Webcampista.com

mucho más que un foro

Entradas gratis para la fira del caravaning 2006

webmaster

Administrator
Como muchos ya sabeis webcampista asistira con un stand propio en la próxma edición del salón del caravaning 2006 que se celebrará del 7 al 17 de Octubre en Barcelona.

Ni que decir tiene que el stand de webcampista es en realidad el stand de todos los foreros, de todos los campistas, así que espero tener la oportunidad de saludaros a todos en el mismo.

Webcampista pone a disposición de todos sus usuarios registrados 100 entradas para acceder al evento. Además existen 25 entradas de promoción "2 x 1"

Para conseguir una de estas entradas gratuitas solo tienes que enviar un correo electrónico a la dirección webmaster@webcampista.com indicando tu nick y la fecha prevista de asistencia.

Si deseas recibirla por correo indica tambien tu dirección postal. Si no te facilitaré un numero de teléfono para ponerte en contacto conmigo y entregarte la entrada en el recinto ferial.

Puesto que el numero de entradas es limitado se asignarán por estricto orden de llegada de correos electrónicos a mi buzón. Las 25 entradas "2 x 1" se asignarán una vez se agoten las 100 entradas gratuitas.
 
Joel, muy buena noticia. Encantado te mandaba un correo, ya que aunque estoy apuntado a la concentración de autocaravanas, sólo nos entregan un pase Vip para dos personas y vamos dos adultos con dos niños, teniendo mis dudas si nos haran pagar la entrada de los peques, pero ante la duda...............
Prefiero arriesgarme y que disfruten las entradas quienes realmente vayan a ir a la Fira de visita y tengan que pasar por taquilla.
Ni que decir tiene que pasaré a saludarte a ti y a los foreros que estén por el stand, así que hasta muy pronto.
 
Nos vemos allá, te deseo tengas una exitosa feria.

Recuerda reservar una noche para cenar con l@s colegas, que algun@s ya estan haciendo una lista de asistentes...y estamos mirando fechas.
Tan pronto sepa algo concreto te lo comento.

Les he dicho que eres buen tío, con pasta, alto y guapo y ya hay cola para conocerte!!!.
:geek:
 
lo del alto y guapo....?????? pos va ser a que no, menos mal que mis niños son los más guapos del mundo

lo de con pasta ....?????? pos va a ser que tampoco, menos mal que no necesito demasiado.

lo de buen tio.... muchisimas gracias , no merezco tanto por tan poco.

lo que si es cierto es tú sí que eres las tres cosas..
 
Esto me huele a peloteo entre webmasters...o es que quieres ganarte la cena con elogios, Joel? :drunken: :drunken: ...no hace falta...que sabes que estas invitado....
 
Te envio un correo, a ver si hay suerte
 
¿Estoy a tiempo de pedir dos entradas o llego tarde?

¿Estoy a tiempo de pedir dos entradas o llego tarde?

Supongo que ya es tarde, pero por si acaso.
Muchas gracias por el gran detalle.
 
Ya he recibido multiples peticiones. se han agotado ya las 100 entradas gratuitas. Quedan aún algunas entradas 2 x 1 para repartir unas 20 aproximadamente.

Paso a contestar los correos de las peticiones esta misma mañana, siento no haber podido hacerlo antes.

gracias a todos por haber acogido tan favorablemente esta iniciativa.
 
Gracias de todos modos, aunque ya te mandé el mensaje ya veo que no llegué a tiempo. De todos modos nos veremos en el salon, este año tenemos mucho que ver por allí! :cheers:
 
david no he recibido mensaje tuyo respecto alas entradas supongo que no te mande bien mi mensaje o direccion de todas formas espero vernos alli gracias y hasta pronto
 
LO siento litri, no me ha dado tiempo a contestaros a todos,... pero para tu tranquilidad te diré que he recibido tu mensaje.

otra cosa que quiero comentar es que no sé si va a dar tiempo de enviar por correo, me explico, me tienen que mandar todavía las entradas desde la fira y no sé si cuando lo reciba dará tiempo a enviarlo y más sabiendo la "velocidad" del correo postal.

Así que a no ser que reciba las entradas en un par de días os remito a la propia feria para entregaros las entradas, hacies una llamada a mi telefono y yo salgo a entregaroslas, enfin ya diré algo definitivo, incluido mi numero de telf. en un par de días.
 
Joel David, no estaría nada mal que me pasaras tu tfno. móvil, por si acaso no te localizo en la Fira. Se que me lo facilitaste en su día, pero mi móvil cascó con todos los números que tenía sin pasar a la tarjeta.
Saludos y hasta pronto.
 
Acabo de recibir las entradas para la feria, aquellos que me las han solicitado por correo postal, paso a enviarlas entre hoy y mañana, pondré las lista de los nicks enviados en este hilo en cuanto deposite las cartas en el buzón.

A los demás asistentes pondré tambien las lista entre hoy y mañana. Mi número de telf. movil es el 605 24 64 56 para cualquier información.

Cuando llegueis a la feria me llamais y saldremos a entregaros las entradas
 
Ya se han reservado no solo 100 entradas sino 120 entradas gratuitas.

quedan aún 25 entradas 2 x 1 por adjudicar.

Ya he contestado por email a todos aquellos a los que les ha correspondido su entrada , por cierto pido discuplas por un email tan "soso" pero eran muchos y los he tenidos que "mecanizar" un poco.

Mañana enviaré por correo las entradas a los que preferían este método de entrega, a los demás recuerdo que mi telefono es 605246456 y que les entregaré las entradas en la Fira.

Espero veros a todos en el stand y tambien que hagais unas buenas compras si ese es el motivo de vuestra asistencia.

esta es la lista:

NICK Entrega
Motero Fira
Mercè67 Fira
Monica Fira
Cifu correo
Juaneli Fira
Francesc correo
Carlos BP correo
jraya correo
miguel@ngel correo
Wonder correo
marcat Fira
carlos098765 Fira
Andypau correo
Manoloes correo
sito Fira
zumaque correo
elisabet correo
trapillo fira
Mar callau correo
Jose guerrero correo
Marta Fira
juliolinares correo
tonio correo
lofini correo
calimero Fira
litri3 correo
Federiko correo
policaravana correo
jose Luis adsl Fira
procom Fira
Lorenzo Ruiz Fira
jopas correo
cresteo correo
Marc06 Fira
fran Fira
Los Pacos correo
chofereta correo
sdg Fira
pplu correo
mohicano correo
Dani Tomas correo
larvin43 correo
danieldaniel correo
angel correo
che Fira
fermin24 Fira
akelarre correo
Antonio Lizaso correo
Maite Valero correo
c@rmen correo
choquero Fira
tiboy Fira
nomad Fira
xomin Fira
Martin Hache
xavigb correo
ebstrom Fira
pintiño Fira
Huelva correo
ardibeltz correo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com