Webcampista.com

mucho más que un foro

Ensu ha estrenado autocaravana

Querida Ensa, Enhorabuena y que la disfruteis por esas carreteras del mundo.

Un besazo y si no es muy lejos la WebKdd fantasma, igual hasta me acerco con el coche, que uno ya empieza a trabajar en serio, que ya me vale.

Koldo
 
pues la kedada tendra lugar en la rioja(castañares) el camping se llama camping rioja,yo creo que el sitio lo tenemos claro no?a si que koldo te puedes acercar que no te pillara muy lejos,de todas formas igual te hago una visita antes jajajaajajaja
 
No es por nada pero igual me decido a salir de mi retiro espiritual.

A ver si lo he pillado.......

Se trata de ir a Castañares para hacer una fiesta vasca.
En dicha fiesta habrá productos originales y algo que le llaman sidra.
Aprovechando la ocasión se trata de volver a ver a ensu y su tribu.
Idem. habrá jornada de puertas abiertas para el peazo armatoste que se han agenciado.
Viendo el listado, hay compañías peligrosas(lado masculino) ellas son todas un encanto: un remero sin barco, un hielero, dos aspirantes opositores a conseguir mejor plaza, un cantante, un gestor de facturación de palabras, uno que no conozco y no puedo clasificarlo y los que se sumen.

Las fechas con más posibilidades, según ensu, son las que no puedo disponer.
Estaré al loro por si se celebrara el 25/27 y si así fuera, me vería en la obligación de personarme para garantizar el orden.
 
No es por nada pero igual me decido a salir de mi retiro espiritual.

A ver si lo he pillado.......

Se trata de ir a Castañares para hacer una fiesta vasca.
En dicha fiesta habrá productos originales y algo que le llaman sidra.
Aprovechando la ocasión se trata de volver a ver a ensu y su tribu.
Idem. habrá jornada de puertas abiertas para el peazo armatoste que se han agenciado.
Viendo el listado, hay compañías peligrosas(lado masculino) ellas son todas un encanto: un remero sin barco, un hielero, dos aspirantes opositores a conseguir mejor plaza, un cantante, un gestor de facturación de palabras, uno que no conozco y no puedo clasificarlo y los que se sumen.

Las fechas con más posibilidades, según ensu, son las que no puedo disponer.
Estaré al loro por si se celebrara el 25/27 y si así fuera, me vería en la obligación de personarme para garantizar el orden.


mal asunto para los que tenemos ganas de verte de nuevo, por que mucho me temo que las fechas seran del 31 al 3.

ya veremos, que nos dice la organizadora. ojala me equivoque.
 
Nos alegramos mucho con vuestra nueva adquisicion espero ,que el bautizo sea pronto y por tanto nos damos por invitados,haber si nos vemos prontico.
 
No es por nada pero igual me decido a salir de mi retiro espiritual.

A ver si lo he pillado.......

Se trata de ir a Castañares para hacer una fiesta vasca.
En dicha fiesta habrá productos originales y algo que le llaman sidra.
Aprovechando la ocasión se trata de volver a ver a ensu y su tribu.
Idem. habrá jornada de puertas abiertas para el peazo armatoste que se han agenciado.
Viendo el listado, hay compañías peligrosas(lado masculino) ellas son todas un encanto: un remero sin barco, un hielero, dos aspirantes opositores a conseguir mejor plaza, un cantante, un gestor de facturación de palabras, uno que no conozco y no puedo clasificarlo y los que se sumen.

Las fechas con más posibilidades, según ensu, son las que no puedo disponer.
Estaré al loro por si se celebrara el 25/27 y si así fuera, me vería en la obligación de personarme para garantizar el orden.


Y si es el otro, pues tambien vienes, como me llamo jaime, que así bautizamos también la tuya
 
Ensu se sabe algo de las fechas!!!!

II Webcampada Fantasma.El retorno.

D.P.M.

Webcampada para bañar la auto de ensu


Lugar: ande Ensu nos diga

Fechas: 18,19,20 de julio ó 31 de julio,1,2,3 de agosto

Organiza: Ensu

Asistentes



Ensu, 2 adultos , 2 niños, 1 AC
Navegante 420/Freya, 2 adultos, 1 bebe, 1 CV.​
Axtrox, 2 adultos, 1 can ,1 CV.
Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, 1 AC.
Angelguitar, 2 adultos ,1 niña, 1 perro, 1 CV y 1 DKW
Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,1 perra, 1 AC ,1 toldo
Joxe, 2 adultos, 1 cv (seguro, a pesar de Iceman)
AaronyJorge, 2 adultos 2 niños AC Madrid
Zeta, 2 adultos, i adolescente, AC.
 
Leches..... Mari, como la cotilla mayor del foro no se ha enterado todavia.........


Si mujer recuerda, los batanes, capea, angio, auto, pilar y Victor........ El cabrón de navegante por medio reboloteando........ Ya sabes por donde van los tiros......
 
cierto : eso lo recuerdo , pero con lo que pusiste antes das a entender que hay fumata blanca y podemos bautizar 2 elementos en lugar de uno .
 
cierto : eso lo recuerdo , pero con lo que pusiste antes das a entender que hay fumata blanca y podemos bautizar 2 elementos en lugar de uno .


Psssss calla, calla, que ya sabes como es Jose luis........ este puente de sant juan se van de meditacion y recapitulaciones..... :toothy7:










































Y hasta hay puedo leer. :toothy7:
 
aplauso.gif
 
pues de momento hasta la semana que viene no me pueden concretar las fechas,ya sabes son un pelin lentos pero como lo dije no tenemos ningun problema nos vuelven a aceptar
 
Nosotros este año no tenemos vacaciones hasta el día 15 de Agosto, con lo cual no podremos acompañaros como el año pasado, ¡¡ mal me sabe!!
Un besazo para todos y que lo paseis muy bien.
 
esperaremos a la semana que viene para la fecha y de momento hay que mantener tb el hilo arriba, un besazo, haber si es posible que te conozcamos ensu
 
No creo que podamos ir, pero Bermeo queda muyyyyyyyy cerca

Musutxussssssssssss
 
muyyyyyyyyy cerca ?????


la via michelin dice algo de trescientos y pico km desde aqui















pocos para ir a dar la tabarra a Ensu .................jeje:blob5::blob5:
 
Mariuka por Dios que son para ti trescientos km, creo que nosotros tb estamos a 300km.
Venga tiene razon la Asturiana, somos demasiado pocos, necesitamos mas gente..............
 
voy a repetiros por que creo que hay un problema de comunicacion,la kedada no sera en bermeo(dios me libre)sera en la rioja,en el camping castañares como el año pasado,la fiesta vasca se celebrara alli,y respecto a que no se apunte mucha gente no tengais ninguna preocupacion ya que el año pasado no fuimos muchos pero lo pasamos de madre ya que al no juntarnos demasiada gente pudimos conocernos mucho mejor
 
Si ensu, si nosotros lo hemos entendido cariño, si es ure que no se entera de nada, ja ja ja, pero ya no tiene arreglo, y por la gente pues claro que tienes razon, seamos los que seamos, nos lo vamos a beber todo, menos terracan que solo bebe coca cola light?, un besazo ensu y buen fin de semana
 
espero que lo paseis muy bien este fin de semana y que te caigas pocas veces al agua jajajaja
para el ya tendremos coca-cola light preparada bien fresquita jajajajajaja,y a ure habra que darle unas lecciones jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com