Webcampista.com

mucho más que un foro

Entre Málaga y Motril

Joelsa

Participativ@
Hola!!

para los que conoceis la zona y campings, entre estos cual me recomendais?

Almayate ( Almayate costa)
Laguna playa ( Torre del Mar )
El Pino (Torrox-costa)
Don cactus ( Carchuna )
Playa de poniente ( Motril )

en plan de playita y ver Granada...

Gracias!!
 
ninguno...
 

Sin ánimo de ofender, ni resultar borde ni antipático, está bien que digas ninguno, pero al menos intenta aportar algo más diciendo porque ninguno de esos o cual crees tú que es mejor camping o recomiendo otra cosa... pero ¿"ninguno..." y ya?

Bueno con permiso del dueño del post, me apunto al hilo para estar atento las posibles respuestas, ya que en otro hilo reciente estoy preguntando por un camping por granada recomendable, (4 días) para estar en la playa, ver la zona y la Alhambra (voy con tienda y niña de año y medio) .

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78268

Saludos.
 
El unico que no conozco es el de torre del mar.
Por ubicacion motril, carchuna y almayate. Los tres a pie de playa. En almayate del camping sales directo a la playa, sin cruzar carreteras.
Por piscina carchuna. Para niños no he visto otra igual.
El de torrox, que no esta lejos pero para ir a playa tendras que ir en coche. Las parcelas estan agrupadas en diferentes bancadas y no da sensacion de masificacion. Para visitar granada, supongo que carchuna y motril por cercania.
En cuanto a instalaciones todos cumplen.
Espero te sirva.
 
para almayate prefiero torre del mar, está en el paseo marítimo. piscina abierta, en fin será porque solemos ir allí desde málaga
 
Hola!!

para los que conoceis la zona y campings, entre estos cual me recomendais?

Almayate ( Almayate costa)
Laguna playa ( Torre del Mar )
El Pino (Torrox-costa)
Don cactus ( Carchuna )
Playa de poniente ( Motril )

en plan de playita y ver Granada...

Gracias!!

Te lo aconsejo...................está muy bien................solamente, los findes...................algo alicatado.

El Playa de Poniente en Motril, también se que está bien, porque un AMIGO, ha estado dos años seguido yendo............y me lo ha comentado.

Saludos, estaba buscando alguno foto.........pero las tengo en otro ordenador.
 
Yo he estado en el Laguna playa hará unos 12 años y en el Almayate en el 2012 y me quedo con el Almayate.
Como te dicen salida directa a la playa, sombra pa jartarse (demasiada para mi gusto), empleados encantadores, si lo necesitaras, pista de tenis, baloncesto, ping pong y un pequeño parque de columpios que no es gran cosa pero te hace el apaño y a unos 3 km de Torre del Mar que para pasear esta muy bien.
Las parcelas no son demasiado grandes... o igual es que yo llevo demasiadas cosa jajaja.
Si quieres me lo dices y te pongo fotos.
 
Si tu objetivo es principalmente visitar granada yo te recomiendo don cactus , si vas con niños les va a gustar ya que tiene una muy buena piscina y esta justo en la playa, el camping esta bien y me gustaria volver , lo que le afea mucho es el entorno porque a un lado y otro hay viveros de cultivo y segun la epoca las moscas fastidian
Por otro lado mas cerca de malaga esta el que comentan de almayate playa que esta muy bien y una zona muy buena para psear, playa, chiringuito y pueblos con encanto, desde este camping a granada puedes plantarte en 1:30 sin problema y como no te recomiendo que visites Málaga capital si no la conoces , saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com