga co sus respectivas equipaciones del R.Madrid los de las otras cunitas sus papas le ponian peluches y demas eso son maric......nadas,despues si los niños se van a la cera de enfrente se tiraran de los pelos a los niños hay que llevarlos por el buen camino y darle buenas creencias,por ejemplo acerles creer en Franco,Dios y en Don Florentino Perez.jajajajajajajajajajajajajaja.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00025.jpg
    DSC00025.jpg
    45,5 KB · Visitas: 0
  • rafa 085.jpg
    rafa 085.jpg
    61,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com