Webcampista.com

mucho más que un foro

Entradas gratis para la fira del caravaning 2006

Hola joel david,muchisimas gracias por las entradas,manda huevos que las haya tenido que conseguir de esta forma.

y digo esto,porque todavia estoy esperando entradas de dos concesionarios que me dijeron las enviarian.

ah? y por cierto,a los de campingsalon y en su defecto a ediciones peldaño,los he puesto a parir,no han tenido los coj.... y hue.... de ni si quiera darnos la oportunidad de adquirir invitaciones a traves de ellos,no lo entiendo.

luego bien quieren que nos suscribamos,en fin,que me caliento.
 
de nada, a vosotros por pasaros por nuestro stand.

Policaravana, cada uno lleva su politica, la de webcampista es la de tratar de conseguir las maximas ventajas posibles para sus foreros, por eso se trata de mejorar día a día los más posible tanto la web como el foro y por eso hemos comprado algunas entradas para regalarlas entre los foreros, lo que siento es no poder atender todas las peticiones que me ha llegado. A ver si el año que viene podemos aumentar esa cifra.

Con esto no trato de criticar ni juzgar en abosoluto a ediciones peldaño o al foro de campingsalon, es para mi un foro muy querido ya que intervine como forero durante un año más o menos y tengo la suerte de tener muchos amigos de él, simplemente trato de explicar cual es la política de webcampista.
 
Webmaster, gracias por las entradas, ya las recibi, pero ahora resulta que tambien me llegaron dos mas, por otra parte, si necesitas las mias dimelo, si quieres el sabado 7 te las acerco a la Fira y asi haces con ellas lo que consideres oportuno, de todas maneras , GRACIAS.
 
A todos los que vayan a plaza España con transporte público deciros que hay autobuses gratuitos hacia la Fira y la frecuencia es de cinco a diez minutos, el recorrido lo realizan por Montjuic y calle foc por lo que es dificil que encuentre mucho tráfico y tarda unos diez minutos.
Os lo digo por experiencia (Otro año he llevado foreros pero este prefiero que me lleven :bounce: )
 
13300f48ce.jpg

¿ y si vamos todos con nuestro nick bien visible? es una idea
 
Hola webmaster, no podremos asistir a la fira este año, y nos tenias dos entradas guardadas para darnos en fira, entonces como habra mas amigos que quieren ir, ya sabes puedes usarlas libremente antes de que se pierdan.
Gracias y perdona las molestias.
 
webmaster soy marc06 i ya estoy ansioso de estar aqui i conoceros a todos vosotros vendremos el sabado por la manyana estaremos aqui un saludo ya os llamare i gracias por las entradas
 
gracias por las entradas por partida doble, han tardado en llegar hasta hoy martes no han llegado estos de correos son unos impresentables de nuevo gracias
 
pues suerte tienes rhisto.Mañana salimos para barcelona y en correos me dicen que lo sienten mucho, pero que ese sobre no aparece y que ellos no son culpables del retraso_Osea que tendremos que ir sin las invitaciones.Y la rabia ya no es que no lleguen, sino que nadie va a poder disfrutar de esas invitaciones.En fin no vamos a amargarnos la fiesta, Nos vemos en la fira. Un saludo a todos y gracias webmaster por tu interes
 
si quieres te puedo pasar un par te he mandado un mp
 
lo siento prestige lo he visto el domingo ya q he estado fuera el finde


saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com