Webcampista.com

mucho más que un foro

Es normal que me pidan guardar silencio a las 22:00?

Ratm

Participativ@
Pongo en situación , diez de la noche , mis hijos con unos amigos jugando a la oca dentro de la caravana ,nosotros cenando fuera hablando tranquilamente de sobremesa , nada de gritos ,simplemente hablando e igual alguna risa poco más...una camper con la NL en la parcela de enfrente enciende las luces alumbrando mi avance( no me di por aludido ) así dos o tres veces hasta que oigo un "silencioooo" gritando ,no se, me quede muy parado ,la verdad es que ni se me pasaba por la cabeza que pudiera estar molestando a esas horas

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Miraste las normas del Camping? A lo mejor lo ponía. Y si pone a las 12 pues no tenía razón, El que te reclamó.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Voy cogiendo las palomitas...

Jajajajajaj
 
Cuando voy un pais extrangero miro de aclimatarme a sus costumbres y horarios.
Cuando los extrangeros vienen aquí deberian de hacer lo mismo.
Yo en tu lugar no me hubiera cortado un pelo y me hubiera dirigido a ellos por si tenian algun problema, y a ver que narices te cuentan.
 
Madre mía..........la que se va a liar........

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola.
No se que normas tendrá ese camping, pero si es como todos, pues no es normal.
Si alguno se molesta que se amolde a las normas y costumbres del país que visita y si no que se vuelva por donde ha venido que nadie lo ha traído.
Ya esta bien de tener que amoldarnos a los foráneos.
 
Me pongo cómoda..... Aquí hay tomate

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya has aprendido que por poder, puedes molestar a las 22:00, que creo que es una buena hora para intentar no hacer ruido, no todo el mundo se acuesta tarde.

Ahora pedir silencio a voces?

No me parece ni elegante, ni educado.

Este finde hemos estado en un camping rodeados de guiris NL (Netherland), y no nos han llamado la atención por ruido, tampoco a los Hombre G que estuvieron de concierto hasta la 01:00.
 
Otro con las palomitas [emoji2]. Los horarios los ponen los camping y eso es lo que rige. Yo me he encontrado campings en el camino de santiago que debido a que la gente se levanta muy temprano, tienen las 10 de hora limite


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cojo sitio.. jejeje....

Y doy mi opinión. Ni el tiene toda la razón, ni tu tampoco.
Nosotros tenemos horarios más tardíos que el resto de Europeos.
En un lugar de convivencia común, creo que hay que respetar a los que te rodean.
Y aunque no sea estrictamente el horario de descanso del camping, es comprensible que el vecino a la 10 quiera descansar.
El vecino, por el mismo motivo, podría pedir las cosas de forma más correcta.

Salu2!!!
 
Has abierto el cajon de mier.... preparate jajajaj pues si el camping pone en sus normas que es a las 22, tenian razón, si no lo pone, no la tenian, así de simple... por cierto, yo he tenido Holandeses de vecinos que se acostaban mas tarde que yo, y no soy de irme a las 23 precisamente... asi que lo del NL es solo mera casualidad...
 
650_1200.jpg
 
Pues si tienen las 10 tienen las 10.
Durante el dia respeto y mirar de no superar el nivel normal de decibelios.
Y a partir de la hora de silencio, pues silencio hasta que se acaba.
No hay mas. Creo.........
 
.....y encima gritan y usan señales lumínicas.............con lo elegante que queda una buena pistola.
 
Las normas dicen las 24:00 ,pero lo que más me molestó fueron las formas ,si me vienen de buenas yo hago lo imposible por no molestar pero así....

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Lo de la luz la verdad es que pensaba que tendría a críos jugando con por dentro ,

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Aunque como ya digo lo queas me molestó fueron las formas,
354997629351916758c716c0ddfc3216.jpg


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Aparte de a qué hora será la de silencio yo solo quiero dejar claro una cosa, y es que yo no le hago caso a nadie que me grite o que diga que le estoy molestando sin dirigirse a mi en persona.

Un saludo.
 
a mi si me parece normal que te puedan llamar la atención a esa hora, pero siempre con educación.

Si las formas no son buenas, no me parece normal.


a las 10:00 a las 22:00, a las 23:59 o a las 08:01.


Siempre y cuando sea de manera educada, me parece normal.


Muchas veces se consiguen más cosas de manera educada que de manera maleducada.

si el de la matricula NL fue maleducado, muy mal por su parte.
 
Alomejor se aburria y solo buscaba alguien que le contestara las señales, yo antes llevaba un foco alogeno de 1200w, pero te derrite la retina si lo miras, eso si, veias el.interior de las tiendas si alumbrabas.
 
A mi me pasó eso a las 7 de la tarde, miro la matrícula y eran ingleses.
Yo ni caso.
Y el tío otra vez.
Miro la hora y muy educada mente le digo, que si quiere silencio total al fondo del Camping hay unas parcelas de silencio, que se vaya allí.
Y el muy c......... llama al guardia del Camping.
Jejejeje, el lo mandó al fondo, recogió su autocaravana y Pal fondo.
Conclusión, mira las normas del Camping y repetalas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
A mi me pasó eso a las 7 de la tarde, miro la matrícula y eran ingleses.
Yo ni caso.
Y el tío otra vez.
Miro la hora y muy educada mente le digo, que si quiere silencio total al fondo del Camping hay unas parcelas de silencio, que se vaya allí.
Y el muy c......... llama al guardia del Camping.
Jejejeje, el lo mandó al fondo, recogió su autocaravana y Pal fondo.
Conclusión, mira las normas del Camping y repetalas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk



A mi el otro día me paso lo mismo.

Estaba una familia con un bebe, y se estaba intentando dormir la siesta. Los padres me dijeron que si podíamos hacer menos ruido que el bebe estaba enfermo y necesitaban dormirle un rato.
Yo ni caso.
Y los padres otra vez.
Miro la hora y muy educada mente le digo, que si quiere silencio total que se vayan con el niño a otra parte.
Y los muy c... se enfadaron. Casi la tenemos.

Conclusión, mira las normas del camping y respétalas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com