Webcampista.com

mucho más que un foro

Enganche o bola urbeni

Hola gente,.. creo que ya he encontrado el original en un desguace de Valladolid,.. mañana intentaré confirmarlo,.. a ver en qué queda,..

P.D: Me tenéis abrumado con vuestro interés,.. muchísimas gracias,..
Me alegro!! Ahh, y en mi caso ayudar desde el sofá es fácil y entretenido 🤣🤣🤣. Saludos y espero que lo encuentres
 
siempre es de lamentar que cierre una empresa, que por cierto al parecer los dueños tienen o tenían vínculos familiares con otra conocidísima empresa aragonesa de enganches, y el Tribunal Supremo ha condenado a Urbeni por despido colectivo improcedente a abonar indemnizaciones a los trabajadores, suena mucho a liquidar la empresa para quitarse competencia y de paso limpiarse a los trabajadores.
 
Buen apunte paquito,.. estas cosas no traen más que un montón de penurias,.. desgraciadamente muy extendidas por cierto,..
 
Por mi parte decir que ya he pedido un enganche,... exactamente el mismo que corresponde a mi etiqueta,.. al final he tenido suerte,..IMG-20221209-WA0005.jpg
 
¡Pues enhorabuena! Me alegro de que tu búsqueda haya dado resultado. Nunca ha de tirarse la toalla jajaja. Saludos.
 
Hice la misma pregunta en mi página local de Facebook el año pasado. Recomendaron Feu Vert, el mejor y más barato. Pagué 550 euros por una bola extraíble en mi Tucson. Me facilitaron la documentación correcta y me dijeron qué centro de ITV utilizar. Tienes Feu Vert en Barcelona.
 
Hice la misma pregunta en mi página local de Facebook el año pasado. Recomendaron Feu Vert, el mejor y más barato. Pagué 550 euros por una bola extraíble en mi Tucson. Me facilitaron la documentación correcta y me dijeron qué centro de ITV utilizar. Tienes Feu Vert en Barcelona.
Lo siento, publiqué mi respuesta en la página incorrecta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com