Webcampista.com

mucho más que un foro

Es normal que me pidan guardar silencio a las 22:00?

Aparte de a qué hora será la de silencio yo solo quiero dejar claro una cosa, y es que yo no le hago caso a nadie que me grite o que diga que le estoy molestando sin dirigirse a mi en persona.

Un saludo.

A mi me pasó eso a las 7 de la tarde, miro la matrícula y eran ingleses.
Yo ni caso.
Y el tío otra vez.
Miro la hora y muy educada mente le digo, que si quiere silencio total al fondo del Camping hay unas parcelas de silencio, que se vaya allí.
Y el muy c......... llama al guardia del Camping.
Jejejeje, el lo mandó al fondo, recogió su autocaravana y Pal fondo.
Conclusión, mira las normas del Camping y repetalas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

A mi el otro día me paso lo mismo.

Estaba una familia con un bebe, y se estaba intentando dormir la siesta. Los padres me dijeron que si podíamos hacer menos ruido que el bebe estaba enfermo y necesitaban dormirle un rato.
Yo ni caso.
Y los padres otra vez.
Miro la hora y muy educada mente le digo, que si quiere silencio total que se vayan con el niño a otra parte.
Y los muy c... se enfadaron. Casi la tenemos.

Conclusión, mira las normas del camping y respétalas.

Hasta el dia que te toquen la cara....
 
A mi el otro día me paso lo mismo.

Estaba una familia con un bebe, y se estaba intentando dormir la siesta. Los padres me dijeron que si podíamos hacer menos ruido que el bebe estaba enfermo y necesitaban dormirle un rato.
Yo ni caso.
Y los padres otra vez.
Miro la hora y muy educada mente le digo, que si quiere silencio total que se vayan con el niño a otra parte.
Y los muy c... se enfadaron. Casi la tenemos.

Conclusión, mira las normas del camping y respétalas.
Menos mal que te conozco y sé que es mentira tu comportamiento...

Si no, yo mismo te sacudía...

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
La cosa está bien clara, silencio absoluto a partir de las 00:00 pero a partir de las 22:00 tanto en el camping como en cualquier comunidad de vecinos
no se debe hacer ruido. Hay que darse cuenta de que las caravana tienen las paredes muy finas y las tiendas ni te cuento, cualquier conversacion a
volumen normal en una casa, en el camping es mas molesta.
Por otro lado está el sentido común que es no hacer ruidos que molesten al vecino no solo en las horas de silencio sino a cualquier hora, pero eso
va en la educación de cada uno.
 
hola,pues a mi si me ocurre eso directamente me voy a recepción miro el horario de silencio y si es a partir de las 12,le digo a los de recepción que hay alguien alumbrándome y gritándome que vayan a explicarle las normas del camping,un saludo
 
Yo creo que todo aquello que no se rija por el sentido común y el respeto, poco se puede hacer.
 
La cosa está bien clara, silencio absoluto a partir de las 00:00 pero a partir de las 22:00 tanto en el camping como en cualquier comunidad de vecinos
no se debe hacer ruido. Hay que darse cuenta de que las caravana tienen las paredes muy finas y las tiendas ni te cuento, cualquier conversacion a
volumen normal en una casa, en el camping es mas molesta.
Por otro lado está el sentido común que es no hacer ruidos que molesten al vecino no solo en las horas de silencio sino a cualquier hora, pero eso
va en la educación de cada uno.
Vale si, pero al que va a un camping en un país donde se cena a las diez tampoco puede esperar silencio absoluto a esas horas , no creo que no podamos tener una conversación normal a esas horas , al final el que está allí está porque quiere no por necesidad

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
hola,pues a mi si me ocurre eso directamente me voy a recepción miro el horario de silencio y si es a partir de las 12,le digo a los de recepción que hay alguien alumbrándome y gritándome que vayan a explicarle las normas del camping,un saludo
Lo comenté en recepción al día siguiente

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
yo a las diez ya mantengo silencio.. es más.. es cuando acuesto a la niña, y agradezco enormemente que las parcelas de mi alrededor ya estén manteniendo silencio, no hace falta que sea sepulcral, pero si un silencio acorde con la hora, una hora que ya es la adecuada para empezar a disfrutar los ruidos nocturno.

Nadie me obliga a estar allí, pero me gusta que a esas horas empiece a hacer silencio, al igual que me encanta levantarme pronto y disfrutar del silencio.

De momento nunca he mandado a nadie callar a las diez de la noche, y espero no tener que hacerlo, pero si que agradezco mucho los camping en los que a esa hora empieza el toque de queda.


Por supuesto, mi hija al acostarse pronto, también se levanta pronto, y la tengo "instruida" en el silencio mañanero, que no tiene horario. El silencio mañanero termina cuando el último vecino se ha levantado-

ya se que a muchos foreros no os gusta este rollo, pero afortunadamente hay muchos tipos de camping. Es cierto que me da mucho rabia cuando voy a un camping denominado tranquilo y a las diez la gente sigue como si no se estuviera poniendo el sol.
 
Pues no solo es el ruido lo que molesta a los "guiris",
Me explico este pasado otoño estava en el tamarit y a medio dia llega el " guiri" de turno se situa en la parcela de al lado y.........bien ni las buenas tardes, pos vale no problema, pero amigos llega la noche enciendo las luces nocturna, una de ellas situada en un parasol donde situo la mesa y las sillas como siempre y........se acerca el guiri en su perfecto inglis señalando mi bobilla de leds (equivalente a 60 w de incandesciencia) me espeta que quite la bombilla por que le molesta su luminosidad!!.
Ma dejo de cacahute, pero logicamente me salio la vena maleducada que tambien tengo cuando me tocan las narices y.........no sigo por no herir sensibilades.
Por cierto yo me fui a dormir a las 23:00 h como suele ser mi costumbre, por supuesto cerre todas la luces ¡¡como es mi costumbre, con guiri o sin guiri!!
 
el tema de la mala educación de las luces es un problema que los que primero deberían hacérselo mirar son los campings.

Yo alucino con algunos campings como dejan todo iluminado como si fuera una ciudad.

He estado en algunos camping que tienen más luces que muchas calles de muchos pueblos y ciudades.

y sí. la luz, al igual que el sonido, está catalogado como un tipo de contaminación.
 
Desde luego si el horario del camping es hasta las 0:00 no tienen razón, otra cosa es que estuvieras formando un fieston y pudieras molestar mas de la cuenta, aun asi siendo la hora que era en vez de pedir silencio a gritos podian haberse acercado educadamente no?
 
Lo de la luz la verdad es que pensaba que tendría a críos jugando con por dentro ,

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Tuviste suerte.......te podría haber sacado una pistola.
Saludos.
 
yo a las diez ya mantengo silencio.. es más.. es cuando acuesto a la niña, y agradezco enormemente que las parcelas de mi alrededor ya estén manteniendo silencio, no hace falta que sea sepulcral, pero si un silencio acorde con la hora, una hora que ya es la adecuada para empezar a disfrutar los ruidos nocturno.

Nadie me obliga a estar allí, pero me gusta que a esas horas empiece a hacer silencio, al igual que me encanta levantarme pronto y disfrutar del silencio.

De momento nunca he mandado a nadie callar a las diez de la noche, y espero no tener que hacerlo, pero si que agradezco mucho los camping en los que a esa hora empieza el toque de queda.


Por supuesto, mi hija al acostarse pronto, también se levanta pronto, y la tengo "instruida" en el silencio mañanero, que no tiene horario. El silencio mañanero termina cuando el último vecino se ha levantado-

ya se que a muchos foreros no os gusta este rollo, pero afortunadamente hay muchos tipos de camping. Es cierto que me da mucho rabia cuando voy a un camping denominado tranquilo y a las diez la gente sigue como si no se estuviera poniendo el sol.
Yo me levanto a las 14.00 el día que madrugo espero que tu hija este en silencio hasta esa hora jjejeje
Ah y a las 15.00 la siesta sino luego a la noche no duermo
 
Pues vamos a añadir un poco de leña al fuego... las normas las ponen los campings pero os aseguro que ante un NL y un españolito al que van a hacer más caso los dueños de los camping va a ser a los NL, que dejan mucho dinerito. Vienen a España y quieren que nos adaptemos nosotros a sus costumbres y os lo puedo decir de buena tinta porque salimos muchísimo en temporada baja y media. Eso sí, a las p... 07:00 de la mañana que supuestamente se está en "silencio" ya están con las cacerolas a fregar, vaciar potis, jijijaja a la ducha y enganchando o circulando para salir de viaje... y por supuesto no se les llama la atención...


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo me levanto a las 14.00 el día que madrugo espero que tu hija este en silencio hasta esa hora jjejeje
Ah y a las 15.00 la siesta sino luego a la noche no duermo


si hace falta sí... y aunque no estés durmiendo, tambien. No voy a mi parcela a meter gritos si puedo evitarlo.

¿y tu? ¿haces lo mismo? Supongo que sí.
 
Pues vamos a añadir un poco de leña al fuego... las normas las ponen los campings pero os aseguro que ante un NL y un españolito al que van a hacer más caso los dueños de los camping va a ser a los NL, que dejan mucho dinerito. Vienen a España y quieren que nos adaptemos nosotros a sus costumbres y os lo puedo decir de buena tinta porque salimos muchísimo en temporada baja y media. Eso sí, a las p... 07:00 de la mañana que supuestamente se está en "silencio" ya están con las cacerolas a fregar, vaciar potis, jijijaja a la ducha y enganchando o circulando para salir de viaje... y por supuesto no se les llama la atención...


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


lamentablemente, es una enfermedad común de muchas culturas.

los que madrugan muchos parecen gustarles hacer ruido para molestar a los demás.

Los que trasnochan, parece que también les gusta hacerlo.

Si fueramos todos un poco conscientes, no necesitaríamos hora de silencio en los campings.

¿Porque prohíben la circulación de los coches por la noche? ¿os habéis preguntado porque está prohibido?
 
lamentablemente, es una enfermedad común de muchas culturas.

los que madrugan muchos parecen gustarles hacer ruido para molestar a los demás.

Los que trasnochan, parece que también les gusta hacerlo.

Si fueramos todos un poco conscientes, no necesitaríamos hora de silencio en los campings.

¿Porque prohíben la circulación de los coches por la noche? ¿os habéis preguntado porque está prohibido?
Me imagino que está prohibido circular con los coches de noche porque sería un no parar... Y es una medida que es bastante acertada a mi juicio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Me imagino que está prohibido circular con los coches de noche porque sería un no parar... Y es una medida que es bastante acertada a mi juicio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

efectivamente... pero cualquiera con dos dedos de frente no metería el coche en el camping a las 3 de la mañana.

Pero como hay ciertas personas que necesitan normas estrictas para ser educados, pues se ponen esas normas. Si no estuviera prohibido, incluso cierta gente, muchos de este foro, les parecería bien meter el coche a las tres de la mañana en un camping.

Pues con el silencio es lo mismo, necesitamos una hora de descanso para que la gente lo cumpla, pero a mi eso de que el silencio empieza a las 00:00 y termina a las 08:00 no me convence.

Hace poco leí un comentario no se donde de que en el camping no se que de disneyland es bueno porque dejan meter los coches toda la noche por si vuelves cansado de disney...

:hello1:
 
a mi lo que no me convence es la hora de silencio a las 10 lo veo absurdo, por lo menos en españa.
 
A las 22h ... ¿enfocando con las luces varias veces? y ¿gritando silencio? ... :2adorar-abuchear::2adorar-abuchear:

Muy mal por el holandes, se le ha visto el plumero y se ha puesto a la altura del betún por no sugerir las cosas con respeto.

A lo mejor esto es nuevo y en Holanda ahora va la cosa con señales y gritos.

!Un día va a pasar algo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com