Webcampista.com

mucho más que un foro

Ensu ha estrenado autocaravana

Este es mi angelito, con su DKV y el patito verde...... No cambies angel, sigues siendo el P. Amo, jejejejejejeje


hombre de momento no tengo pensado cambiar, hay que tener en cuenta que mi caravana solo tiene 12 años osea que es joven aun. mi hija tiene trece años y aun es una niña.:bounce:
 
a esta webcampada el año pasado se la llamo la webcampada fantasma.

"asinque" la de este año deberia llamarse la webcampada fantasma ll. el retorno.


alli terminamos las vacaciones del año pasado y este año las empezaremos. jejeje
 
Yo también me apunto, con la condición que Angel se encargue del hielo. Además haremos al revés del año pasado. Entonces terminabamos las vacaciones y este año las empezamos. Un saludo
 
Pues yo no voy a ser menos que los demas y tambien te doy la enhorabuena por la nueva adquisicion.

Ahora solo te falta montar los bartulos,la gente y a hacerle muuuuuuuuuchos km.

Por cierto ya metidos en gastos y aprovechando el hilo tambien te quiero dar las gracias por el pequeño detalle de llamar para decir que habias cambiado de idea.Si no llega a ser por el foro puedo seguir esperando hasta navidad.

La verdad es que me has decepcionado.

Un besazo para todos de parte de Ortuesan,Ortusana,Ortusanita y URKO.
 
Pena que no podamos asistir en esas fechas... :cry:
Nos pasa como el año pasado, estaremos de viaje, y bastante lejos... :glasses11:

A pasarlo bien! y regad por todos los rincones esa peazo tec rotec :hello1: me encanta el nombre de la ac, es que rima y todo, de veras ensu que estilo tienes eligiendo ac, que elegancia de nombre...:flower:
 
Si es que no se os puede dejar solos....


De un simple comentario de anoche sobre la auto de Ensu me montáis una kedada.

A esa si que no podemos ir porque estaremos en Shiclana jartándonos a pejcaítos.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Webcampada para bañar la auto de ensu




Lugar: ande ensu nos diga

Fechas: o 18,19,20 de julio o 31 de julio,1,2,3 de agosto

Organiza: Ensu

Asistentes

Ensu, 2 ad, 2 ad, Auto
Navegante 420/Freya, 2 ad, 1 bebe, Cv.​
Axtrox, 2 ad, 1 can en cv.
Terracan/Inesita, 2 ad. 2 ni, Ac.
Angelguitar, 2 adultos una niña, un perro, una cv y una dkw
Joxé, 2 adultos "creo"











:toothy7::toothy7::toothy7:
 
pues si os parece bien la de la rioja,mañana mismo hablo con el camping para saber cuando la va ha hacer y os lo digo,
para navegante por que ha nuestros niños les pones como adultos?

Joerrrrr,y tenemos que esperar a mañana???
No puedes llamar hoy????
 
a esta webcampada el año pasado se la llamo la webcampada fantasma.

"asinque" la de este año deberia llamarse la webcampada fantasma ll. el retorno.


alli terminamos las vacaciones del año pasado y este año las empezaremos. jejeje



II Webcampada Fantasma.El retorno.

D.P.M.
 
Primero darte la enhorabuena por la ac, y segundo que ya veo que hay un liada y yo estoy apuntada, pues nada, como me gusto mucho bermeo y a ti no te conoci, adelante ahora es el momento.

muy bien por el nombre "webcampada fantasma" pero le iba mejor el nombre de " webcampada de los liantes"
 
espero no perdermela este año ,,
( ya estoy cruzando dedos)



II Webcampada Fantasma.El retorno.


D.P.M.




Webcampada para bañar la auto de ensu


Lugar: ande Ensu nos diga

Fechas: 18,19,20 de julio ó 31 de julio,1,2,3 de agosto

Organiza: Ensu

Asistentes

Ensu, 2 adultos , 2 niños, 1 AC
Navegante 420/Freya, 2 adultos, 1 bebe, 1 CV.​
Axtrox, 2 adultos, 1 can ,1 CV.
Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, 1 AC.
Angelguitar, 2 adultos ,1 niña, 1 perro, 1 CV y 1 DKW
Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,1 perra, 1 AC ,1 toldo

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Mari, que me has borrado de la lista!

II Webcampada Fantasma.El retorno.



D.P.M.






Webcampada para bañar la auto de ensu


Lugar: ande Ensu nos diga

Fechas: 18,19,20 de julio ó 31 de julio,1,2,3 de agosto

Organiza: Ensu


Asistentes


Ensu, 2 adultos , 2 niños, 1 AC
Navegante 420/Freya, 2 adultos, 1 bebe, 1 CV.​
Axtrox, 2 adultos, 1 can ,1 CV.
Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, 1 AC.
Angelguitar, 2 adultos ,1 niña, 1 perro, 1 CV y 1 DKW
Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,1 perra, 1 AC ,1 toldo
Joxe, 2 adultos, 1 cv (seguro, a pesar de Iceman)
 
esta mañana e hablado con el camping,de momento no me pueden confirmar la fecha de dicho evento,porque andan barajando entre el 25,26 y 27 julio 0 31,1,2,3 agosto (casi seguro que sera la segunda fecha) pero aun no esta concretado a final de mes me dira algo,lo que si me ha dicho es que podemos ir sin ningun problema
 
esta mañana e hablado con el camping,de momento no me pueden confirmar la fecha de dicho evento,porque andan barajando entre el 25,26 y 27 julio 0 31,1,2,3 agosto (casi seguro que sera la segunda fecha) pero aun no esta concretado a final de mes me dira algo,lo que si me ha dicho es que podemos ir sin ningun problema


AHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGG!!!!!!
25,26 y 27 no podemos,ta Gloria de Mañana,esperemos que sea la segunda fecha.
tic,tac-tic,tac...Esperaremos.
 
Pues por nosotros mejor la segunda fecha, es cuando empezariamos las vacaciones, y que mejor manera que empezarlas con vosotros
 
Pos si hay que bañar pos la BAÑAMOSSS a nosotros no da igual porque hasta mediados de agosto no hay vacas, asínque apunten 2 adultos, 2 niños en AC desde Madrid.
 
pues esta vez no sera posible que vayamos... nos pilla de vuelta de vacaciones , como el año pasado, pero no nos pilla de paso en la vuelta.
Que lo paseis bien.
 
Joe, si me descuido no me entero.
Felicidades Ensu por el "nuevo miembro de la familia".

Sólo una pregunta... ¿vuela? porque he visto que tiene "alas" a ambos lados :wav:

Que la disfrutéis mucho y amorticéis ampliamente con las webcampadas :cheers:

Tampoco podemos apuntarnos a esta, nos pillará visitando el 5º o 6º reich ¿?(me suena que el 3º reich ya es antiguo, irán por lo menos por el 6º)

Un saludo y como se dice en mi pueblo... salud para gastarla.
 
II Webcampada Fantasma.El retorno.

D.P.M.

Webcampada para bañar la auto de ensu


Lugar: ande Ensu nos diga

Fechas: 18,19,20 de julio ó 31 de julio,1,2,3 de agosto

Organiza: Ensu

Asistentes



Ensu, 2 adultos , 2 niños, 1 AC
Navegante 420/Freya, 2 adultos, 1 bebe, 1 CV.​
Axtrox, 2 adultos, 1 can ,1 CV.
Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, 1 AC.
Angelguitar, 2 adultos ,1 niña, 1 perro, 1 CV y 1 DKW
Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,1 perra, 1 AC ,1 toldo
Joxe, 2 adultos, 1 cv (seguro, a pesar de Iceman)
AaronyJorge, 2 adultos 2 niños AC Madrid
 
esta mañana e hablado con el camping,de momento no me pueden confirmar la fecha de dicho evento,porque andan barajando entre el 25,26 y 27 julio 0 31,1,2,3 agosto (casi seguro que sera la segunda fecha) pero aun no esta concretado a final de mes me dira algo,lo que si me ha dicho es que podemos ir sin ningun problema


Pues a mi me da igual, las que digais.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com